¡Pressing Catch en España!

Sorbled

Buenos días. xDDD.

Pressing Catch (WWE) viene a España, es una muy buena noticia para la gente a la que nos gusta esto. ^.

Irán a Madrid el 11 de Septiembre en la cubierta de Léganes, irán a Valencia el 12 de Septiembre en la plaza de toros de Valencia y por último estarán en Barcelona el 13 de Septiembre en el ¿pabellón olimpico de Badalona "PAVELLO OLIMPIC DE BADALONA"?

Vendrá SmackDown y ECW.

Información sacada de: http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain

Si quereís saber más, os aconsejo que visiteís www.solowrestling.com y su foro (no es spam).

Un saludete.

P

#1 "Si quereís saber más, os aconsejo que visiteís www.solowrestling.com y su foro (no es spam)."

Has puesto el link a una marca de muñecos para niños =/

loko_man

#2 Dale abajo.... donde pone entrar a solowretling.com

M

Tios haciendo como que se pegan pero que es más falso que MV.6

P

#3 ah, vale, ya decía yo... la verdad es que se ve poco xD

Knelo

pero no se dan de verdad?, :_(

PePiToGriLLo

es mas teatroq lucha pero bueno t entretiene

Sorbled

#5 En el foro hay más... Pero tampoco es que haya mucha información. xDDD.
A ver, más bien es teatro, todo esta preparado y ya saben lo que tienen que hacer, si se dan golpes (de manera para no hacerse daño), aunque muchos puñetazos y patadas en la cara no se dan porque el otro hace como que le da antes de tiempo... xDDD. La mayoría de movimientos son gracias a tu "compañero", porque si no... Sería un esfuerzo demasiado grande... xDDD. Pero hay mas de un movimiento donde se hacen bastante daño... Pero como dice #7 entretiene, al menos a mi. ^.

kikonazoo

Es teatro y los movimientos están todos preparados, sin embargo, hay algunos que es imposible fingirlos y se dan cerita.

El otro día salió uno que lo hecharon fuera del ring y fue a parar a la mesa de los árbitros xDD esa le debió de doler

Ferdeejea

joder magiver el que hace aviones con palillos y chicles tambien es un actor, pero esta distraido verlo... xD

SgtOpio

Pagaria lo que fuera por que dejaran subir al ring a Crocop y a Fedor mientras estan esos mierdas haciendo el maricon.

xPipOx

Joder teniamos pensado ir a verlo un amigo mio pero no teniamos info gracias.

supernenaR1

:O:O:O Undertaker es españa!!!!!! k way... xo xk en septiembre???????' k tengo examenesssss :_( ;(;(;(;( sniff sniff, weno supongo k lo televisaran en alguna cadena o algo no¿?¿?¿

WayneGacy

Vamos no me jodas.. menos teatro y mas ostias de verdad

UFC y PRIDE en España ya!!!!

malillo

#11

PD crocop es diosssssss

DeFiNiTioN

Perfecto.

Sorbled

#13 Undertaker no creo que este listo para estar en España, está lesionado de 5 a 7 meses, y no lo televisarán (creo), se trata de un "house show"... No se grabará ni nada... O vas, o que alguien que conozcas se lleve la camara.

Un saludo.

WayneGacy

#11 .. pues en el ultimo evento de UFC Cro Cop fue vencido por KO de sorpresa en el primer round..

.. es bastante bueno pero yo creo que se estaba confiando ..

1 mes después
kOnOrZ

#11 Me gustaría ver a esos que dices dandose hostias de verdad contra Batista o contra el Gran Khali o contra Lasley, a ver cuanto duran... ya verás que risas lo del teatro eh!

En fin... porqué siempre tienen que saltar los tipicos listillos en éstos temas?

xaweN-

#19 El listo me parece que eres tu, que no sabes ni quien son los que dice #11 , Crocop le deja caer la pata al baptista en las costillas y le salta la Oxitosona por el culo.

kOnOrZ

Es Batista, sin la "p", y tiene tanto músculo que dudo que le llegue a las costillas xD

chuss

Hombre logico que le pegue al pobre "Baptista" el hombre es futbolista... A ver si leemos!!! Batista.

Y hombre #19 , el problema que tenemos aqui ante esos comentarios es el desconocimiento sobre un Deporte/Espectaculo, que para cojerle el gusto se debe seguir al menos un mesecillo para que te enganche algun Storyline.

y por favor os pido, que si se abre un thread de WWE (Wrestling) os abstengais de desviar el tema hacia MMA y demas, porque son cosas COMPLETAMENTE DISTINTAS.

Que nadie os pide que os guste el Wrestling, simplemente respetad a los que nos gusta y os animo a que probeis a ver Wrestling que mas de uno se sorprendera con lo adictivo que es :)

phanatiC

como os puede gustar eso.. sabiendo que realmente estan fingiendo.. no le veo la gracia por ninguna parte..

kOnOrZ

#23 Entonces tampoco te gustaran las películas ni las series de TV no? total, no hacen más que fingir...

Bah, ya paso de contestar cosas así, que cada uno opine y diga lo que quiera, pero cuando se abra un tema de MMA o similar y entremos diciendo que no sabemos como os gustan esas cosas ya veremos como saltais.

chuss

#23 me remito a tus palabras. tu le ves LA GRACIA ver a 2 tios rompiendose la boca? vamos, yo partirme la polla no es que me la parta...

A mi por ejemplo, ver MMA no me gusta, porque es ver a 2 tios dandose de ostias, que al 2º round ya estan cansados (obviamente) y lo unico que queda esperar de ese combate es la patada definitiva en la cabeza para dejar gilipollas al rival y que no se levante.

Pero bueno, dicho esto, me remito a lo que dije antes, si no vas a aportar nada, por favor ahorrate el postear, que lo mismo que has dicho tu lo han repetido 100000 veces en otros post de wrestling otras personas.

PD: Cansinos.

tribas

hUlk Hogan y El hombre del millon de $ ya!

1 mes después
P

"Y Hulk Hogan debe de estar pensando..",cuando yo era joven el mar muerto , solo estaba enfermo xD"

Sin risas de los comentaristas, me encanta.

_GrAyFoX_

#11 entonces también pagarías a un grupo de soldados para que mataran a unos actores que están rodando una peli de acción no?

PePiToGriLLo

http://video.google.es/videoplay?docid=-234887588630418587 :O:O:O:O

1 mes después
B

Señores..!! soy practicante de MMA y tambien me gusta el pressing catch por las COREOGRAFIAS, ojo entiendase bien. Se necesita mucha agilidad para estos ESPECTACULOS por que se llama lucha libre de entretenimiento. Que esta arreglado ? claro. Que se accidentan..?? tambien. Pero para todos mis amigos q quieren que Crocop o Fedor (Grandes Peleadores, sinceramente unos mounstros....) suban a un ring de presing catch pues .... va a ser que no. Por que son profesionales del ESPECTACULO, asi como los otros son profesionales del COMBATE cuerpo a cuerpo. Ah y una pastillita para la memoria (o para que se enteren...) Ken Shamrock (El hombre mas peligroso del mundo....) si señores Ken Shamrock salio del Presing Catch..!!! asi como lo leen. Y si quieren les puedo enviar un video de Kazushi Sakuraba haciendo Pressing Catch en Japón. o mejor currensela un pokito y veanlo en Youtube. Que viva el Deporte..!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • chuss
  • kOnOrZ
  • WayneGacy
  • Sorbled
  • SgtOpio
  • piunch