Premier League 2017/2018

SkAmiKaZ

No para de sorprenderme lo lamentable que es el juego del United. Pero mira ahí están, y para muchos eso es lo importante.

V3dd3r

Ni el West Brom sería capaz ahora misma de encajar 12 corners en contra en su propio estadio, ridículo. Si no es por Lovren, hoy el United se come un mojón; bastante regular el Liverpool, me esperaba mucho más.

Arkath

El United da un sida tremendo con su forma de jugar, que putada no haber conseguido el empate y lo del arbitro madre mía, vergonzoso.

dru1dA

:eyes:

alepe

Jugada en que se pare el juego justo cuando un equipo ataca, para que el rival malherido se levante al momento y devuelvas la pelota al portero del equipo contrario debería penarse minímo con amarilla.

Parece que devolviendo el balón esté todo compensado. Y ni de coña, cortas al equipo volcado y su jugada de ataque.

1
dru1dA

Para cerrar lo de este partido: como decia antes alguien Klopp esta haciendo bastante con esta plantilla (y es en parte culpa suya). Ha terminado el partido sin laterales y con Solanke (0 goles profesionales) y Lallana (0 goles en año y medio) intentando remontar el partido. A Klopp le gusta demasiado lo de hacer grupo y darle confianza a sus jugadores pero su estilo es demasiado exigente para algunos de ellos y hay un límite hasta donde llegan. Joder que a Lovren lo echaron del Lyon, no puede seguir aqui con 29 años.

Lo del United era de esperar, Mourinho no pierde en casa y encima han encontrado una debilidad muy gorda en la defensa del Liverpool que han explotado a la perfeccion. Y lo del arbitro... hace falta el VAR. No creo en conspiraciones judeomasonicas ni compras de arbitros pero si en que son muy malos y toman decisiones dependiendo del campo y el equipo. Hoy se han rajado totalmente.

1 respuesta
V3dd3r

#2646 hoy el VAR no hubiera servido para nada.

1 respuesta
dru1dA

#2647 tu crees que el var no pita el penalti de Young a Salah o la mano de Valencia? yo creo que si segun lo que vi en el partido vs WBA que tuvo var.

ISAILOVIC

Se está liando guapa en Londres

PeTu

Y tanto:

alepe

Im forever throwing bottles (8)

dru1dA

Lo del West Ham es tremendo... Delaney lo explica bien en este articulo http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/west-ham-united-board-protest-march-meetings-hooligans-icf-action-group-a8244951.html

NoFiSoX

Dos grandes.

V3dd3r

Ha hecho mas Mkhitaryan en los dos últimos partidos con el Arsenal que en año y medio en el United y creo que no exagero.

Mystee

Salvada de partido

NoFiSoX

Uf! Que dolor :persevere:

dru1dA

enjoy

Cuantos resultados e incluso títulos nos habrán costado entre este y Mignolet

NoFiSoX

No ha tardado mucho en marcar el City. Silva. Stoke 0-1

MustangZaba

Joder Mourinho...

1 respuesta
NoFiSoX

#2659 Menudo ninja edit xD

Merino14

Como no echen al sobrevalorado de Mou, el United se hunde.

dru1dA
1 respuesta
B

Menuda mierda de juego del United.

Merino14

#2662 Y ese fue el día en que empezaron a cagarla. Hoy ha sido cargarla en la cagada.

B

¿Despedira el Chelsea a Conte antes del Chelsea.-Totenham? Estan a 4 del 4o y a 5 del 3o, llevan meses sin jugar a nada su equipo, Conte pidiendo a gritos que le tiren y el club un año sin Champions seria otra vez doloroso

YonkiLeon

Yo echaria a media plantilla antes que a Conte

1 respuesta
NoFiSoX

Si lo decís por el partido de hoy no me parece que hayan hecho un partido horrible. Si le ganan al Burnley van a llegar al todo o nada contra el Tottenham y de aquí al final de liga todos los partidos son contra equipos de abajo y contra el Liverpool en la penúltima jornada.

bleed11

El Chelsea jugando toda la temporada como hoy se mete en Champions de sobra, pero han tenido un tramo de dar mucha pena, hasta los bailó Deulofeu xd

klawi

Si Conte no continua que es lo que se intuye, le da igual clasificar al equipo en CL. Va a quemar a los jugadores, que se jodan.

Casimirott

#2666 para nada, a conte le llevan las ganas desde lo que paso con costa, a la directiva le jodio la forma en la que sobrellevo las cosas y como abria la boca en cada entrevista que le hacian.

ya que los jugadores no le quieran jugar es diferente, aunque el tampoco es que proponga mayor cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • dru1dA
  • SkAmiKaZ
  • V3dd3r
  • YonkiLeon
  • Arkath
  • Hardy