Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

iZubi

#2910 A mi me pone de los nervios ver una posible jugada arriba y que todos no se complican y van al portero.. "joga aburridito"

M

El Liverpool tirando la Premier, al final acaba a 10 puntos del City

DiVerTiMiX

lol, mandando callar al entrenador en su cara y todo xD

1
ArcheR

Pues definitivamente la Premier se queda como el año pasado, en una pelea entre Arsenal y City.

robolution

Que cojones ha sido esto xddddddd

Y el arbitro llamando a los fisios para tapar la incompetencia que acaba de hacer xD

1 1 respuesta
M

El Liverpool el año que viene tiene peor pinta que este si se pira Klopp y casi seguro Salah

MustangZaba

Pues el Liverpool ya definitivamente fuera de todo. El Tottenham podría ser el juez de la liga

Markio

Bueno la era Klopp llega a su fin, allí cuando cogió al decadente liverpool allá por octubre de 2015 (como pasa el tiempo).

Llegar a la final de la europa lleague el primer año, 3 finales de champions ganando una, una premier... Un liverpool en el qué compitió al nivel qué su historia se merece y arrebatandole una premier al todopoderoso City.

Me temo qué si gana de nuevo el City la Premier, entrara en la cúspide de equipos únicos en ganar ligas y ser dueño y señor de la competición como Bayern, PSG y Juve en su respectivas ligas, ojala la gane el Arsenal.

1 1 respuesta
iZubi

#2915 Acabo de verlo.. ¿este árbitro por casualidad ha viajado a cierto país recientemente?

Recordatorio de que al Liverpool le han tangado 8 puntos descaradamente este año con "errores" totalmente surrealistas.

Dase

ese gol justito del chelsea... me da que el lateral le deja en posicion correcta

Dase

pues no xd

Loki_Cat12

La banda azul

Dase

empate xdxdxd

Loki_Cat12

Eso es falta?

Dase

vaya gol anulado xddddddddddddddddddddddddddddddd

tremendo atraco

SergioLS

La mejor liga by far, espectáculo asegurado

Alexis99199

#2918 la Juve ya se ha bajado de ese barco

RuLi_pucela

El Leicester de Vardy vuelve a la Premier!

4 1 respuesta
iZubi

#2928 Joder pensé que era Guardiola y estaba intentando entender el post XD

1
iZubi

Bueno yo voy a poner hoy mi granito de arena y decir que tanto Son como Richarlison son unos paquetes con 0 gol y deberían irse a jugar a Arabia con gente de su nivel

@mystee mi granito de gafe buena suerte

Mystee

Vamos joder Milikito

Bah, vaya mierda

ArcheR

Madre mía, otra jornada más los arbitrajes ingleses. Se come un penalty al Tottenham y de ahí llega un gol del Arsenal.

SkAmiKaZ

No hay penalti.

MustangZaba

Veo un ligero tinte rojo a esta Premier. Sí. Sí

iZubi

Pues nada bañito.. Pero sigo pensando que esta liga es del City, tienen partidos muy fáciles por delante

Hostia Son... esa vaselina iba a otro estadio

ManKorR

El arsenal 3 por delante con 2 tiros a puerta

Casimirott

Raya saliendo por mariposas

alexkanter

La Premier es uno de los que lleva 5 a la Champions no? Así que irrelevante la pelea por la cuarta plaza entre Spurs y Villa, más allá de llevarse unos milloncejos más.

1 respuesta
Casimirott

Penal claro para poner emoción a estos últimos min

iZubi

Yo creo que Rice da claramente en la bola

Arteta con línea de 7 atrás xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • Casimirott
  • ArcheR
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe