Premier League 2016/2017

dru1dA

Lo esperado, aunque podrían haber incluído algún central del Tottenham.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2371 mmm...Alderweireld o Vertonghen? A mi Cahill también me puede chirriar algo ahí, aunque también metería a Marcos Alonso por Danny Rose.

También me pensaría lo de Mané, no por el año que está haciendo que es brutal, si no porque entre Copa África y lesión se va a perder como 3 meses de la temporada

1 respuesta
dru1dA

#2372 Rose, Kane y Mane han estado todos lesionados, pero Rose especialmente ha estado out 107 días. Podrían haber puesto a Farruquito perfectamente, pero que se joda. Un central del Tottenham se me antoja necesario eso si.

Lo de Mane me da que es mas un reconocimiento de equipo en el que el ha sido la estrella. Si el Liverpool acaba en CL sería raro que no incluyesen ningún jugador cuando han tenido 3-4 entre los mejores de la liga.

Mystee

Es que Kane aún habiéndose 9 partidos de premier está el segundo en la tabla de goleadores, habla muy bien de él o muy mal del resto salvo Lukaku xd

B

Ibra se ha jodido la rodilla cosa seria

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/04/22/58fa814f268e3e81038b4768.html

Que mala pata yo creo que con esto no volverá a la élite, como mucho a vivir la vida en USA

SkAmiKaZ

Una pena, el otro día estuve viendo unas estadísticas e Ibraimovich es uno de los deportistas que menos minutos se ha perdido por le lesión. Una pena que la gorda venga ahora al final.

B

Hombre, yo diria que cualquier futbolista firmaria tener la lesion gorda al final de su carrera.

1
dru1dA

De todos modos era de esperar que en verano se marchase a la MLS así que esto solo lo ha adelantado. Ha hecho una temporada muy buena pero depender de un delantero de 35 años no es lo mas indicado, teniendo ademas a Rashford llamando a la puerta.

dru1dA

He mirado un rato los partidos de la tarde y menuda banda el Boro. Pero literal, hay jugadores que es difícil explicarse que hacen en primera. Antes hasta sabían defender pero han intentado una defensa de 3 y ha sido un horror. El primer gol les rematan un centro con 10 jugadores en el área y el segundo te lo firman Skrtel y Lovren en la época de Rodgers.

He puesto un rato el Hull / Swansea y bastante serios. Una pena que seguramente se vayan a jugar la última plaza de descenso entre ellos. Parece que Marco Silva tiene jugando a Markovic de todo un poco (interior, por el centro, en banda) y hasta lo hace correr.

Que juegue mucho y bien, que este verano hay que recuperar perras.

YonkiLeon

Como las pega willian

Hardy

Buena faltita ha calzado Willian.

dru1dA

Buena tragadita de Lloris tb. Ha dado el paso hacia la izquierda demasiado pronto.

Hardy

Que jodido el remate que ha metido Kane xD

YonkiLeon

Pues 2-0. Buen gol

radius

Vaya golazo de Kane

Hardy

Están mucho mejor los Spurs ahora mismo.

Hardy

Madre mía Lloris donde va xd

dru1dA

Es roja lo que acaba de hacer Lloris?

Hardy

Muy merecida la amarilla a Marcos Alonso, lleva toda la primera parte buscándola y tocando los cojones.

Hardy

Gran gol de Alli.

YonkiLeon

Ahora si que se pone interesante.

Eriksen esta metiendo unos pases tremendos.

dru1dA

es muy liverpool esto de marcar dos goles brillantes y encajar dos gilipolleces

1
Hardy

Mateu ha poseido al árbitro xd

SkAmiKaZ

No pude ver la primera parte, pero la segunda esta siendo un repaso del Tottwnham importante.

SkAmiKaZ

Que gafe soy y que tipico que es decir que un equipo esta dominando y se lleve un gol.

Hardy

Los Spurs tienen toda la posesión, pero es llegar por el área el Chelsea y los vacunan.

SkAmiKaZ

Lol.

B

Chicharrazo de matic parecia que iba a salirse

Hardy

Vaya golazo de Matic niño. En todas las telarañas.

YonkiLeon

Golazo y se aacabo lo que se daba

Usuarios habituales