Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

A

Juega la Juve y Ronaldo de titular.

1 respuesta
NoFiSoX

#421 Es aquí:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/calcio-2018-19-serie-coppa-supercoppa-613092

1
Arkath

¡Gol de Momo! Tras una gran recuperación de Milner, 1-0 ante el Brighton.

The-Guest

Vaya partido entre el Fulham y el Burnley

frostttt

¿Os está gustando el Chelsea de Sarri? A mí me ha sorprendido, veremos como sigue.

B

Se avecina partidazo

RubenLionel

Ese Smalling-Jones es :nauseated_face:

SkAmiKaZ

Lulkaku

Aricia

Que malo es me cago en mi vida

MrAble

Mourinho colgará a Lukaku del árbol más alto

Aricia

Menudo despropósito

-Orb-

Pues a los Spurs ni se le están viendo...

Freyre

Leo por Twitter que Ander Herrera de central? Que cojones?

1 respuesta
RubenLionel

#433 Defendiendo es línea de 3 centrales atrás con Ander-Smalling-Jones, atacando asoma algo más

SkAmiKaZ

A ver que tal evolucionan Alderweireld y Rose. Que al año pasado casi ni jugaron.

-Orb-

Que tronco es lukaku joder...

locazan

Me bajo de este partido, si quiero ver a un grupo de hombres tirando lo mas lejos posible una pelota me bajo a ver a los viejos jugar petanca

Usopp

Mou en la B XD

¿No ha puesto a Davies?

¿Quién me vendió a Moura en el Biwenger? :)

el-lobo

Al carrer mou

bleed11

Que lo echen ahora que aun pueden salvar la temporada, como sigan aguantando la cama como el Chelsea no se meten ni en EL

AngieSalaman

Suena Conte

MrAble

Quien suena para sustituirle?

SkAmiKaZ

Zidane.

En serio.

AngieSalaman

http://www.ilposticipo.it/calcio/via-mourinho-dentro-conte-i-bookmakers-vedono-lex-chelsea-sulla-panchina-dello-united/?intcmp=conte-mou

el-lobo

Paco jemez

-Orb-

Es que con el tronco de lukaku y pogba no se puede aspirar a mucho más que la EL, dios santo.

1 respuesta
Ux1o

El sexto año es el bueno.

AngieSalaman

#446 No será al revés, que Lukaku y Pogba no pueden aspirar a nada siendo Mou su DT?¿? Pogba lo seguí en la Juve y a Lukaku en la la sele belga. No creo que, de repente, se les haya olvidado jugar

1 1 respuesta
-Orb-

#448
Dudo que sea culpa del entrenador que ambos no sean capaces ni de hacer una puta pared a 2 metros.

Son mas limitados que khedira que ya es decir.

El MUnited ha sido posiblemente el peor de los equipos top en hacer unos fichajes decentes, salvo a Alexis, Ander herrera o Matic si me apuras, el resto hablan por si solos en el campo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Harry Wings. Me alegronde que vuelva por fin. Tiene umas condiciones de la ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon