Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

M

jajajajaja

drEk

Muniesa se ha roto?

FeRnAnV

porque se para? y porque se quedan mirando xdddddddddddddddddddd

Maikel92

Pero vaya fallo que hacia el tio ese ahi solo? Y Muniese se ha lesionado de puta madre xD

T

eh va, en serio, a ver si espabilan

CHiCoMaRTiNi

muy bien guardiola, esto es dinero que pierde el barça en USA y prestigio puto feeling

Geck0

lo q faltaba, gol d casillas xd

Sneyk

En serio te crees que el Barça pierde dinero y prestigio por perder? Vale vale..

Geck0

pues nada, Muniesssssa roto

iPoded

Tiene muy mala pinta el defensa Muniesa...

_kiNG_

madre mia..

M

Es que se piensan que estan aun en la piscina con los delfines xd

CHiCoMaRTiNi

te crees que los yankees dicen ostia le ha metido 3-1 el chiva, el barça es puro cuento... conozco a los americanos y solo van con los que ganan..y el barça ha palmado con manchester y con el chivas, luego para que va ir la gente a ver partidos del barça para que guardiola le ponga el prox año el B y ser mancillados por equipos menores???

Maikel92

A mi no me preocupa que nos hayan metido 3 goles, como si nos meten 10. El problema es que hace rato que no juegan demasiado bien...

FeRnAnV

Estan jugando con el autobus y a la contra, vamos lo mismo que nos va a hacer el madrid, pero esque lo de pinto tiene mucha tela no para 1 xD

Maikel92

Joder que puta mala suerte xD

Sneyk

Claro claro, el oportunismo de meter mierda en un amistoso de mierda.

Va anda cállate y deja de decir tonterias, lo que faltaba ya que por 2 partidos de pretemporada (como si son 10) el Barça ya no es lo que es, enfin lo que hay que leer por aquí es de chiste.

M

jajajaja puto comentarista

Geck0

le vaa dar algo al de golt xdd

_kiNG_

y Delofjeuauefeau que? jajajajaj

iPoded

lo dicho me cago en la puta con lo buena cuotaza q habia xdddddddd

CHiCoMaRTiNi

estados unidos no es españa, la genta va a ver espectaculo y su equipo ganar, os recuerdo que las entradas costaban 150$ la mas barata, para que guardiola les ponga el equipo B y salgan con cara de ostia el chivas nos ha clavado un 3-1......el prox año diran lo veo por la tele y me ahorro esto..

2 respuestas
el_fonti

#2062 como dices parece que guardiola esta haciendo la pretemporada para el Barça B

1 respuesta
breixone

Mucho Chivas ai !

Sneyk

#2063 No le des de comer.

Maikel92

#2062 3/4 partes del campo son mexicanos asi que supongo que se las pela si gana el Barça es más, estoy seguro que prefieren que gane el Chivas xD

Igualmente ya saben a lo que iban, saben que no está Messi, ni Sánchez ni bla y sabiendo la plantilla tan larga que tiene el Barça ya te puedes esperar quien jugará xD

#2067 Bueno mexicanos no, pero latinos sí y vamos, supongo que iran antes con los latinos que no con el barça digo yo xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2066 mexicanos en miami??

1 respuesta
_kiNG_

bueno chicos, uno que cierra el chiringuito. buenas noches a todos!

Arriba Delofuefluofeau!

iPoded

La de burradas que se leen... si le cambiamos la camiseta al equipo perdedor ya sabemos que comentarios habría...

sagem9

cuando llega messI?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales