Premier League 2017/2018

MrAble
dru1dA

Former Man Utd player scores against Man City. Former Liverpool player scores against Everton.

que romantico

pIJAS

La segunda vez in a row que me pasa, que me trago autenticos partidos basuras de la premier y cuando me levanto a coger un refresco meten gol.. y cuando me siento en la silla del tiempo veo la celebracion..

Hardy

Alucinante que Rooney vaya a jugar los 90 minutos.

dru1dA

jajajaja

PeTu

Menudo troll el amigo Wayne.

defeR

Le ha podido desgraciar el año xD

dru1dA

nah no era roja. No lo pilla bien.

1 respuesta
Hardy

Personalmente me agradaría que ninguno de los dos equipos se fuera de aqui con los 3 puntos.

MrAble

Que salvada

pIJAS

#788 Era segunda amarilla, si hablas por la entrada al Kun

dru1dA

ok no vi como sacaba la amarilla xd las dos expulsiones bastante flojas

PeTu

Gran resultado para el City, teniendo en cuenta que ha jugado con 9. Es muy duro ver el ocaso de un jugador como Agüero, 29 años y más acabado que Paulinho.

Hardy

Pues Sterling y Danilo al final han sido de lo mejorcito del City.

MrAble

Han jugado bien 15 min. El resto basura. El City no se puede permitir esto.

YaZzMaN

El jeque debe estar contento con el pastizal que se ha dejado

SkAmiKaZ

El city sigue teniendo problemas de linealidad y previsibilidad en ataque. Quiza Pep deberia dejar mas libertad en el ultimo tercio.

dru1dA

que cagada de Koeman con los cambios. Cuando el City pasaba a dos delanteros mete a Sigurdsson y Klassen con Rooney todavia en el campo y se han hecho un lio para colocarse. Si en ese momento quita a Rooney por Besic mismamente hubiese sido otro tema.

Carlvert-Lewin de lo mejorcito del Everton.

1 respuesta
Hardy

El City mañana se tendría que dejar una morterada en un centrocampista.

El Everton mañana se tendría que dejar una morterada en un 9.

1
PeTu
1 respuesta
pIJAS

#800 Alguien sabe que tipo de insulto es el que hacen con los 2 dedos?

2 respuestas
B

#801 es un que te jodan/follen/veteatomarxculo , un fuck off vaya. Si quieres que te cuente la historia dimelo.

1 respuesta
The-Guest

#801 Es el equivalente a sacar el dedo creo

iPoded

Pep Guardiola, el inventor del futbol que no encaja fuera de España.

D

No era Guardiola el mejor entrenador del mundo? :psyduck:

Al final Messi hace grandes a los mediocres y normaluchos.

ISAILOVIC

#798 en los cambios y en la segunda parte. Encerrarse vs City por mucho que tengas un jugador más ha sido una cagada de las gordas. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, empate y gracias

1 respuesta
dru1dA

#806 creo que una cosa es consecuencia de la otra. No se echo atras como tal, quito un defensa para defender con superioridad en lugar de 3vs2 pero se equivoco de jugadores. Se le descompuso totalmente el centro del campo y ni los propios jugadores sabian donde colocarse xd

ir ganando 0-1 en el Etihad con uno mas y pasar de 3-5-2 a 4-2-3-1 con Rooney, Sigurdsson y Klassen... creo que se cago de quitar a Rooney y CL estaba trabajando bien.

EricDraven91

#802 Pero ese gesto no era solo entre franceses e ingleses? O sea, no entre ingleses solamente. Que es el que se hacían entre los arqueros en la Guerra de los 100 años, no? Que si estoy equivocado, cuenta la historia xd

2 respuestas
ISAILOVIC

#808 ese es el origen, pero se ha quedado para todos

1 respuesta
EricDraven91

#809 Ahh guay. Es bueno saberlo, aunque nunca vaya a calar el insulto entre personas no anglosajonas jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy