Presidencia del Madrid?

Li0nheart

Quien creeis que va a ser el nuevo presidente del Real Madrid?

Que politica creeis que debe llevar el nuevo presidente?
A quien veis mas cerca de la presidencia antes de las campañas?

Yo soy culé y creo que se deberian de fijar en el barça porque lo que va bien... es por algo.

nomdigas

Yo creo que si se presenta Fernando Martin ganara. (solo espero q no lo haga carlos sainz o el humorista madre mia.....)

Dwight_Mc

Que gane el humorista este, así el Circo ya estará terminado.

aNNiBaL

Si gana Carlos Sainz tenemos gafe asegurado para varias temporadas xD

PD:la frase de moda seria: Trata de marcarlo Ronaldo,trata de marcarlo por dios!!! xD

T

Ramon Calderon!!!

E

Carlos Sainz.

#2 si hubrieses visto alguna que otra vez las actuaciones que hace en programas como el rondo y otro tipo de entrevistas, verías que es el que mejor mentalidad lleva...

Los otros prometen que se traen a tal jugador
el otro que se trae tal entrenador.
el otro que se trae al otro.
y algun gilipollas! que quiere volver a la presidencia

Carlos sainz dice que quiero aprovechar la CANTERA (pedazo de cantera) al máximo y que quiero hacer de este madrid el madrid de siempre...
Es un amante del deporte
tiene experiencia en el tema
es madridista hasta las cejas
es buen relaciones `publicas
varias veces campeon mundial,(sabe llevar la fama)

quieres mas argumentos?

Qué hace falta para ser presidente??

10 años siendo socio.
MUCHA pasta

también cumple con eso...

X

#6 te paga por hacerle propaganda ??

Siento decirlo pero el próximo presidente del Madrid va a seguir siendo un títere de Florentino

GrimMcSlam

Me da = quién salga, confio en la mayoría q votarán los socios ya q serán los que mejor están informados (o influenciados :S). Sinceramente, me da = uno q otro.

Salu2^^

AmiG

Saldrá el que ofrezca un fichaje estrella para la siguiente temporada.

C

Yo soy culé y creo que se deberian de fijar en el barça porque lo que va bien... es por algo.

Es decir, deberían elegir a un estúpido egocéntrico con ansias de protagonismo y con ganas de hacer carrera política a costa del club? No creo que les convenga mucho :\

RepLiKa

Ahí ahí saca toda tu rabia y envidia, que no pasa nada hombre ^^

Por si no lo sabias el de Madrid en vez de buscar "política"(?¿?¿) busca sacar pasta para sus empresas a costa del club. E inteligentemente al mínimo que ha visto que las cosas se le podian torcer para sus empresas os ha dejao tiraos como una colilla con la primera escusa que encontró.
Que pasa que los demás presidentes de otros equipos no se aprobechan de sus clubs para sus negocios? venga va... que esto no es el mundo de las maravillas.

GrimMcSlam

Sisisisi como Florentino Pérez, q construyó una ciudad deportiva nueva y lo encargó a otra empresa para q listillos como tú no se pensaran q lo hacía (ser presidente) por ánimo de lucro.

Venga hombre... esos tios están ya más q forraos y lo más q consiguen con eso es publicidad (q si q es importante).

Salu2^^

DarthVader

La verdad es que la avalancha masiva de candidatos "de pega" está rebajando mucho el nivel del madridismo. Qué cojones pintan el humorista fracasado, carlos sainz, fernando martín a punto de darle un paro cardíaco, arturo baldasano este cuantas veces se ha presentado?¿¿ siempre un fracaso.....

La verdad es que es descabezado pensar que alguno de los nombrados pueda salir presidente.... Ojalá para los rivales eso sí.....

Este madrid está tocando suelo ya... da la sensación que, si a 2 días del proceso de elección se presentáse florentino, ganaría por goleada aplastante....

RepLiKa

#12 claro que no se llevó nada DIRECTAMENTE, además hubiese sido ilegal.
Pero que no se pq cojones la gente se enfada tanto con este tema yo creia que ya todos teniamos asumido que la gente esta son son todos una panda de mafiosos ya sean el del Barça, Madrid, Betis, At.Madrid, o el que sea.. Que se lo digan a Gil.

Por cierto lo del humorista ese es la ostia, yo lo votaba con los ojos cerraos xD

GrimMcSlam

Yo es q creo q alguien con tanto poder económico como Florentino, lo último q necesita es dinero. No es un mafioso cualkiera... es "el mafioso" ese tio tiene empresas hasta debajo de tu casa tio...

A mi me gustaría que ganara Carlos Sainz, no sé por qué... pero creo q un deportista lo haria bien si se rodea de gente q trabaje y sea buena en lo suyo. Se acabó el fichar nombres, a partir d ahora se fichan jugadores.

Salu2^^

RepLiKa

Si estoy de acuerdo cntigo, si yo en ningun momento digo que florentino haya sido mal presidente, todo lo contrario. Lo único reprochable ha sido la forma de salir pq en todo lo demás el tio sacaba dinero hasta de debajo de las piedras

Joer con lo divertidas que serían las ruedas de prensa y entrevistas con el Juanito Navarro

GrimMcSlam

Eso y el proyecto deportivo, dnd ha primado lo comercial...

Económicamente impecable, deportivamente....:S. AHora lo q hay q hacer es seguir con lo económico y enderezar lo deportivo ^^

Salu2^^

E

claro que sí #15

El fernando Martín es un capullo que no tiene ni puta idea de llevar un club, y menos el madrid..las formas que tiene, su pensamiento de fichar el jugador mas caro...etc.. asko de tio.

Carlos sainz es un deportista nato, aparte que su forma de ver el madrid y su campaña es justo lo que necesita el madrid, dejarse de nombres y fichar calidad.

Con Carlos Sainz y Cesc Fábregas volvería el madrid de siempre...

RepLiKa

Hacer que Cesc salga del Arsenal y además este año va a ser tira complicado eh. Y no solo por los aur€lios que le va a costar, sino pq ha sido el equipo que le ha dado la oportunidad de triunfar y eso tb lo valora.

Lync3

"Yo soy culé y creo que se deberian de fijar en el barça porque lo que va bien... es por algo."

No gracias, no quiero un cantamañanas de presidente.

SgtOpio

no sé que le veis de malo a juanito navarro o a carlos sainz, sinceramente ambos me parecen opciones bastante decentes, al resto apenas les conozco de nada (bueno menos a lorenzo sanz, pero ni se sabe si al final se presenta...)

juanito ya fue directivo con bernabeu de presidente, y si bien es cierto que ha cambiado la cosa mucho, las bases siempre son las mismas, y el tio sabe detras de lo que se anda, y carlos sainz opino igual que lo que han expuesto antes, es un tio que va a tirar de la cantera, que es lo que le falta bastante más al madrid...

kijuna

#13 q esta bajando el nivel de madridismo? q significa eso? :O

y si para ti juanito navarro es un fracasado no pases por su teatro, q es lo q hace...de todos modos este hombre no kiere ser presidente, o sabe q no lo puede ser pq el otro dia en maracana no decia mas q chorradas cuando le preguntaban cosas.

Antes no me gustaba Carlos Sainz para el madrid pero desde q le escuche en el rondo me parece mu bien y muy sensato lo q dijo.

C.Sainz for president!! :D

sharker

y si no mira la cantera del barça, puyol, xavi...

y el madrid tiene muy buena cantera como para desperdiciarla

Lync3

#23 preguntale al Getafe si el Madrid tiene buena cantera xD

ZaPaDoR_

Calderon

B

La verdad es que no se... el Calderón este dicen que puede serlo, pero de todos modos a mi el Carlos Sainz en principio no me parece mal. No se ya veremos cuando se acerquen las elecciones haber que tal

El que no quiero ni de coña es el humorista

C

#11 por si esa patochada de la rabia y la envidia va por mí, que sepas que soy del Barça.

Q

Lo va a ser Ramón Calderón, a mi me gustaría que fuese Fernando Martín pero probablemente ni se presente.

R4Yd3N

yo kiero ke vuelva Florentino o sino Fernando Martín si se presenta

Usuarios habituales