Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010

Fdkn

Pese a que el premio sea una chorrada a fin de cuentas

V3dd3r

De verdad, la que se esta liando por una mierda de premio que aqui en España muchos no le damos ni importancia. Cuando un premio que se supone de cierto prestigio no es objetivo, deja de ser un premio de prestigio.

JMBaDBoY

Hoy a partir de las 18:30 será la gala de entrega de los premios, retransmitida por TVE.

sergiovk

¿Es aqui donde se habla de esto?

Ya no solo se creen que el premio principe de Asturias es parecido al Nobel sino que encima demuestran ser los mas catetos del mundo. Un aplauso.

B

Yo creo que a la seleccion Española se lo deberian de dar despues de la siguiente Eurocopa (la ganemos o no).

Y para los de atras, el premio no solo se da por haber ganado cosas, engloba mucho mas xD.

"Dentro de este espíritu, el galardón de los Deportes "será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, hayan conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes""

Con todo, pienso que se lo merecian los otros antes que España de momento, por que aun nos queda ciclo para rato, pero pienso que aun se lo pueden dar en unos años.

JosE_Arcadio

http://bardeportes.blogspot.com/2010/10/pan-y-circo-pero-sin-enanos.html

B

Es malisimo ese texto xD. Ademas mezcla churras con merinas.

AuL3

Que pesaos con Edurne QUE NO ES UN PUTO DEPORTE EL ALPINISMO CANSINOS

JosE_Arcadio

sin mal rollo

si no es un deporte qué es?

B

A mi es que hay tantas cosas que no me parecen un deporte que lo son que ni idea ya xD.

alepe

Cuando en punto pelota (por decir algun programa) dicen que el premio es mucho mas importante que el partido del sabado del Barça ¿alguno lo cree así de verdad?

1
X

Una pregunta para los que le dariais a E.Pasaban el premio. Pq lo merece mas ella que juanito oiarzabal o iñurrategui?

thanks a lot

vicka

Le daba con todo lo gordo a Leticia.

RusTu

#67 Con merinas! >_<

I

#73 veo tu apuesta y subo a un trio con la Leti y Bibiana Aído

Hubiera molado que Ramos apareciera con su traje blanco de cani

PalesTina

#67 churras con

Fdkn

#72 Porque es una mujer y estamos en España el país de la discriminacion positiva y el feminazismo

KuS

http://yfrog.com/86y4roj

Pero que hortera es xD ¿No podía ponerse una camisa normal? xD

#77

vicka

Y lo mejor que se pensara que viste bien y todo....

Aunque el cani se vista de seda, cani se queda.

I

Demasiado le pides, yo la verdad me lo esperaba así

KuS

Luíiis Aragoneeeéssss Luíiiiiiiiiiis Aragooooneeeeeés Luíiiiiis Aragoooneeeeeés LUÍS ARAGONÉEEEEES!!!!

Loker

puto amo del bosque

vicka

Del Bosque.......la secretaria de Luis Aragonés.

LoYuRiU

Por si no estaba puesto:

24º edición del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. 45,83 % ganadores nacionalidad española (11 veces).

B

#74 Calla calla, que es uno de mis fallos como el "a voz de pronto" xD.

Se lo oigo decir a demasiada gente mal y se me pega, que se le va a hacer.

RusTu

El "a voz de pronto" es un clásico xD

Klabaut

La cara de Xavi lo dice todo sobre el premio xD

Yo estoy en el salón frikeando y mi madre lo tiene puesto, menudo coñazo estar ahí si...

JMBaDBoY

Es que aguantar toda la gala ahí debe ser un absoluto coñazo.

Fdkn

Pero la estais viendo? ya teneis huevos xDDDD

KuS

Estará pensando que para qué coño jugaría el otro día y le tenga que tocar descanso con el Zaragoza xD

Usuarios habituales