Premier League 2017/2018

PeTu

LOL, grande Walker, en dos minutos a su puta casa por retrasado.

YonkiLeon

Me voy a mear, vuelvo, y dicen que walker 2 amarillas, wtf

Usopp

Acaban de echar a Walker y ni idea de porqué.

dru1dA

wat

CrS-

Y Walker al carrer (mal expulsado).

bleed11

Tenía razón Ramos ayer, hay que fijarse más en la Premier xdd

PeTu

La primera es clara. La segunda es más discutible, pero aunque no le dé tan fuerte, se le ve venir desde un kilómetro.

dru1dA

iba a decir del Everton: tienen buena 'columna'. Portero joven, Keane, Schneiderlin, Gueye, Davies, Sigurdsson y lo complementan con jugadores veteranos como Jagielka y Rooney o chavales.

si alguno del top6 se duerme y consiguen competir en partidos directos, pueden darle un susto a mas de uno.

dru1dA

del partido poca cosa hasta el momento. A ver si el Everton no se caga, que el City no ha hecho practicamente nada en la primera parte y estan con uno menos.

MrAble

No es amarilla pero no tiene muchas luces hacer eso cuando antes has hecho una entrada dura y quedan 2 minutos para el descanso en una jugada intrascendente

dru1dA

walker no tendra luces pero es vergonzoso que en pleno 2017 sigan pasando cosas así.

defeR

Schneiderlin fué un aciertazo y con los que no juegan hoy como Sandro, Klaassen o Mirallas pinta fuerte.

Hardy

En lo que va de temporada creo que los dos partidos en los que mas me he aburrido ha sido en los dos del City xd

dru1dA

acabo de ver a Lookman en el banquillo del Everton. Ese chaval es un desfase absoluto. A ver si lo saca un rato.

YaZzMaN

Y la rapada de Silva? Jajaja

1 respuesta
CrS-

#765 Se ha injertado pelo xD.

dru1dA

Sale el hombre de los 60 millones

dru1dA

mm Koeman ha metido un mediocentro por un defensa y estan ahora 4-3-3 me parece. El City esta un poco... disperso digamos. Creo que tambien estan con defensa de 4.

MrAble

Como las pone Ederson en largo

Hardy

Vaya mandarinas de Sterling.

dru1dA

madre mia Rooney xd

el Everton tiene demasiado llegador sobre el campo ahora mismo. No tendría que haber metido a Klassen y Sigurdsson con Rooney todavia en el campo. El City esta llegando mucho por el centro.

MrAble

Primer buen pase filtrado del City.

Min 77

Hardy

Y el Everton no tiene pensado fichar un delantero que mitigue la pérdida de Lukaku?

1 respuesta
YonkiLeon

#773 sandro y rooney

xD

Hardy

Por cierto a cuanto se pagará que va a haber una tangana en lo que queda de partido xD

MrAble

Golazo

Hardy

Ahora si la clavó Sterling.

PeTu

Lo merecía el City.

dru1dA

vaya despeje de mierda

defeR

De que te valen 2 tios para dominar si te tiras para atrás contra 10..el miedito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy