El presi del oporto contra el madrid

YonTaY

EL PRESIDENTE DEL OPORTO TASA A CARVALHO EN 30 MILLONES Y ARREMETE CONTRA EL MADRID

"Ellos (el Real Madrid) han dicho que están esperando a que baje el precio, pero pueden seguir esperando porque no bajaré ni un euro. Salir del Oporto e ir al Real Madrid es una descalificación y no una promoción", ha declarado Jorge Pinto da Costa.


El presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, aseguró que no dejará que el internacional portugués Ricardo Carvalho se vaya al Real Madrid por una cantidad inferior a los 30 millones de euros y descalificó al conjunto madrileño y a su técnico, José Antonio Camacho.

"El Real Madrid ha ofrecido 10 millones de euros por Ricardo Carvalho, pero yo tengo una contraoferta: por menos de 30 millones, no dejará el Oporto", aseguró Pinto da Costa en declaraciones que recoge la prensa lusa este domingo.

"Como ya habéis leído, ellos (la dirección del club madridista) han dicho que están esperando a que baje el precio, pero pueden seguir esperando porque no bajaré ni un euro", añadió. El presidente del Oporto ya dijo la semana pasada que el club espera contar con Carvalho al menos una temporada más.

Crítico con Camacho

Pinto da Costa criticó también al técnico madridista José Antonio Camacho, del que dijo que, como muchos españoles, "están mal acostumbrados, porque creen que un día deciden ir a comprar un banco a Portugal, una compañía de seguros o un periódico, y lo compran creyendo ser dueños de esto".

"Ocurre que el Oporto no está en venta y ya tuve ocasión de decirle eso en persona al presidente del Real Madrid. Cuando queremos negociar, sólo lo hacemos si queremos y quien ponemos precio somos nosotros, porque no estamos de saldos", aseguró el presidente portista.

"Por tanto, decir que un jugador que se queda en el Oporto no va a ninguna parte, es ridículo. El señor Camacho más que nadie debía saber que el Oporto ganó en los dos últimos años las competiciones europeas en las que participó y que el Real con un pequeño empujón ni iba a la UEFA", añadió.

"Por tanto, salir del Oporto e ir al Real Madrid es una descalificación y no una promoción", declaró, y en tono irónico añadió que "tengo que agradecer al Real Madrid la promoción que está haciendo a un jugador que ya había convencido a todo el mundo antes del Europeo", aludiendo a Carvalho, a quien tildó de "mejor central de Europa".

Joder pero a este tio q le pasa? antes era tan amigo de florentino perez y ahora se pone a criticarlos?

Fuente: www.as.com

AmiG

estará hasta la polla del interés de multitud de clubes por la mayoria de sus jugadores, eso si, sin ofrecer cantidades astronomicas.

B

#2 yo estoy hasta la polla de ti ;D

B

Se le habrá subido a la cabeza. Parece la rabieta de un niño sobervio. Ya se caerá, ya... xD

JiMmY

AJAJAJ me esta comparando al Madrid con el Oporto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, lo ke hay ke leer.

No le llega ni a la suela de los zapatos x dios, ke pive mas estúpido.

Pontifex

Pues si del nido tenia razon pidiendo la clausula por baptista el presidente del oporto esta en todo su derecho, ¿o no, señor relaño?

I

#6 ja ja me parto toa la caja contigo tio

RickE

mazo ya que el madrid le gano tantas veces al oporto.. uff

PD : un equipo no es mejor por sus estrellas #6 , sino por sus jugadores , por eso se llama EQUIPO.

suerte en tus ideas

Murder

antes de la eurocopa pinto da costa no pedia mas de 10m x el .... aora 30 :S

ScOuT

son ellos los ke no se aclaran...

WayneGacy

Normal que el presidente del Oporto se ponga asi... han criado una generacion de jugadores que en dos años le han ganado casi todo en Portugal. aparte de copa UEFA y luego Champions este año...

.... le estan desmantelando al equipo y va a vender a tocateja lo que le queda... hasta la proxima generacion..

Zh4ROK

pero sera desgraciao el presidente este de palo ke vende a su estrella Deco y no es capaz de darle a carvalho al madrid ... xDDD

Usuarios habituales