Premier League 2017/2018

zaskkk

Alonso pichichi

NoFiSoX

Conte loquísimo con su cuerpo técnico xDDD

WiLoW

Floren repesca a alonso que es canterano

1 respuesta
NoFiSoX

#723 Es más peligroso con el coche que Benzema por eso no lo habrá fichado a estas alturas :si:

Hardy

Pues asi y todo, mucho tiene que mejorar el Chelsea, porque a este nivel no le pelea la liga a los de Manchester ni de coña.

Se supone que con Hazard mejorarán su imagen.

dru1dA

Hazard y un 9 que haga el trabajo de Costa. Normal que quiera a e solo bello si entre Batshuayi y Morata no hace un delantero. Al menos puede recibir un pase de espaldas.

klawi

Y Bakayoko puede agradecer jugar en la Premier con el Chelsea, jugador limitado que solo sabe soltar palos y codos.
De Rudiger en su linea, un tuercebotas que todo es fisico. Entiendo que cedan a Zouma por la lesion pero le da mil vueltas.

El Chelsea bastante tiene que mejorar, y eso que el esquema este si que parece a su Juventus. Lo del trivote sera por los problemas que le dio el año pasado el Tottenham, pero pondra a alguien mas creativo.
Hoy Morata ha hecho de Tevez y Willian de Morata xD.

dru1dA

City - Everton esta noche a las 21.00

Koeman: "it will be a miracle if we keep a clean sheet against Manchester City"

1 respuesta
NoFiSoX

#728 ¿Entonces si pierde por goleada lo despiden mañana? xD

Rojosier

Mucho trabajo tiene Conte por delante, y espero que traigan a uno o dos más antes de que termine el mercado.

dru1dA

Guardiola repite XI me parece. Al menos es el mismo 3-5-2. El Everton con Pickford; Keane, Williams, Jagielka; Holgate, Schneiderlin, Gueye, Davies, Baines; Rooney, Calvert-Lewin.

no se que ha pasado que faltan 3 o 4 titulares xd

1 respuesta
Hardy

#731 De momento no me mola mucho este dibujo del City. A ver que tal le va hoy.

bleed11

Cambia a Danilo por Sane, es más ofensivo que el otro día.

Por cierto los suplentes del Fantasy que utilidad tienen? Sustituyen a un titular si este no juega?

1 respuesta
dru1dA

esta Sane por la izquierda en lugar de Danilo

dru1dA

#733 si. Si juega 0' o no va convocado.

1
MrAble

No me está gustando nada el City, son todo pases verticales, rifan muchas posesiones

CrS-

Bonito gesto del City y sus aficionados por BCN.

1
CrS-

Vaya tela el árbitro, que se coma la falta vale, pero encima que le saque amarilla... xDDD

MrAble

CrS-

Gaaaaaaaaaaaaaaal Rooneyyyyyyyyyyyy

YonkiLeon

1
Usopp

Rooney marcando contra el City, XD

klawi

Menuda banda.

dru1dA

que perdida mas tonta de Sane

MrAble

Sane la lia metiendo la pelota otra vez en el campo.

Estan jugando bastante mal.

CrS-

Pepi quien te ha visto y quien te ve.

PeTu

Bastante molón el delantero del Everton, primera vez que lo veo jugar. Y Agüero lo de siempre, perdonando goles por no tener claras las ideas.

MrAble
bleed11

Guardiola creo que no ha hecho nada bien desde que ha llegado al City...

CrS-

El City no juega una putísima mierda. Y el sistema que ha implementado Pepi este año con 3 centrales, 2 carrileros, 1 MCD, 2 interiores y 2 delanteros de momento ná de ná. Me transmite mejores sensaciones el United este año que el City.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy