Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

SkAmiKaZ

K*

MrAble

RIP

AngieSalaman

#449 Ahora lo entiendo, Mou es un crack pero no tiene plantilla

Bomne

Sacked in the morning...

yo sinceramente después de ver a semejantes troncos (y sin ir más lejos sólo tenéis que ver cómo se han comido el último gol, ni el Hull defiende tan mal) me cuesta creer que sea sólo culpa de Mou la verdad

PocketAces

Mourinho es patético xDD

B

A ver, que Lukaku falle una a puerta vacía poco tiene que ver Mourinho xddd, falla más que una escopeta de feria.

AeNeK

Grande Mourinho xD

dru1dA

Alexis es uno de los fichajes mas decepcionantes que he visto en bastante tiempo. El tipo es el mejor pagado de la liga, cobrando casi x3 el sueldo de Salah, Kane o Hazard y hasta ahora no ha hecho casi nada decente en lo que ha jugado.

-Orb-

Para mi tiene un 80% de culpa los que han hecho la planificación deportiva estos años, hay auténticos zotes en esta plantilla.

De donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
dru1dA

#459 me atrevería a decir que el 90% largo de los fichajes desde que esta Mourinho son suyos y el resto como mínimo los ha aprobado. No han hecho nada a sus espaldas. Este verano si que la directiva le ha vetado algún movimiento, por ejemplo quería vender a Martial para fichar un central y le dijeron que nanai.

1 respuesta
-Orb-

#460
No se quien lo ha hecho o si ha sido bajo su visto bueno que supongo que sí pero es que no es un problema tactico que veas claramente, hay jugadores por los que han pagado pastizales que no dan el nivel.

Concretamente el mediocampo ha sido de los peores que he visto estos años, salvo a Ander y precisamente el no llegó con la vitola de "estrella", a cada fichaje que han firmado cada cual peor.

PocketAces

No es culpa de Mourinho, son los jugadores. Eso es!

antoniodela1

es lo que tiene gastar semejantes pastizales en jugadores normales.

LoTioN

Y ahora de quien es la culpa

bleed11

Lo de ahora es una cama como una catedral, pero en el United hay bastantes jugadores jugando muy por debajo del nivel que dan con sus selecciones, jugadores como Rashford no se han gestionado nada bien, la cantera ha sido inexistente, fichajes a base de talonario y sueldos desproporcionados como Alexis... La situación no es culpa de Mou pero él desde luego no ayuda ni con su carácter ni futbolisticamente.

LoTioN

"From a strategic point of view we didn't lose, the tactical point of view we didn't lose, but we lost"

Ya empieza a delirar.

-Mou
+Roberto Martinez

1 respuesta
AngieSalaman

#466 Ha pasado del ataque directo a jugadores, prensa, árbitros..., a la manipulación flemática, pero siempre con el mismo fin: desviar la atención a su fracaso

Perurena

Pensaba que era imposible pero no, hay gente que sigue defendiendo a la mentira de Mourinho xxddd sois patéticos

R0571N

Lukaku y pogba malisimos laverdad es que si

Larga vida al special one

luciacoptero

Mou y Pogba han fracasado, los 2, dado el nivel que hay en la premier este año o Mou se toma un año sabático o lo van a humillar, lo de Pogba no tiene arreglo, los últimos 2 años ha jugado 3 o 4 partidos potables con Francia y fin, sin quitar que Mou ha fichado peor que el Llagostera

JMBaDBoY

Parece que Mou la tiene adentro.

RubenLionel

Ese es el gran problema de Mou, todo lo ve como un ataque hacia él y al final así acaba generando tensión tanto con prensa como con jugadores.

La verdad es que empiezo a creer que necesita un par de años sabaticos para desconectar totalmente, el personaje le ha acabado comiendo

frostttt

Al final acabará entrenando a equipos de segunda línea o en China.

1 respuesta
Perurena

#473 Mas pronto que tarde. ¿Qué equipo serio querría ficharle después de todos sus fracasos desde el Inter?

NoFiSoX

Ocasiones y goles de la 3ª jornada. Disfrutemos mientras no salte el copyright xD

1 respuesta
Adredaline

#475 ha durao xd

1 respuesta
NoFiSoX

#476 Joer vaya gafe, por decirlo xD

X

ostia morinio para lo que ha quedado jajajaja

las terceras temporadas son las buenas.

B

Se avecina el finiquito de Mou

Carcinoma

Me acuerdo cuando se decía que sus cabreos eran una estrategia de genio para atraer la atención hacia él y no desestabilizar a su plantilla. Sí, mis cojones. xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Freyre
  • bleed11
  • NoFiSoX
  • V3dd3r
  • SkAmiKaZ
  • TrumpWon