Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

defeR

#1170 Hasta ahora habia visto fueras de juego justos de cojones de algún medio pie o tal pero joder como lo han mostrado en la imagen debe haber sido un pelo del cosido de la bota porque si no wtf, que cachondeo estos inicios de var la verdad

pd: yo no estoy ni a favor ni en contra, si la norma esta asi y es correcto me parece bien pero todo lo que conlleva es raro de asimilar aún

1 respuesta
dru1dA

Me gusta la pinta del Vinagre este. No estaría mal como sustituto de Robertson pero no creo que quieran venderlo.

ArcheR

Pues a mí me parece espectacular el VAR de Inglaterra, porque te muestran todo el proceso paso a paso, como tienen perfectamente pilladas las medidas y las líneas de fuga, imágenes en alta resolución para poder zoomear un huevo y no perder definición, y así poder ver con claridad fueras de juego muy justos.

Ojalá un VAR así en España, que aquí marcan los fueras de juego justos con imágenes de resolución normal desde kilómetros de distancia, que ahí sí que no sabes si realmente está bien medido o no.

1 respuesta
Casimirott

KDB va arrastrando el rabo.

#1171 a sterling le han anulado un par asi.

cabron

#1136

El city solo acabó un punto por encima del liverpool, así que es verdad que no hubo mucha diferencia, pero si no recuerdo mal, el Liverpool estuvo casi todo el rato por encima del city, y fue en un duelo directo donde el city les ganó y se metieron en el primer puesto en el que ya se quedaron, así que hay que darles ese mérito.

Sobre lo otro, pues por desgracia creo que tienes razón, y tampoco me extrañaría que si llegase a ir al Barcelona o al Madrid, le hicieran una cama tremenda los hijos de puta de jugadores que suele haber en esos dos vestuarios que siempre quieren que mandar más que el entrenador.

#1173

Pues el VAR de allí lo lleva la misma empresa que en la liga en España, así que si hay diferencias es más por la forma de gestionarlo que por la tecnología en sí

hitsvil

Esto de anular goles por 1cm me parece bastante mal, la verdad. Es que es algo tan ínfimo... ni el delantero calcula mal su posición ni el defensa tampoco, pero siempre estoy a favor de premiar al equipo que ataca ante la duda.

Entiendo que es justo, pero es que no es tan tan tan tan tan tan preciso como para determinarlo tal cual...

R0571N

A mí me parece que de una distancia tan insignificante no se saca ventaja alguna. Un margen tendría que haber.

dru1dA
daniat

se les está yendo de las manos lo del var, teniendo margen de error como tiene y están pitando fueras de juego de 2 cm

ArcheR

Y dónde ponemos el límite? Porque un límite tiene que haber, y siempre va a haber la misma cantinela, puesto que si, por ejemplo, se pone el límite en 20 centímetros, si después hay un fuera de juego por 21 cm, pues otra vez la misma historia, y así eternamente.

Por eso lo mejor es como está ahora, que el límite es precisamente el que tiene que ser: o es fuera de juego o no es fuera de juego. Si lo es, se pita y si no, no. Ya sea por 1 cm o por 3 metros.

B

Si es fuera de juego, es fuera de juego.

Fin.

MrAble

Menudo golazo del Brighton

dru1dA

Jahanbakhsh se tiró como 18 meses desde que fichó sin gol ni asistencia y ahora marcando chilenas y todo.

dru1dA

he's back

1 1 respuesta
filemontv

Sabéis una alternativa a sport365.sx ?
Ya no me va desde hace dias..
Gracias

I

#1184 por fin, estaba cansado del Mou osito amoroso

S

Vaya golazos en la Premier cada jornada mamasita

Martrack

Pobres arañas del St James' Park. Entre el pelocho y Maddison las dejaron sin casa. Vaya golazos!!

bleed11

Que miedo puede dar el City el año que viene si Guardiola se deja de gilipolleces en Premier y se dedica a desarrollar a los jóvenes y darle continuidad a los nuevos, les falta apuntalar la defensa y un jugador top en el medio

Drulo

Me tienta ver el ManUtd-Arsenal... pero no quiero empezar el año ya con asco viendo el despropósito de equipo que tenemos.

1 respuesta
dru1dA

Moyes goleando a Eddie Howie :joy_cat:

hitsvil

#1190 no sé de qué equipo eres pero el comentario vale por los 2 xD

2
Casimirott

que inseguridad da Bravo, el everton podia empatar con cualquier error suyo.

dru1dA

Dice bastante de la situación de Arsenal y United que nadie sepa que partido esperar. No sabemos qué equipos van a presentarse.

NaCh1To

algun link? arena no tira

privet

el efecto llourinho ha durado 2 partidos

Casimirott

que desproposito es lindelof.

y ahora el puto rashford en vez de seguir a fondo hace un puto enganche sin sentido.

hitsvil

Resucitando muertos

Woh

Que bien está jugando Mesut, parece otro y todo el cabrón.

dru1dA

No ha tenido huevos a sacarle amarilla al Flannagan congoleño por el piscinazo

Tema cerrado

Usuarios habituales