Premios LEFA Mediavida Champiñones 2009 Deportes

B

se puede votar a grupos?, con lo k me ha costado decidirme en el mas querido xDD. Es que la gran mayoria caeis bien cabrones, de estar aki todos los dias dandonos las brasas unos a otros xD

alepe

Premio al usuario mas QUERIDO: Todos en general, en especial y aun siendo cule Turok (por conocerlo de otro foro y cmpartir gusto musical parecido) y Grimm (mola debatir o ver como debaten los demas cn el)

Premio al usuario mas ODIADO:

Premio al mejor MODERADOR: JM por ser el que mas entra en el trapo y se moja.

Premio al usuario más PESADO:

Premio al usuario más FAKE: Ultimamente demasiados como para perder el tiempo en alguno en concreto.

Premio al usuario más FANATICO: JMBadboy, Turok, Killosama, Archer...

Premio al usuario más OBJETIVO: Alepe, osease yo sin lugar a dudas, si dudo de mi objetividad personal que me queda?

Premio al usuario más ACTIVO: Los de siempre.

Premio al usuario más SABELOTODO: No es lo mismo de abajo?

Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS: La mayoría de usuarios hablan con bastante conocimiento, aunque a veces para lo que les sirve xDDDD

Merluza

Ser sabelotodo es bueno o malo? xd

-

yo lo entiendo como algo malo, el tipico que va siempre de enterao..

-Orb-

Sabelotodo es dárselas de listo y entendido en todos los temas teniendo ni puta idea.

Scavenger19

Yeah knox.

san_gil siempre he dicho q para mi eres el mejor moderador. Antes cuando deportes y motor estaba junto pertenecias....ahora no estoy seguro de si estas en deportes pero por si acaso jeje
Un saludo.

B

#64, yo tb lo valoro igual. Xk si fuera en el buen sentido, la categoria de "mas conocimientos" no tendria sentido.

Eustaquio

#66 sí si que está xd. Realmente SAN_GIL trabaja desde la sombra y no postea mucho, más que nada por no mezclarse con personajes como nosotros y evitar las discusiones absurdas que tanto nos gustan. De todas formas voté a JM por puro colegueo (ya sabeis, de la radio, todos los domingos a las 22.30 xDD) pero SAN_GIL o ZaGo son mucho más objetivos y por tanto, mejores moderadores.

R

#68, y no te da vergüenza decir eso?

Es lo que faltaba, un moderador reconociendo falta de objetividad. Cuántas quejas habrán habido ya en el foro mediavida sobre los moderadores de deportes para que ahora venga uno y él mismo lo reconozca xdd. Así está este foro, sinceramente.

FreemAN-

¡La que está liando Zapatero chico! ¡La que está liando!

Eustaquio

#69 así esta el foro dice xD Paseate por algún otro foro con el número de temas y posts que en este compara. Imaginate que otros mods de MV le llaman a esto NAZIportes por la disciplina que se impone... Y lo de que eran más objetivos lo decía simplemente porque en sus respuestas no se les ve tanto el plumero no que a la hora de punishear miren el nick.

ANDREz

#55 XDDDDDDD

oOL4sTOo

Premio al usuario mas QUERIDO:

Kijuna, Scavenger, Negrinho...el 1º por los ratos juntitos, los otros dos, porque son con los que más hago spoilers de mv.deportes xD, también le enviaría un papa noel de chocolate, a mystee, Grimm, Loker DarthVader y demás, me caen bien (K)

Premio al usuario mas ODIADO
-Los fakes y Tur0k
Premio al mejor MODERADOR
-JMBADBOY porque se moja y por su labor
Premio al usuario más PESADO
-Grimm?
Premio al usuario más FAKE
-bodom_flame, ru_paul con el comentario de#14 queda claro
Premio al usuario más FANATICO
-Grimm
Premio al usuario más OBJETIVO
-KuS, Kenny..
Premio al usuario más ACTIVO
-Scavenger,JMBADBOY, Grimm, nosé...los que nos tiramos todas las mañanas por aquí imagino
Premio al usuario más SABELOTODO(en el mal sentido)
-Akklaim
Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS
Encarta 2010.

Con lo troll que era para algunos y no salgo en ninguna jijiji :D

sh31k

Premio al usuario mas QUERIDO:
Isailovic o quinto
Premio al usuario mas ODIADO
turok
Premio al mejor MODERADOR
JM
Premio al usuario más PESADO
grim
Premio al usuario más FAKE
dionisios
Premio al usuario más FANATICO
turok
Premio al usuario más OBJETIVO
isailovic o kus
Premio al usuario más ACTIVO
grim
Premio al usuario más SABELOTODO(en el sentido hablo de todo y no tengo ni puta idea)
ungarense
Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS
andrez

TuR0K_Vva

Premio al usuario mas QUERIDO:
quinto, Loker, Akklaim , Scavenger, Kijuna, Crus ( a pesar de su odio a Florentino) Snopp, Jose_Arcadio, alepe, Jimmy...
Premio al usuario mas ODIADO
Al contrario que vosotros, yo nos odio xD
Premio al mejor MODERADOR
Zago
Premio al usuario más PESADO
LAST, sheik...
Premio al usuario más FAKE
dionisios, por supuesto
Premio al usuario más FANATICO
archer, darthvader, tazmatazz
Premio al usuario más OBJETIVO
Jose_Arcadio
Premio al usuario más ACTIVO
Grimmo
Premio al usuario más SABELOTODO(en el sentido hablo de todo y no tengo ni puta idea)
Last y Maverick
Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS
Pues nose decir a uno en concreto...

Mystee

Premio al usuario mas QUERIDO:

  • Practicamente todos, pero Kenny, ISAILOVIC, Elektro, Grim, Negronho, todo el thread NBA, andrezito, ZeroX, L4st, Phenomenon, hiponse, Willy2002, y un gran largo ETC, ah y mi puta particulat NTC.
    Premio al usuario mas ODIADO
    -Nadie, aqui no se odia, solo se tiene ganas de matar xD
    Premio al mejor MODERADOR
    -lokoman, solo porque me amenaza por msn xD
    Premio al usuario más PESADO
    -Turok a veces, a veces NTC, Phenomenon ahora mismo tb esta de un pesado flipante ...
    Premio al usuario más FAKE
    -VIVAARGENTINA o algo asi.
    Premio al usuario más FANATICO
    -Snooped y Sneyk.
    Premio al usuario más OBJETIVO
    -Yo, Kenny, Elektro, ISIALOVIC, Jose_Arcadio, que en paz descanse, que los Pohang Steelers han sido eliminados del mundialito :(
    Premio al usuario más ACTIVO
    -Grim, no hay duda.
    Premio al usuario más SABELOTODO
    -Turok.
    Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS
  • Yo.

Con especial cariño para Kenny y Elektro por aquel epico debate sobre Villa y Dzeko.

PD Dzeko > Villa.

JMBaDBoY

Antes que nada agradecer a los que me votan como mejor moderador.

Y por otro lado me sorprende bastante salir en el apartado de "fanático" y más cuando siempre argumento mis respuestas e intento debatir respetuosamente en vez de escurrir el bulto.

No soy un fanático. Otra cosa es que a mucha gente no le guste lo que opino, que es totalmente distinto. Ser fanático es decir que todo lo de tu equipo es la hostia, y lo de los demás es una mierda, y yo no voy de ese palo, de hecho muchas veces he alabado por ejemplo al Madrid y a otros equipos, así que esa definición no encaja conmigo ni de broma, pero bueno, esto es una democracia y que cada uno vote lo que quiera xD

Skorp1to

Siempre correcto JM
mojateee!! xD

GrimMcSlam

#77 Aquí o tos moros o tos cristianos..

