Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Alexis99199

#2938 creo que no, que al caer City y Arsenal en cuartos se la quedó la Bundes y Serie A

Edit: Bueno a parte también cayeron Liverpool, West Ham y no sé si alguno mas. Una sangría vamos, de tenerlo todo de cara a quedarse sin la 5 plaza

1 respuesta
alexkanter

#2941 Cierto, lo acabo de mirar.

Pues entonces ya depende de si mismo el Aston Villa para clasificarse para Champions.

ManKorR

Gol city

ArcheR

Qué mal está Doku, no deja de perder balones. Es el problema de Doku, que un día no para y es un dolor de cabeza para el lateral rival, y al siguiente no da tres pases seguidos. Me recuerda a Dembelé.

SupermaN_CK

Guardiola ha cambiado a Doku y Ederson al descanso.

ArcheR

A Doku no me extraña, porque estaba siendo un despropósito, y a Ederson supongo que porque el golpe en el hombro que tuvo en la primera parte no terminaría de remitir.

Igualmente, no solo Doku, también jugadores como Bernardo Silva, Walker o Julián están flojísimos hoy. El City, en general, no parece ser consciente de la importancia de ganar para ellos.

El Forest ha tenido ya como dos o tres muy claras.

ArcheR

Puto cíborg.

M

Que el Arsenal va a pechofriar ni cotiza , tiene que ganar todo

1
ManKorR

Al parecer la bronca de klopp empieza por esto

iZubi

Los cojones de esta gente xD

1 respuesta
PHOBOS

#2950

3
iZubi

Mou tenía razón xD Club de perdedores

MustangZaba

Al 99% Italia y Alemania se llevarán la quinta plaza champions y el Aston Villa no puede hacer ya nada por remontar coeficiente UEFA

Que decidan si les compensa ser quintos por eso

iZubi

Chelsea - Tottenham en 2 minutos pa los despistados

Mystee

Los Chelsea-Tottenham son siempre los partidos mas locos de cada temporada (y absurdos xd) a ver hoy

1 respuesta
iZubi

#2955 Tal cual x D mira ahí va la primera

iZubi

Mudryk la de tirar a puerta no se la sabe o que

Aldarion_21

Eso no es falta de Cucu?

iZubi

Increíble la defensa del Tottenham xD 4 jugadores cubriendo a compañeros de equipo y 2 solos

Golazo

RuLi_pucela

Vaya ridículo revisando una jugada en que no hay nada xD

Mystee

Lo de los goles a balón parado es sangrante, y encima el ladrón grecoaustraliano dice que no lo van a entrenar

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi es falta como un piano. Totalmente a proposito el bloqueo, esto no es baloncesto.

MrAble

Que golarro

iZubi

#2961 Pues vaya ruina, y pronto se enfrentan al City se los van a comer en los corners

1 respuesta
Mystee

#2964

xddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
iZubi

#2965 Mira que empezásteis bien la temporada y daba gusto ver algunos partidos, al menos muchos le ponían ganas. Pero ha sido ridículo ese gol, se ven 4 jugadores del Tottenham juntitos y el del Chelsea solo XD

1 respuesta
Mystee

#2966 En el Tott-Chelsea de la primera vuelta se rompió todo y mira si fue hace tiempo

iZubi

Me voy a ver Roma-Leverkusen luego me veré los highlights xD

MustangZaba

Pues otro zarpazo a la Premier y ya son 4 puntos de ventaja los que tiene el Arsenal

1 respuesta
iZubi

#2969 Tienen dos partidos más que el City

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • ArcheR
  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • GeGe