Premier League 2017/2018

NoFiSoX

Rashford 2-0

V3dd3r

Otra vez Lovren contundente por juego aereo xDDD

dru1dA

la cosa es que aunque el central falle un duelo aereo el equipo tiene que respaldarlo. En las 2 que ha fallado Lovren, Trent y Can lo han dejado con el culo al aire.

1
RubenLionel

Gratamente sorprendido con el United, y no me esperaba un Liverpool tan gris de momento

NoFiSoX

Los laterales del Pool se comen todas las diagonales por banda del United :man_facepalming:

ManKorR

os va bien acestream ??

NoFiSoX

Klopp is mad. La bronca en el descanso va a ser fina.

dru1dA

emre can y dejan lovren. Vaya dos sinverguenzas.

NoFiSoX

Que pena ese remate de Mata de tijera, casi.

dru1dA

VVD diciendole a Can que cubra a mata en el segundo palo que el sale al centro del campo -> can se mete encima de Lovren y casi nos marcan de chilena xddd y este es el que va exigiendo ser el 6 titular

NoFiSoX

Ostia, pero si está jugando Alexis xD

dru1dA

0-2 al descanso... no creo que Mourinho se haya dejado remontar una ventaja de 2 goles desde hace 40 años y no quiero ni mirar el banquillo que me da algo.

dru1dA

Increible que Rashford lleve todo el partido haciendo faltas con una amarilla

SkAmiKaZ

Lul.

V3dd3r

Cuando defiendes en tu área pasan estas cosas.

Arnaiz

Vaya golazo lol

PeTu

Ya tocaba, menudo bochorno colgados del larguero, el enésimo del Mou team.

NoFiSoX

Con el gran partido que estaba haciendo Bailly y se mete un golazo en propia sin querer xD

1 respuesta
dru1dA

#2628 encima se ha lesionado después de salir de otra. Eso a la larga les puede joder mas que el gol en propia.

dru1dA

No se que ha llevado a Lukaku a cambiarse de costado. Desde que esta con Van Dijk hacec omo 50 ' que no rasca bola y a Lovren le saco 2 goles.

NoFiSoX

Lovren on fire :fire: xD

dru1dA

ha perdido la cabeza totalmente. Ha hecho dos entradas de naranja en la misma jugada.

SkAmiKaZ

Si sale eso...

dru1dA

Que sin verguenza el arbitro. Ya es la 2 o 3 vez que interrumpe un ataque del Liverpool de esa manera y deja que el United "devuelva" la pelota.

1 respuesta
NoFiSoX

#2634 Los comentaristas de la NBC no se lo podían creer: "Really referee? again?" xD

1 respuesta
dru1dA

#2635 y ahora una patada a Mane en el pecho amarilla xdd tremendo.

SkAmiKaZ

La verdad es que Klopp hace milagros con la plantilla del Liverpool.

Arnaiz

Joder que guarros los del united, mi puta madre

dru1dA

ahg que rabia perder asi. La segunda parte ha sido buena y el arbitro no nos ha dado ni los buenos dias.

RubenLionel

3 puntazos de oro después del esperpento de la 2ª parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy