El presupuesto del Real Madrid 300 millones

P

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida en el estadio Santiago Bernabéu, aprobó la cuentas anuales del ejercicio 2003-2004, que arrojan un ligero superávit, así como la propuesta del presupuesto del ejercicio 2004-2005, que alcanzará los 300 millones de euros, un récord histórico, explica el club en su 'web' oficial.

En el ejercicio 2003-04, el club alcanzó un resultado ordinario positivo de 38 millones de euros que, sumados a los ingresos extraordinarios de 33 millones, hacen un total de 72 millones de beneficio.

A esa cantidad se le ha aplicado un importe de 63 millones de la amortización anticipada de la totalidad de la inversión en jugadores como Beckham o Samuel y de otros bienes de naturaleza inmaterial, tras lo cual se ha obtenido un resultado neto de impuestos positivo total de seis millones de euros. Esta política de amortización, permite al club no hipotecar los presupuestos futuros y tener también un balance saneado.

Además, el presupuesto del ejercicio 2004-05 continúa en la línea de crecimiento y mejora de los últimos cuatro ejercicios, alcanzando el hito histórico, al prever la obtención de un ingreso de explotación de 300 millones de euros.

El marketing, a la cabeza
Dentro de esos ingresos, la partida más alta será la de marketing, que alcanzará los 137,141 millones, por los 71,561, de los ingresos de retransmisión, los 66,320, de socios y estadio y los 25,079 de amistosos y competiciones internacionales, mientras que el mayor gasto llega por el personal, deportivo y no deportivo (-140,230) y los gastos de operación (-98,400).

Así, se prevé la obtención de un resultado ordinario de 45 millones de euros, tras las amortizaciones, y un resultado antes de impuestos de casi 50 millones (49,987), excendente operativo que permite al club generar recursos para contratar jugadores e invertir en la mejora del estadio y la construcción de la Ciudad de Real Madrid. El total de la inversión ejecutada en jugadores e instalaciones a lo largo del período 2000/01 a 2004/05 ascenderá a 565 millones de euros.

En definitiva cabe destacar, según estas cuentas, que a 30 de junio de 2004 el Real Madrid disponía de 169 millones de euros en tesorería y el saldo de deuda bancaria era cero.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,529634,00.html

PS : Todo esto es consecuenciaa de que el Real Madrid no se conozca en Sudamerica, ni en Japon y mucho menos tenga seguidores en España ni en Europa :)

C

=&= para tí con cariño.

TiDuSS

Who feels love?

darkblade60

http://impoll.calcgames.org/cgi-bin/v.cgi?p=531&r=4

http://impoll.calcgames.org/cgi-bin/v.cgi?p=517&r=0

P.D: Habres pa decir eso? ¬¬

x3n0rz

Darkblade porfavor... Quita eso...

Am7roK

PeTiTsuiSSe buena información, gracias :).

De todas formas... esto es un foro de deportes no uno de economía o marketing (aunque es uno de tus guiños..).

PS de calidad, como siempre o nunca...

TiDuSS

supongo q #6 se referirá a cierta H q está donde no tiene q estar XD

Zapador

.... y despues no ganan ni liga , ni copa , ni champions XDDDD
Aun recuerdo como pasaron a la final de la copa del rey :S---

Son unos trameros de mierda :!!

FrNz

#10 como? recibiendo puñetazos? expulsandonos jugadores cuando deben expulsar al otro? explicamelo

Zapador

#11 no me hagas reir XD

Bastante tuvisteis en su dia con la metedura de pata del "señor" Valdano , que dejó al madrid como institución a la altura de un equipucho barriobajero

ejem ...

DarthVader

q vergüenza.. 300 millones para no ganar ni el Trofeo bernabeu. PetitSsuise quien te ha visto y kien te ve... abriendo trheads propios de esdrumuda o Sergio23493... tio a ti el madrid te puede... xDD!!

#5 xDDDDDDDD hijo puta!! kitarme votos! y kitale la H al verbo abrir por dios perro inculto!

Mairena

#13 respondeme que es mejor

no ganar titulos (supercopa de españa es titulo XD)y presupuestp de 300 kilos

o no ganar titulos en 5 años y tener acreedores llamando a la puerta como el barça

DarthVader

#14 pensaba q estabamos hablando del madrid, ya q yo no he abierto un thread diciendo:

"El barça es el mejor club del mundo, blablabla, un ciclista español del team de ciclismo barça-excelent es doble medallista en atenas, blabla "

Y asi podria citar mil..... pero como no hemos ganado nada en 5 años no tengo derecho a abrir un thread ni nada, es más no tengo derecho ni a opinar de nada. Para eso estais vosotros, para capar nuestras opiniones con la frasecita " 5 años 0 títulos"

Por eso mismo te digo q.... estamos hablando del madrid y no del barça, asi q no mezcles tocinos con la velocidad.

PD: Liiiiiiiiibbbbbbbbbbeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddd

PD:2 y no hace falta q te crees una cuenta para responderme.

xDDDDDDD!!

P

Es una información para seguidores madridistas, todo lo que podais decir de más sobra por lo que a mi respecta.

300 millones para no ganar nada me sorprende viniendo de un seguidor barcelonista pero bueno no me aprovecharé :) .

Respecto a esas encuestas, no me sorprende nada de un personaje que se dedica a poner fotos de los admin de MV y a insultarlos, propio de ti. Dark el verbo Abrir es sin H, deberia darte verguenza, deberian mandaros cuadernillos de ortografia antes de escribir en los foros.

Quien sabe menos de futbol?

Vena_de_pene

Me rebates que hierro era un guarro con que Albelda da muchas patadas; vale, en el caso de que fuese cierto, que no lo es, pues su fama se la dio antenazizou3 ....., ahi es a donde quiero ir, a Albelda le expulsan SIEMPRE

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=3


Temporada 2003-2004 :

Tarjetas Amarillas : 14
Tarjetas Rojas : 1

Temporada 2002-2003 :

Tarjetas Amarillas : 13
Tarjetas Rojas : 1

Temporada 2001-2002

Tarjetas Amarillas : 11
Tarjetas Rojas : 0

Temporada 2000-2001

Tarjetas Amarillas : 18
Tarjetas Rojas : 0

www.valenciacf.es

Nota : El jugador al que se le expulsa SIEMPRE segun el aficionado valencianista tiene 2 expulsiones en 4 años.

Necris007

quien va de umilde? de primeras q en estos momentos el valencia es superior al madrid los titulos lo demuestran.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=2

Ligas : Real Madrid (29) Valencia (6)
Copas de Europa : Real Madrid (9) Valencia (0)
Copas del Rey : Real Madrid (17) Valencia (6)

www.realmadrid.com & www.valenciacf.es

PS : Esto es estar cegado por los colores y no los que le venden los cupones a mi madre :D

PS2 : Darth es algo inevitable que te digan lo del Barcelona cuando achacas una mala gestion de su equipo rival, lo mismo haceis vosotros cuando teneis oportunidad.

PS : Necris tu lo has dicho, en estos momentos el madrid es superior al Valencia, los titulos lo demuestran.

Pikachu

o como convertir los foros de deportes en la portada del as

rajate las venas y date un baño calentito

accord

seguro que te has corrido de gusto, leyendo esto, verdad

ala, chiquitin, buenas noches y que tengas merenges sueños

DarthVader

explica eso de las fotos de los admins de MV q no me ha kedado klaro.... Explicalo porq estas a punto de tocar fondo.... nos vamos a reir todos un rato.

C

PetitSsuisse enano!! pirate q nadie te kiere aki!!! y sacate la boina ya!! como se te nota q eres de pueblo colega!!! maueaehaehae

Mira los comentarios de la gente!! eres tu contra el Mundo!!! ni los del madrid te respetan ya!! solo los monos de mol0ndron y llimi jaz! maieaejaejjea

3

#1 no aprendes eh... quieres q te de otra leccion como la del ayer? papanatas.

P

Espectador si que me diste una leccion ... Aver cuando me dices como era la portada del marca cuando se gano la 7º que todavia no me lo has dicho...

Civikin ya te he dicho que vivo al lado de un campo de golf y por aqui no veo boinas, pero no pasa nada por llevarlas, cuando tengas mas edad madurarás, de momento te queda ser un niñato malcriado, no te preocupes que la vida nos enseña a todos.

http://www.iespana.es/quenefastosson/?time=1094243554

Esa es la web del anormal

darkblade60

Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir Habrir

Te lo dedico :) , los cuardenillos me los estoy terminando, dejame tiempo :)

y0p

Si de esos 300 millones, 250 se los da el gobierno como en la ciudad deportiva pues, el madrid soo dispone de 50 millones de presupuesto

V

cago en lo maltrecho .... aki se inicia uno mas de los curritos masivos a petipus y me lo voy a perder, pq tengo que ir a currar..... coño ....

De lo que no me habia dado cuen, es que petipus es un cabrero de pueblo de Caceres ... AUsaujsujasUJaUSaUsuasUJaUJSuasUAUJUJsUAUJauJujaujsaujSujasujasUJAujs SUJAsjaujsaSaUJsUJA UJaujsujA jAS
saaujsJaujsasUJAsasasA uj uja a uj aUJ ujaSAujsaujSASaSa sujA S asUJaUJ UJSaUJ Auj aujS a AsUJA
ausaUJSAUJsuj A UJa UJSUJAUJ AUJSaujASUJs ......


.... era de esperar ...... no se como no me he dado cuenta antes ...... madre mia .... ahora lo medio entiendo todo ....... pobret ......

Editado.- pd.- como se sale el puyol ..... ujsujaujsa como se lo explica a los escoceses al son de - Ten cuidado eeh? aujsasuja se sale este tio.

TiDuSS

ia q sacas el tema...por darle un tema de conversación menos agresivo al post... en cuanto empiece la segunda parte voy a hacer un estudio para comprobar si los escoceses juegan a fútbol, a kárate , o es q han hecho una apuesta a ver quién lesiona a un rival de más gravedad . dios XDDDDDD soy io, y le pongo los tacos donde acaba el gemelo por la parte de arriba, una vez clavados hago un movimiento rápido hacia abajo hasta el tobillo o así . Todo esto con la mayor rapidez posible . Eso tiene q doler XDDDD . Eso como mínimo, si es q les falta decir oink oink para hacernos creer q esto es la granja de playmobil... venga... y 3 putas amarillas..je . Lástima q meterle una patada al peroné lateralmente, a pesar de causar una satisfacción momentánea viendo como se retuerce el hijoputa q lleva 545443 entradas a la altura de la rodilla por detrás, posteriormente quedaría bastante feo y te caería alguna multilla de estas mierdas .

por cierto, vaya vergüenza q se oiga más a los escoceses q a los españoles :/

PD: anda q el Puyol sí q es el amo sí jojojo XDD...ten cuidao, con el dedo en alto, el calvo ese marcao de por vida XDDD aquí hay q sacar a alguno q reparta bien...

JiMmY

Cuanta envidia :)

accord

PETISOSO, pero si eres MANGURRINO JAJAJAJAJA

Es una información para seguidores madridistas, todo lo que podais decir de más sobra por lo que a mi respecta.

perdona que te corriga, en el momento que habres un post en el foro, es para que la gente lo debata, no para madridistas, si no para todo tipo de personas en general, te queda claro MANGORRINO

por cierto, te puedes meter los presupuestos poor donde tu ya sabes, me la sudan los del madrid y dmas ekipos españoles y otra cosa

precisamente el QUE SOBRA O LO QUE SOBRA, ERES TU Y TUS COMENTARIOS :D

besitos

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • UnReaL
  • J0k3r
  • DarthVader
  • Am7roK
  • accord
  • TiDuSS