Premier League 2016/2017

T

#1915 precisamente su tristeza viene de ahi, que ahora ya no se le ve

V3dd3r

Se viene truñaco de partido... espero equivocarme :P

RubenLionel

Que fea me parece esta equipacion del Liverpool

seikooc

Grande Pogba

Meiven

XDDDD. Le ha caído en el brazo al saltar

B

Bonito partido de mierda está haciendo el negro.

1 respuesta
seikooc

#1926 y nos querian cambiar a casemiro por este hombre

1 respuesta
RubenLionel

Buen dab de Pogba

V3dd3r

#1927 y por cuatro duros encima de todo.

P.D: no os dan ganas a veces de reventarle la boca al Sixto? Cada año se lo tiene más subido y hace más el retrasado con esos cambios de tono y esas pronunciaciones.

1 1 respuesta
Meiven

Joder, cómo le ha agarrado del cuello y lo ha tirado al suelo.

klawi

Como se respira tranquilidad en Liverpool con el Santo Mignolet.

B

#1929 A mi antes me gustaba ese narrador, ahora lo mejor es ver la Premier en inglés y fuera.

1 respuesta
V3dd3r

#1932 con la pasta que pago al mes como para encima ver el futbol por internet. Nah la putada es que este año no tenga Bein la Premier, los comentaristas de Bein son de lo más potable que hay.

1 respuesta
T

#1933 la premier league con el movistar plus se debe ver con el sonido de fondo del estadio sin comentarios y preferiblemente el volumen alto para dejarte envolver por la atmosfera que se respira en un estadio ingles

1
seikooc

Pogba cuando va a ser el de la Juve?

B

Increíble que el ManU no haya marcado todavía.

IbraTOP

seikooc

Por eso nunca van a conseguir nada en europa, han podido pasar del 1-1 al 0-3 en menos de 5 minutos, eso en europa se paga muy caro

Meiven

No veo al United ni empatar...¿Han tirado a puerta en la segunda parte?

1 respuesta
seikooc

#1938 ahora mismo xD, pero claramente Klopp tiene que ser entrenador del Madrid lo siento los gutis y raules

Meiven

Antes hablo...y toma XD

B

Madre mía, no quería entrar xD

seikooc

Que bueno es Ibra

Aitortxu

Por favor, que te metan ese gol...

seikooc

Menudo puñetazo xD

Meiven

Y no le pasa nada XD. Luego nos quejamos de los árbitros españoles

Colochile

Cuando no se arrastra parece un jugador y todo.

B

Lo de Fellaini yo no lo acabo de comprender, es un tío cuyo único cometido en cada partido es bajar balones aprovechando su altura (y encima muchas veces comete falta), porque para cualquier otra cosa no sirve.

Rooney es otro que tal baila, 1 partido bueno por 3 o 4 malos. Valencia lo mejor hoy del ManU, con el balón en los pies de los que más fútbol tiene del equipo sin duda.

J

Me ha parecido algo injusto el resultado. Hoy el manchester ha podido meterle perfectamente 3 o 4 goles a un liverpool que no ha hecho nada destacable sobre todo desde que marco el penalti.

dru1dA

pse resultado justo seguramente. El Liverpool ha tenido buenos 90' en general pero los ultimos 30 del United y sus cambios tambien lo han sido.

klopp mal con los cambios. Coutinho ha salido aceleradisimo pero el resto del equipo estaba muerto y creo que ni ha agotado los 3 cambios. Tendria que haber puesto al cabesa para que corriese por alli o algo.

Colochile

Esperaba mas del United frente a un Pool con demasiadas bajas y mas jugando en su casa.

Usuarios habituales