El presupuesto del Real Madrid 300 millones

accord

que MANGURRINO eres PETISOSO

Necris007

quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran.
Ligas : Real Madrid (29) Valencia (6)
Copas de Europa : Real Madrid (9) Valencia (0)
Copas del Rey : Real Madrid (17) Valencia (6

a ver una de BARRIO SESAMO PARA PETISOSO

EN ESTOS MOMENTOS, EN ES TOS, MO MEEEEN TOOS O SEA, AHOOORAAAA

no te dice, que el Valencia es superior que el Madrid en titulos cosechados a lo largo de la historia, NOOOOO, te dice, QUE EN ESTOS MOMEEEENTOOOOSSS Y tu le saltas con tu parafernalia sin venir a cuento

eso demuestra, QUE TE JODE QUE TE RECUERDEN, QUE TU MADRID, la temporada pasada y con lo mejor del mundo, HICIERA EL RIDICULO SOBRE TODO EN LA LIGA, que si dura un poco mas os quedais fuera de ella

VAYASE PETISOSO, VAYASEE

P

No sabes lo bien que viven los mangurrinos en una casa de 700 metros cuadrados con vistas al campo de golf :D

La verdad que no sabeis lo mucho que me ofendeis, lo mismo que cuando hablais del Real Madrid.

Accord no des clases de lengua ni "habras" la boca porque "estarias" diciendo tonterias siempre :)


Esto viene de una persona mayor de edad, cuesta creerlo :

Accord

si tu no estarias lamiendole el culo al Madrid y babeandote cada vez que hablas de el, pues estas cosas no ocurririan

asi que ahora TE JODES

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828836893&pagina=5

BABEANDO-TE ( Esto es castellano y no el Quijote )

Nota : Este sujeto desconoce el uso del verbo ESTAR y hace uso del condicional inexplicablemente cuando hubiera o hubiese podido hacer un uso mas correcto del castellano con el Pretérito Perfecto Simple del verbo en Indicativo.

Para que sirva de repaso analicemos la forma verbal :

estuviera, estuvieras, estuviera, estuvieramos, estuvierais y estuvieran

ReyNeo

29# a echo un resumen envidiable :D

accord

yo no se escribir, PETISOSO, PERO LO QUE SI SABES HACER ES LLORAR Y ESO LO HACES MUY BIEN, TOMA COMETE UN POCO DE TU MIERDA

PETISUISE LLORANDOLE A UN MODERADOR, POQUE HABLAN MAL DEL PRESIDENTE DEL MADRID, INCREIBLE LO DE ESTE PERSONAJE

PeTiTsuiSSe
Usuari@

Registrado: 14/7/02
Ciudad: Cáceres
#3 @ 2-9-04 a las 20:46
Las maniobras del máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, para que el Barcelona no entrará en el Consejo Ejecutivo del G-14 han fracasado.

¿ Cuantos de estos hacen falta pra que iun moderador no vea la provocacion ? ¿Tan dificil es verlo

por cierto ya te analice un dia tu manera de escribir y te deje a la altura del barrro, te acuerdas verdad?

ALE LLORON, QUE SE METEN CON MI MADRIIIIIDDD BUAAAAAAAAAAAA MODERADOREEES BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE COÑO SIGNIFICA ESTO, pra que iun, corrigete a ti mismo antes, pa....

P

Accord si claro, no sabes tú lo mucho que tienes que enseñarme :) o que "estaria" usted dispuesto, vaya si aqui se puede utilizar . Ves si hasta un mangurrino sabe escribir mejor que tu :)

TIO QUE BAJO HAS CAIDO y lo importante no es escribirlo mal si no entender lo que se escribe y eso tu si lo haces, aunque se que te cuesta bastante, pero tu tranquilo, poco a poco

Accord

www.proverbia.net

No dejas de sorprenderme, esta claro que lo importante no es escribirlo bien sino que únicamente tú entiendas las cosas que escribes porque te explicas que da pena verte xD

accord

SI SI PUTO LLORON

ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA AQUI JAJAJAJAJAAJA

TIO QUE BAJO HAS CAIDO y lo importante no es escribirlo mal si no entender lo que se escribe y eso tu si lo haces, aunque se que te cuesta bastante, pero tu tranquilo, poco a poco

ALE A LLORAR A LOS MODERADORES

y0p

PEtitSuisse callate tu puta boca y vete a soñar con tu madrid que no gana nada. gL.
Va vacilando de presupuesto i la mitad se lo da el gobierno... en fin ...

accord

jajajaja y encima me imita poniendo webs jajajajaja

en fins jajajajajaja, joder es k me parto, ya ya se, es que no k, pero como a mi me la suda jajajaja kkkkkkkkk

www.petisosocopipaste.org

Am7roK

#29 tranquilo ya se te pasará :).

PeTiTsuiSSe, por favor, explicame la PS que no estoy seguro de haberla entendido.

H

franz perdoname decirte ke los ke se llevaron 1 fueron los jugadores del sevilla ke ademas recibieron peor arbitraje

sino mirate los partidos anormal

V

esto de improperiar a petipus, ya desvaria y pierde su encanto ...... se nota que lo hace para llamar la atencion .. solo lo hace para tocar los huevos, y no sabe ..... es por ello que queda como paletillo de huerta ...... y ya sabe hasta mal dejarle en ridiculo una y otra vez .....

J

300 millones de bananas..

FrNz

#42 para empezar no me insultes SUBNORMAL y segundo, si me vi los partidos pero paso de debatir contigo.

PD: Todos sabemos rebajarnos a ese nivel, en el que no se sabe hablar ni dar argumentos, el unico argumento es insultar

P

Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia

PS : Evidentemente es un guiño para muchos aficionados de otros equipos que dicen en estos foros burradas autenticas del Real Madrid tales como : Odiado en toda España ( Dudo mucho que haya mas aficionados de otro equipo en el pais o se festeje en tantos lugares un titulo del madrid ), que no se conoce en Sudamerica ( Donde el Real Madrid tiene abiertas escuelas de futbol ... ), etc

Aparte de envidia podiamos decir :

Odio : , desprecio, cobardía, cinismo, necedad, tozudez, idiotez, maldad

Am7roK

PeTiTsuiSSe, por favor, explicame la PS que no estoy seguro de haberla entendido. Si es otro guiño, di sí y no hace falta que lo expliques gracias.

EDITADO: No sé si me lees poco o simplemente te gusta responder a lo que no se te pregunta :).

S

'Petusuí' cuadernillos Rubio :)

C

Petitsuisse la verdad es que eres mu tonto ;(.
Con tus frases hechas para dártelas de inteligente y en realidad quedar peor que nadie, con tus PS's siempre tan oportunas...
Si el post era una simple "información", a que coño viene tu PS? Todo esto es consecuenciaa de que el Real Madrid no se conozca en Sudamerica, ni en Japon y mucho menos tenga seguidores en España ni en Europa
Te habría quedado muy bien el post sin eso, pero no, es imposible, no te puedes resistir a poner la gilipollez, y por supuesto a continuarla luego en las sucesivas respuestas, eres el Esdrumuda del madridismo ^^

Am7roK

Básicamente lo que dice C es lo que pienso.

PruDeN

No sabes lo bien que viven los mangurrinos en una casa de 700 metros cuadrados con vistas al campo de golf

si si , danonino mazo de palacio tu xavolo , y k sepas k no tiene ni punto de comparacion esa casa k as dixo tu ( me creo -1 ) comprarla en Caceres que en Bcn , Madrid , Valencia o Bilbao ...

P

PrudeN dudo que en BCN,Madrid o Valencia tengais el privilegio de tener un campo de golf a 7km del centro de la ciudad, por cierto, te vuelvo a repetir, lo que tú te creas o te dejes de creer no me supone problema, te enseñaria fotos pero me enseñaron a no presumir de lo que se tiene y una cosa que se llama humildad, cosa que tú con tus comentarios dejas mucho que desear.

C si pongo esos PS es para... como te lo digo DESCOJONARME de las barbaridades que dcien algunos de mi equipo y si te JODE, mas me JODE a mi.

¿ O acaso a ti te dicen que tu madre es tal o cual y te quedas callado ? Pues eso

C sbes la diferencia entre Esdrumuds y yo, que yo llevo aqui antes que muchos de vosotros y muchos que otros que solo vienen a llenar de mierda MV.

V

#52 petipus, meterse con el madri ... .. .... . . . . . es como meterse con tu madre ...??? AUJSujaSJaJSaUJSjaSJaSA .. como le deben pitar los oidos ..... pobreta .......

kijuna

madre mia petisuis, como les aguantas?

P.D: sigo sin creerme la edad de accord, y si es verdad, madre mia...no kiero ni decirte q tipo de persona me imagino q eres

C

C si pongo esos PS es para... como te lo digo DESCOJONARME de las barbaridades que dcien algunos de mi equipo y si te JODE, mas me JODE a mi.

¿ O acaso a ti te dicen que tu madre es tal o cual y te quedas callado ? Pues eso

Tienes un serio problema con el fútbol, en serio, háztelo mirar tío.
Por cierto, a mí no me jode en absoluto, puedes hacer lo que te plazca, simlpemente doy mi opinión y esta es que esos PS sobran.

Creo además que importa bien poco el tiempo que lleves en MV si lo único que haces últimamente son posts y respuestas a posts metiendo mierda.

I

DarthVader me parece muy triste q estes criticando a la gente cuando tu 1º comentario dices...q verguenza 300 millones y no ganan ni el trofeo santiago bernabeu,no intentes q la gente respete a tu equipo o a ti,cuando tu no tienes respeto x nadie.

P

Kijuna es un defecto que tengo, no callarme cuando escucho o leo tonterias y me lo dice todo el mundo, tendre que aprender la verdad porque esto es absurdo.

Am7roK

No escribas pues PeTiTsuiSSe :), prueba aunque sea solo un día. Verás la de tonterías que puedes dejar de leer.

speciaL

que penita de chaval.

P.S: me voy a bañar un rato al lago que tengo en mi finca de 10.000km2

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • UnReaL
  • J0k3r
  • DarthVader
  • Am7roK
  • accord
  • TiDuSS