Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

vappatixihm

#779 Y con musicón incluido xdd

1 respuesta
Kr4Zy

#781 gracias

aleixx

a mi lo que hace pinto me parece una chorrada sinceramente, a molado el que le ha dado la mano y luego marca xD.

La quinta hay que ganarla en este pedazo de campo xD

1 respuesta
alepe

Menudo "éxito" está teniendo el partido de vuelta contra el Madrid de supercopa. Llevamos con las entradas a la venta un tiempo ya y falta por llenar muchísimo estadio. Entre el precio, la fecha del partido y la hora...

2 respuestas
aleixx

la supercopa de españa no deja de ser un titulo menor, a mi personalmente me la trae bastante al pairo incluso contra el madrid, pero entiendo que en el bando blanco se vayan dejar la vida por este torneo.

vappatixihm

#783 A mi también me parece una chorrada pero después de darnos una copa del rey, cualquier le critica ahora por hacer estás tonterias xdd

2 1 respuesta
Maikel92

A mi no me jodáis que no pueden hacer la Supercopa otro día que no sea el miércoles que coincide con previa. Es que también son ganas de joder...

Enccel

#784 cuanto es el precio??porque a mi la del madrid-barça en el bernabeu me salio bastante barata..

1 respuesta
vicka

#784 Se va a llenar el estadio de guiris que a esos les importa poco pagar un paston xd.

B

Las mias son 140 euros cada una, en Lateral Centrado 2º Graderia, vamos en el centro del campo XD. Para una vez que voy a ver un Barça-Madrid...nno me importa pagar ese dinero..XD ademas el placer de ver como mi sobrino de 4 años llora de emocion al oir el himno del Barça en el estadio no lo pago con nada del mundo XD...menudo fanboy es.

Para despertarse el himno del Barça en un reloj, para estar por casa el pijama del Barça, para jugar al futbol la equipacion completa!

Y ademas lleva el ADN Busquets..

2
alepe

#788 https://entrades.fcbarcelona.cat/Ticketing/gestionURL?bean=estadoCompra&accion=iniciarCompra&aforo=&idCompeticion=002&jornada=02&lang=ca

aleixx

hay de varios precios, de 70 y algo las mas tiradas hasta 160 o algo asi.

#786 ya pero que quieres que te diga no me gusta.

X-Crim

Me ha encantado el partido del barça tecnicamente hablando en cuanto a cámaras.

isnotavail

La verdad es que la organizacion del torneo por parte de los alemanes es una pasada, desde la ceremonia inicial champion style, hasta la realizacion del partido con las camaras areas, y bueno el nivel de los equipos que participa que es altisimo, ya me gustaria que el gamper volviera a su estatus original y no la pachanga que es ahora.

S

thiago crack! :d

B

La camera aérea es una pasada, me a encantado ojala se usara mas.

C

partidazo sobretodo la 1º parte del Bayern - Milan

Ibra crack y buen sistema el del Bayern. Y sin Ribery....

aleixx

Thiago me gusta pero creo que a veces se adorna demasiado al fin y al cabo para dar pases normales.. hace unos gestos que no vienen al caso , parece que quiera imitar a Ronaldinho.
Supongo que lo iran puliendo ya que tiene un gran potencial.

vappatixihm

Me autocorrigo en #778, el partido es a las 20:45

aleixx

me lo pierdo hoy tengo conierto xD

CoDe_WaR

Hoy a las 20:45 el Barça-Bayer? jvbsadsavbdsasdasda
Malditas xicas insensibles, espero que en el restaurante tengan TV xD

1 respuesta
vappatixihm

#801 Hombre, hoy en día pocos restaurantes sin TV deben quedar xdddd

1 respuesta
PeTu

Joder, este no lo dan en la sexta no? Ni en diferido...cawento

#804 Ah si? Gracias :D Es que en el periodico no venia nada esta mañana xD

1 respuesta
-david-17-

#803 Sí, alas 22:30

1 respuesta
B

#802 , otra cosa es que el restaurante tenga gol tv xD

#806, cierto, no contaba con los afortunados hijos de mala madre catalanes. arf.

1 respuesta
vappatixihm

#805 Sí es de catalunya con que tenga tv3 ya basta xd

1 respuesta
CoDe_WaR

mira que en casa tengo tv3 y GolTV en HD.... haahahahahahha.... q mierda xD
Por cierto, goltv ofrece los comentarios de la pretemporada en catalan, de tv3, en uno de sus canales de audio. (aunque es mejor rac1 o catradio)

1 respuesta
Maikel92

#807 Lo malo de los audios de radio es que, por lo menos a mi, va más adelantado el audio que la imagen y cuando dice gol el jugador aun no ha chutado XDDDD

#809 Ah entonces está dpm, yo lo probé de hacer en Esports 3 (canal de deportes de TV3) que te ponen el audio de Catalunya Radio, mil veces mejor que los comentarios de Pichi Alonso, pero no iba acompasado xD

1 respuesta
CoDe_WaR

#808 Los de la radio convencional FM, si, pero por ejemplo, goltv en principio re-sincroniza los audios para que esto no pase, la verdad es que se agradece mucho

#810
En principio vuelve el día 8 con Messi & company, así que en un par de semanas :/
(aunque dicen que puede que vuelvan antes, por el dia 5)

#811
Prefiero goltv hd+rac1 HAhahahaha xD
(lo malo es que cuando goltv solo puede poner un audio catalan, pone catradio y elimina rac1..)

2 respuestas
M

cuando debuta Alexis ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales