La prepotencia del Real Madrid . Confesión

P

Ortí: "Ahora somos los reyes de Europa"

Jaime Ortí aseguró, tras la victoria del Valencia sobre el Oporto, en la Supercopa (2-1), que su equipo es ahora "el rey" del continente. Ahora somos los reyes de Europa. Hemos hecho una gran temporada y esto ha sido la culminación. El Valencia ha hecho un gran partido y no hemos merecido sufrir como lo hemos hecho en el tramo final. Es una fiesta para toda Valencia", señaló Ortí. "Ha sido un partido muy difícil de jugar, muy complicado pero también muy bonito. En el palco todos me han dicho que hemos hecho un partido fenomenal y que hemos merecido ganar", agregó.

Ortí reconoció, con una sonrisa, que con este título el Valencia es el nuevo rey del fútbol europeo y destacó el gran esfuerzo hecho por el equipo para reaccionar tras la derrota en la Supercopa de España ante el Zaragoza, el pasado martes. "Estoy muy contento, sobre todo por el magnífico partido que ha hecho el equipo. Han salido a por todas y hemos demostrado nuestra categoría", señaló.

El presidente valencianista comentó que con el postrero gol de Quaresma sufrió en el palco, si bien recalcó que su equipo había sido superior y que había sabido jugar esos minutos finales. "Ha sido un título que hemos ganado con mucho esfuerzo y merecidamente y con él cerramos un año que ha sido el mejor en la historia del club, después de haber ganado la Liga y la UEFA. El Valencia ha hecho un gran partido a lo largo de los 90 minutos y no merecía sufrir al final, pero bueno, así se valora más el triunfo y lo importante, en definitiva, ha sido ganar", concluyó.

Juan Bautista Soler, vicepresidente de la entidad y uno de sus máximos accionistas, subrayó también la importancia de haber logrado este título que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones con el ganador de la Copa de la UEFA. "Ahora podemos decir que somos el mejor equipo de Europa porque le hemos ganado al campeón de la Liga de Campeones. Ha sido un espectáculo ver el apoyo de la afición al equipo. Es digno de elogio y espero que el viaje de vuelta sea tranquilo para todos y el lunes podamos recibir al Villarreal", señaló.

Ahora podemos decir que somos el mejor equipo de Europa porque hemos ganado al campeon de Europa. Juan Bautista Soler ( www.proverbia.net)

PS : Zaragoza proximamente se le comunicará el galardón de mejor equipo del contiene al haber ganado al Valencia, este a su vez ganó al Oporto ( campeon de Europa ). Enhorabuena

Amunt valencia, amunt y la humildad por delante siempre nens!

Que nadie tome mis palabras como queriendo decir que el Valencia es prepotente, pero algunos deberian pensar mas las cosas antes de decirlas, que aqui todos bebemos del mismo agua aunque parezca que no :)

Necris007

no comments

Am7roK

Claramente una justificación a la prepotencia madridista con este "gran post"(intentando reseñar que no es el único quizá en usar la prepotencia?, por cierto gran título directo a...) Lo siento no puedo contenerme... pero me parece una soberana tontería.

PD: no se que tipo de respuestas esperas obtener, en fin...

FrNz

En realidad si el Valencia le gana al Oporto que es el campeón de Europa y el Zaragoza le ha ganado al Valencia; el Zaragoza es mejor que el Oporto y por tanto el mejor de Europa por delante del Valencia, no? ;D

Necris007

jaja #4 lleva razon es q si empezamos asi no veas dnd acabmos con el matalascayas el mejor de europa

PD: todos los respetos pal matalascayas ¬¬

Berto

este hombre me cae exageradamente mal

AnToNiMo

#4 estoy de acuerdo, por esa regla de tres...

Ya no saben q decir para engordar su ego.

Necris007

es lo q tiene la euforia ya q ve q siendo el el presidente es cuando el valencia ganado titulos i el siempre a sido valencianista entonces se emociona verse como presidente de su eqipo i ganado cosas

Gallagher_JC

#3
Espera que el ekipo merengue ataque (Jimmy y Molondron)...en fin

Am7roK

#9
No importa mucho la verdad... no hace falta no ser del Madrid para darse cuenta que el post está mal planteado(que no digo que el autor no quisiese plantearlo de otra forma...).

Elektro

Tonces como el Albacete le gano 0 - 1 en La Romareda al Zaragoza...el Albacete es el mejor ekipo de Europa!!!!! :D :D :D :D :D

KAiBaOxS

Soy del Valencia...pero no soporto ni a Ortí ni a Soler, me dan mucho asco sinceramente...y si habeis visto alguna presentacion del vcf vereis que a la mayoria de aficionados tb xDDD

JiMmY

A x el triplete.

#13 no lo parece, lo es.

sergio_fuste

Quiero ser un agapito ;(

speciaL

#17 hueles a gato ¬¬'

JAJAJAJAJAJ petizui en serio ahorcate

ban a tu viejo del puti ;(

ManOwaR

La diferencia es q el Valencia habla despues de ganar, el Madrid antes. Amos, si el Valencia gana la supercopa de europa pues dicen, "somos el mejor ekipo de europa al ganar a los campeones".

Prepotencia seria decir antes d jugar... al Oporto lo ganamos con los ojos cerrados esta copa es nuestra, blablablabla... o... "este año vamos a hacer triplete!!" xD

Entre la prepotencia y el optimismo hay un trecho laargo xD

ShaDoWz

Tendriamos que ver al valencia jugar contra el oporto del año pasado, se llevan un saco de goles pa casita pero clarisimo.

P

"Las palabras son como las hojas; cuando abundan, poco fruto hay entre ellas" Pope, Alexander

Vena_de_pene me hace gracia como puedes ser tan vulnerable cuando abres la boca, tienes un problema bastante triste poniendo las palabras que nunca se dijeron en boca de los jugadores del Real Madrid y sí en el entorno de este equipo, de igual manera serian prepotentes los del Valencia si nos guiasemos por lo que dicen sus aficionados y sus panfletos, igual de prepotentes o más, y mejor no hablamos del Barcelona que sino han dicho nada es porque dificilmente se puede decir algo ganando 0 titulos en 5 años, serian cuanto menos atrevido.

Solamente te diré que la UEFA y la Copa de Europa son completamente distintas y tu reflexión resulta absurda y prepotente, y estas son palabras que se pueden demostrar con declaraciones y no las tuyas que nunca demuestras nada. ¿ Es igual los rivales que tuvo que sufrir el Oporto con los rivales del Valencia ? No

Como me gusta demostrarte las cosas, no como tú que solo sueltas tonterias y no demuestras nada porque eres un bufón.

Dias antes de jugarse la supercopa de España, un jugador valencianista hace gala de la humildad que promulga este personaje que nos da lecciones a los madridistas.

Albelda: "Nosotros a lo nuestro, que es seguir ganando títulos"

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,524636,00.html

PS : Ahora valiente que eres valiente y nunca vas de frente, sacame una sola declaracion donde un jugador dijera textualmente que se ganarian los 3 titulos, aver si eres igual de inteligente que de gracioso.

Am7roK

PeTiT enserio no te comprendo... sueltas "cosas al vuelo" que simplemente sobran... Más bufón me pareces tú(lo digo ahora para que después no pienses que son indirectas), por ejemplo, que otras personas y no por ello te lo digo(luego no pidas respeto, cuando aunque no te respeten[xD] deberías darlo). También te "quejas" de ciertas cosas que haces constantemente.

En cuanto al post, repito, no podrías haberlo planteado peor... Podrías haberlo planteado tal que: Ortí no mide sus palabras. O cualquier otro título más adecuado pero nunca como lo has hecho(si deseas resp. serias). Si deseas tener respuestas serias(lo dudo...) primero mide tus palabras, al poner Real Madrid en el título te ha quedado un artículo muy poco serio y aun menos respetable(aunque en principio todo lo sea). No se si seré yo que veo en todo provocación(tal vez también mi respuesta) pero para que coño metes al Madrid en medio? Ahora también el Barça... Y el post habla de la prepotencia del Valencia!!! Me parece curioso que digas que la gente dice tonterías.

PD: antes de que lo digas tú lo afirmo, digo tonterías. Ahorra ese comentario para las muchas otras veces que los usas. Eso sí que es un argumento U_U.

JiMmY

--> #21

P

Am7Rock lo planteo como un guiño a todos los anormales que siempre nos tachan de prepotentes cuando se creen que esto es solo del Madrid, nada mas lejos de la realidad, la prepotencia es signo de superioridad ahora y siempre lo ha sido y lo será, lo es shumi en F1, lo es Rosi, lo fué Jordan, lo fueron los romanos cuando querian conquistar el mundo, TODOS han sido prepotentes porque han tenido RAZONES para serlo, de la misma forma que el Valencia ahora es prepotente y hace esos comentarios PREPOTENTES, porque la prepotencia no te lo da el no ganar nunca nada porque no se puede presumir de lo que no has hecho o no has tenido.

Bueno, esta temporada volvereis a decir las mismas tonterias de siempre, parece que debemos sentirnos culpables por fichar los que otros no pueden y encima callarnos las tonterias de unos y de otros.

PS : Lo malo de todo que luego se enfrentan en una final europea y pierden 3-0, y saben que no pueden decir nada porque están fuera de España y eso ya es de catetos.

JiMmY

--> #24

-Fenix-

Cuando ganan unos los seguidores de éstos son prepotentes y los rivales se pican. Cuando ganan los otros los seguidores de éstos son prepotentes y los anteriores se pican.
Sois todos la misma mierda.

P

Fenix si a mi me da igual si son prepotentes, lo que me hace gracia que se crean que solo somos nosotros XD.

-Fenix-

Hombre, normalmente y últimamente (quitando este último año) lo sois, más que nada porque el Madrid es el que más titulos ha ganado/gana.

DarthVader

me parece petitssuise q has vuelto a meter la gamba..... UNA VEZ MAS. Cegado por tu madridismo ahora intentas demostrar lo indemostrable.

El valencia hoy mismo es justo campeon de campeones. A ganado la supercopa de europa y se confirma como "el Supercampeon de Europa", esto siempre entre comillas. No le quites merito, parece q te de rabia o algo q un ekipo q no sea el madrid diga q es el supercampeon de europa.

Por otra parte decirte q cojas el diccionario y buskes la palabra prepotencia, haciendo hincapie en el prefijo "pre-". Mas q nada para q te des cuenta de lo q significa esa palabra, pues metes la pata hasta el fondo. Ellos han ganado y AHORA pueden decirlo. Los madridistas(periodistas del AS y Antena 3 incluidos) os coronabais campeones de liga, copa y champions antes de serlo... ESO es prepotencia, a ver si vamos aprendiendo y me ahorro estos tochos, q a veces pareceis inclutos algunos... ¬¬!

PD: por todo esto y mas q has demostrado te tengo poco en cuenta tus comentarios estupidos en referencia al futbol, pues estas COMPLETAMENTE cegado con tu florentinitis y tu madridismo, q, me parece perfecto, pero lo q me harta es q llenes el foro de soberana mierda merengue q se le atraganta hasta el más tolerante, sino, mira los comentarios q algunos te dedican

EDITADO #30 pues no se q diccionario tendras tú:

Prepotencia.- p.p. Poder superior al de otros.
f.Anticipación de poder. Crear poder sin tenerlo obtenido. m Anat. De prepotente. Anticiparse al poder. ej. Más poderoso que otros, o gran poder.

df

#29 me parece que el que no tiene mucha idea del significado eres tu eh :)

prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).

  1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
  2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • Necris007
  • ManOwaR
  • FA
  • FrNz
  • JiMmY
  • Am7roK