Si yo soy fanático, tú tb xD.

meeka

Eh nen, votarme, hacerme sentir especial en un foro de deportes ;( jaja. Luego posteo mi lista de nominados a los premios LEFA.

xDD

Skorp1to

se pesao como yo xD

aun que te digo que no te hará nada de ilusión xD

Merluza

#64 entonces es bueno, otra cosa esque esa persona te infunda respeto y por consiguiente pasara de sabelotodo a "entendido" no?

lo de #65 ya es otra cosa.. aunque claro, para demostrar esto al menos tu tienes que ser mas entendido, y eso ya es lo que dudo que precisamente #65 sea capaz xd

Kenny

#76 Ves, esas pijadas de Dzeko vs Villa son la grandeza de este foro xDDD

Y Villa >>>>>>> Pandiani >> Dzeko :D

Mystee

Ese debate aun trae cola xDDD

TazzMaTazz

Premio al usuario mas QUERIDO:
Hay muchos con los que me llevo muy bien, así que sería tonteria poner solo uno.
Premio al usuario mas ODIADO
A nadie la verdad.
Premio al mejor MODERADOR
Yo, está claro.
Premio al usuario más PESADO
Creo que Grimm, que se pasa aquí 24 horas al dia xD
Premio al usuario más FAKE
Bodom_Flame
Premio al usuario más FANATICO
Aquí podría poner muchos, pero por linea descendente: Turok, Bodom_Flame, Snop_Dogg, weheee y Exxel.
Premio al usuario más OBJETIVO
Negrinho, ZaGO, quinto, Crus y Kenny.
Premio al usuario más ACTIVO
Grimm claramente (tiene madera de moderador)
Premio al usuario más SABELOTODO (en el sentido hablo de todo y no tengo ni puta idea)
discoduro, que es el nuevo nostrapacus.
Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS
Muchos, la gran mayoria del foro sabe bastante sobre futbol, es obvio. Aunque despues unos sean más objetivos que otros, los conocimientos los tenemos casi todos.

weeheee

bien !

primera nominacion ! :si:

Elektro

Premio al usuario mas QUERIDO:
Muchos, pero como no me voy a poner a hacer una lista, simplifico a un nombre: Tott1
Premio al usuario mas ODIADO
No odio a nadie, simplemente le deseo la peor de las mueres...sin acritud
Premio al mejor MODERADOR
Eustaquio, que no es tan fanático como algunos que yo me se...xDD
Premio al usuario más PESADO
Skorp1to, Muniaín y el rabo del negrito que acaba de debutar con el Athletic
Premio al usuario más FAKE
Ru-Paul se está esforzando mucho
Premio al usuario más FANATICO
Akklaim, Turok, Verzecker, salvo raras excepciones no me merece la pena malgastar tiempo en intentar dialogar con ellos.
Premio al usuario más OBJETIVO
Casi cualquiera que no es de un equipo grande (y aquí no entra el Atlético xD): Kenny, KuS, ISAILOVIC y algún otro que me dejaré.
Premio al usuario más ACTIVO
GrimmMcSlam ni pollas!!!!
Premio al usuario más SABELOTODO (en el sentido hablo de todo y no tengo ni puta idea)
Merluza, que ha adelantado a todos con su sapiencia en fisioterapia deportiva con el ya famoso "lo de Pepe es un mes a lo sumo" xD
Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS
No tenemos ninguno ni puta idea...pero y lo bien que nos lo pasamos?. Aunque si hay que decir alguno, cualquiera que postea en Ligas Europeas y sabe de lo que habla: ISAILOVIC, Shinod4 (sorry si lo escribo mal...a ver pa que te pones numeros en el nick xD), BlaZe, Mystee,...y los que me dejo.

DarthVader

#75 yo fanático?

Pero si en el penalty del espanyol creo que he sido el único culé que ha dicho que NO era penalty

:(

B

#88, eh eh k yo tb dije k no era xD

m9fia

#88 yo dije menuda piscina !

Usuarios habituales