La prensa deportiva la compras o internet?

eDuAr

Bueno este verano con tanto Cristiano,Villa,Ibramovic,Silva ect ect ect me doy cuenta las burradas que pone la prensa deportiva en general con el unico interes de captar lectores,pero realmente se compra a diario un periódico deportivo? hagamos la cuenta:

Periódico deportivo: 1 € a la semana 7 € al mes 30 €.

Eso sin comentar el chaval que compra Marca y AS o Sport y el Mundo o uno de estos 4 periódicos mas la pensa de su localidad,hace 15 años pues era la unica solución si querías mantenerte 100 x 100 informado pero hoy con los tiempos que corren,internet,foro + radio + algo de TV,como se pueden seguir forrando esta prensa comentada a razon de mentiras y expeculasiones?

Mi caso es leer cada día todo tipo de prensa no solo deportiva por internet y si hay algo relevante por ejemplo una liga o un torneo ganado de mi equipo solo y si acaso compraría una prensa deportiva y luego esta la otra opción de que en cualquier bar te vas a tomar un café y tienes presa para elejir,en fin no le encuentro sentido.

Vamos aver cuantos nos gastamos pasta en el día a día en caer en el juego de la prensa deportiva.

Tu compras prensa o la lees por internet?

fm85

Internet.

Sólo la compro cuando el Madrid gana algo importante o le mete un 4-1 al Barça. XDD

ruben132

Directamente, no compro prensa deportiva. Sí la leo por Internet, pero las que me interesan, y aquellas que no estén cargadas de amarillismo o manipulación por todos lados, las cuales son la mayoría por cierto.

Loker

yo creo que ya es costumbre llevo todos los dias desde siempre comprando el marca, tengo ejemplares en mi casa desde 1985

jOrjUdA

Sólo la compro en momentos puntuales, ahora siempre internet.

El otro día encontré el Marca del 21 de Mayo del 1998, con el gran Sanchis levantando la copa de europa, pensé que lo había tirado, pero estaba en una caja junto con el marca de la 8ª.

Por cierto, como guardais estos periódicos? los meteis en alguna funda de plástico?

Ux1o

Solo la compro cuando tengo que pillar el tren para matar el rato.
Para todo lo demás, Internet.

Hardy

Normalmente por internet.

KueS

Con lo facil que es VAGUEAR y descargartelo gratis en .pdf...

varuk

Yo no pago un duro por el Marca, AS, Sport... aun si viviera en Valencia compraría el SuperDeporte alguna vez, pero aquí en Murcia no pago yo por portadas de mierda y panfletos.

maRc

En papel solo lo leo en el bar. Creo que nunca he comprado un periódico deportivo.

jGcz

Yo leo por las webs, el unico periodico que escribe muchas mas cosas de las que publica por internet es el Marca, el resto lo puedes leer casi integro en la web.

69SHeiK69

Teniendo internet a mi me parece que comprarse los periódicos es tirar el dinero. En las webs vas a encontrar prácticamente los mismos contenidos y, además, con la ventaja de que si sucede algo importante lo actualizan al momento.

B

no hay nada como sentarse a comer y leer el AS en su edicion de papel...

g0tO

yo me leo el Faro de Vigo, que lo compra mi padre todos los días y el Marca cuando cuadra en la biblioteca.

alepe

Ocasiones puntuales o cuando me da, ayer compre el Mundo deportivo pero poco mas...

Normalmente internet.

S

#2

M

#6 y #13 Sustituyendolo por el almuerzo.

LmrZ

basicamente #2

GrimMcSlam

Mi padre compra el AS todos los dias y lo uso como descanso mientras stoy studiando. Tb leo por internet Marca, Sport y MD.

Un periódico de papel te da mucha más información que el periódico online, sobre todo de cosas q no sean del Madrid y sus fichajes y crónicas de partidos (en caso del AS). Eso sí, cdo estoy en Granada no veo un periódico en todo el año.

Salu2^^

B

Yo cuando voy a algun bar siempre cojo y leo los que haya, practicamente todos. Si no los leo por internet, nunca he sido de comprar prensa deportiva.

Antes me compraba la guia marca, ahora vere si este año la compro que tengo perras y tal, aunque no se como esta ya si merece lapena comprarla.

B4rrakus

Yo lo suelo comprar cada lunes, que es cuando te repasan toda la jornada, o cuando pasa algo importante como ya han dicho por ahi, siempre es el AS.

N

Los compro ocasionalmente, a lo mejor tengo 1€ en la cartera y veo el AS o el Marca y digo pues voy a pillármelo, pero lo más normal es que lea por Internet.

Sh1n0d4

Internet.

robinho10

Internet, a no ser que el madrid gane un titulo o la seleccion gane la eurocopa. O a no ser que me regalen un poster.xD

J

MARCA y AS por internet, la prensa del Barça me la traen a casa por suscripción.

mecmec

Internet.

GryF

Inet, sobretodo foros. Encuentras los mejores resumenes xD

SupermaN_CK

Claramente #2

bruges3

Yo lo leo por internet

ISAILOVIC

Internet y en el bar

Usuarios habituales