Premier League 2017/2018

EricDraven91

Madre mía Mané, se ha hecho un This is Sparta en toda regla jajaja xDDD

Hardy

Pues se lo ha cargado parece.

Todso

Para haberlo matado

dru1dA

tenia a mane de capitan rip fantasy

Arkath

vaya puta mierda

Hardy

Se acabó el partido.

Lo del Liverpool atrás es de película de terror. Ha rematado solo.

1
Aitortxu

Hasta la próxima semana

EspY

Vaya piña le ha metido al portero, increíble.

dru1dA

lo de la defensa supongo que se ha convertido ya en el meme recurrente. La del City ha estado igual de mal en los duelos individuales y ha tenido diarreas mentales que podrian haber acabado en gol igual que las del Liverpool.

el problema lo veo en el centro del campo. Sin Lallana o Coutinho no hay otra manera de llevar el balon arriba que juego directo y segundas jugadas. Entre Can y Henderson no haces uno hoy. Y todavía tiene cara de exigir clausulas y jugar donde le de la gana para renovar. Arrivederci!

1
Hardy

Debuta Chamberlain. No en el mejor escenario posible la verdad.

EricDraven91

Digo lo mismo que varios de vosotros: Vaya mierda de defensa la del Liverpool :palm:

B

#982 Pero porque le llamas rata¿

SkAmiKaZ

Vaya destrozo.

EricDraven91

Vaya golazo de Sane, niño xDD

B

Hoy se ve menos gente comentando esto de lo normal.

B

Kapasao?

dru1dA

poco hay que comentar, el partido termino en la expulsion de Mane. Era de esperar que un equipo que solo sabe atacar no fuese a contener al City estando en inferioridad numerica.

a ver que me invento ahora para el Fantasy. Lo de Mane seran 3 partidos al menos.

2 respuestas
B

#1007 sabes que precisamente no lo digo x ti xd.

1 respuesta
EspY

#1007 Yo creo que incluso le van a caer más, 3 mínimo pero viendo como se las gastan ahí ojito.

dru1dA

#1008 había otro partido a la 1 xD

Un pequeño analisis: Henderson tiene que dejar de jugar como pivote. Es increíble como vende a los centrales cuando pierde balones o pega balonazos y sale a presionar (como en el primer gol). Tampoco ayuda que tengas a granjeros como Klavan atras, pero peores defensas se han visto encajar menos goles. Lo peor es que la baja de Mane obligara a usar a Coutinho de extremo las próximas semanas así que no creo que cambie por ahora.

Quizá probar a Can de pivote aunque tampoco es un jugador al que le guste quedarse quieto en una misma posicion. Hay un problema muy gordo en el centro del campo.

Me gustaría ver un 3-4-3 como el Chelsea con Can y Wijnaldum juntos.

Mystee

Acaba Agosto y Kane vuelve a marcar goles, no falla xd

pkjn
Nokhi

Mark McShane
Hace 2 horas
No way was that a red card, refs are in city's pocket!

¯_(ツ)_/¯

V3dd3r

La mentira de De Boer caerá esta semana? Y seguro que lo echan y el año que viene o incluso durante la temporada, encuentra equipo y seguirá engañando a todo el mundo.

1 respuesta
The-Guest

#1014 Antes lo dices y antes pasa...

DE BOER AL CARRER, 4 jornadas y al carrer

Y suena Roy Hodgson para ocupar su lugar...

V3dd3r

Me parece lógico, 4 jornadas 0 ptos 0 goles y creo que no es la peor plantilla de la PL, las hay peores.

dru1dA

a ver que dice su novio el huevo naranja

pkjn
1
iomegakek

joder lo echan para traer a Hodgson, menudos cracks

1 respuesta
PeTu

Droga dura el partido de hoy, eh. Un truño de esos que son pura Premier.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy