Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Casimirott

por que los pitos a bissaka en el emirates?

1 respuesta
dru1dA

#1201 por el piscinazo seguramente

1
hitsvil

Matic está para retirarse esta misma noche

dru1dA

jesus...

1 1 respuesta
dZ

#1204 Las buenas fotos en malos momentos. El tio no está tan jodido, solo que los dientes y la alopecia es lo que tienen.

1 respuesta
dru1dA

Keita lesionado otra vez... genial. Está hecho de papel el hijo de puta.

hitsvil

#1205 está jodidísimo lo mires por donde lo mires. Que en tu foto está mejor que arriba, pero que está hecho una puta mierda vamos xDDDD

1 respuesta
dZ

#1207 Ya joder, pero tengo amigos que estaban peor que Charlie con 25 tambien.

1 respuesta
hitsvil

#1208 y yo, pero no cobran millones al año ni hacen deporte. Este tío entre asiduamente y cobra una pasta jdoer XDD

1 respuesta
dru1dA

#1209 después de postear leí que tuvo problemas de depresión por el suicidio de su padre. Nunca fue un tipo de cuidarse mucho pero si ademas lo estaba pasando mal no me extraña que parezca 20 años mas viejo.

1
dru1dA
1
bleed11

19 victorias y 1 empate en 20 partidos, es imposible competir contra un equipo en ese estado de forma (y creo que lleva +10 partidos ganados de la última Premier).

El City ha tenido mala suerte y merece tener más puntos pero de todas formas no le iba a dar para pelearles la Liga, ahora mismo son invencibles xd

1
Drulo

Confirmado que el cruzado de Chambers se ha ido a tomar por culo

Further to the injury sustained during the match against Chelsea on Sunday, we can confirm that Calum ruptured the anterior cruciate ligament of his left knee. Calum has had successful surgery in London on Thursday morning. The rehabilitation process is expected to take between six to nine months.

https://www.arsenal.com/news/team-news-chambers-bellerin-martinelli

Y Tierney fuera 3 meses con el hombro también jodido.

Right shoulder. Dislocated right shoulder during the match at West Ham Utd on 9 December. Kieran has had successful surgery and will now rehabilitate for around three months, aiming to return to full training in March.

--

La enfermería llena otra vez, para no perder la costumbre.

1
Inine

Tierney es una pena la verdad, tenía pintón y no juega 3 partidos seguidos

dru1dA

Newcastle, Watford, Wolves y United al replay. Villa y Brighton a la calle. Mañana hay un derbi de Merseyside y posible debut de Minamino.

dru1dA

Han salido con todos los titulares y no han podido ni contra el equipo b :sob:

3
dru1dA

Sorteo FA Cup 4 ronda

spoiler

+LFC anuncia un nuevo patrocinio con Nike efectivo a partir de Junio 2020

1 1 respuesta
The-Guest

#1217 Ya pueden currarse los diseños para acercarse a NB

1 respuesta
dru1dA

#1218 NB ha tenido a la vez los peores diseños que he visto en mi vida y algunos de los mejores. En los últimos años se estaban portando bastante la verdad. Pero la pela es la pela.

Al parecer así serán las nuevas equipaciones

GaLiaNBeaST

De aquí a los cuadros hay un paso

1 respuesta
B

#1220 No les des ideas por favor, suficiente tengo con lo que le hicieron al Barça

1 respuesta
dru1dA

#1221 te gustará saber que la tercera equipación tiene cuadros

1 1 respuesta
B

#1222 A mi la tercera no me importa mucho, donde más me jode es en la primera xD

ekOO

Chicharrazo de Bernardo Silva

bleed11

El once que ha sacado el City sobre el papel es cojonudo para mantener el resultado, a ver si no la lían

edit: 0-2, que bueno es Bernardo Silva y que flojito es Lindelof xd

ekOO

Vaya asistencia de Bernardo Silva. Se la está sacando.

dru1dA

Madre mía Lindelof..

bleed11

No deja de sorprenderme la habilidad de Lingard para ser titular con todos los entrenadores siendo tan malo xd

ekOO

El United es un show xdd.

dru1dA

Menos mal que se guardaron la sorpresita para el partido de Liga. Menudo baño.

Tema cerrado

Usuarios habituales