Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

T

Abrimos el thread oficial de la pretemporada del Real Madrid CF. Podremos comentar todo lo relacionado con el equipo: fichajes, ventas, partidos de pretemporada y todo lo relacionado con el equipo dónde podremos debatir los temas con más detalle

Altas y bajas

Altas:

Fabio Coentrao (Benfica) - 30M €

Nuri Sahin (Borussia Dortmund) - 11M €

Varane (Lens) - 10M €

José María Callejón (RCD Espanyol) - 5M €

Hamit Altintop (Bayern Munich) - Libre

Drenthe (Hércules) - Vuelve tras cesión

Mateos (AEK) - Vuelve tras cesión

Bajas:

Garay (Benfica) - 5,5M €

Sarabia (Getafe) - 3M €

Adebayor (Manchester City) - Fin de cesión

Dudek - Retirado

Pretendidos:

Adebayor (Manchester City)

Neymar (Santos)

Regreso de los jugadores

El Madrid volverá el 11 de Julio al trabajo. Por la mañana se pasarán los reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva de Valdedebas y el mismo día esta previso que viajen a la ciudad de Los Angéles (EEUU) dónde se hospedarán en el Hotel Beverly Hills

La plantilla empezará hoy el 12/07/2011 a las 19:00h. (10:00h. local) en los campos North Athletic Field, de la Universidad de Los Ángeles. Posteriormente, a las 21:30 horas habrá conferencia de prensa para presentar el amistoso contra Los Galaxy. Atenderán a algunas preguntas de los medios los entrenadores, José Mourinho y Bruce Arena, y los futbolistas Cristiano, Casillas, Beckham y Donovan.

Calendario Pretemporada

11/07 Reconocimientos médicos (Ciudad Real Madrid de Valdebebas)

11/07 Viaje Los Ángeles (EE UU)

11/07 Llegada a Los Ángeles (EE UU)

16/07 Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)

20/07 Chivas de Guadalajara-Real Madrid (San Diego, EE UU)

23/07 Philadelphia Unión-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)

24/07 Regreso a Madrid

27/07 Hertha Berlín-Real Madrid (Berlín, Alemania)

30/07 Leicester-Real Madrid (Leicester, Inglaterra)

30/07 Viaje a China

03/08 Guangzhou Evergrande-Real Madrid (Guangzhou, China)

06/08 Tianjin Teda-Real Madrid (Tianjin, China)

06/08 Regreso a Madrid

Partidos Pretemporada

16/07 Los Ángeles Galaxy 1 - 4 Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)

20/07 Chivas de Guadalajara 0 - 3 Real Madrid (San Diego, EE UU)

23/07 Philadelphia Unión 1 - 2 Real Madrid (Filadelfia, EE UU)

27/07 Hertha Berlín 1 - 3 Real Madrid (Berlín, Alemania)

30/07 Leicester 1 - 2 Real Madrid (Leicester, Inglaterra)

03/08 Guangzhou Evergrande1 - 7 Real Madrid (Guangzhou, China)

06/08 Tianjin Teda 0 - 6 Real Madrid (Tianjin, China)

Otros partidos

24/09 Real Madrid-Galatasaray (Madrid, España) - Trofeo Santiago Bernabéu

23
B

Ya me empezaba a preguntar si este año no habia este thread xDDD, digo lo mismo lo mandan todo a la taberna xd

Tengo ganas de ver jugar a Sahin, no esta lesionado ni nada no?

1 respuesta
T

Se me ha juntado mucho trabajo y no me había dado tiempo para abrir el thread

Yo también tengo ganas, Sahín esta "recuperado, habrá que ver como le responde la rodilla, no juega desde Abril y no se sabe si se ha recuperado al 100%

Fdkn

#2 Segun lei llevaba ya un par de semanas trabajando por su cuenta en Valdebebas para empezar la pretemporada a full.

M0E

¿Coincidiendo con la renovación de Pepe y Ramos o qué?

B

Créeis que finalmente llegará Agüero? Créeis que le vendría bien?

En mi opinión sí. Ya que es un jugador que no solo marca goles, si no que sse sabe mover, que es un poco de lo que carecen los delanteros del RMCF, en mi opinión.

Voorhees

Tengo mono de R.Madrid, el jugador que mas ganas tengo de ver es a Sahín, espero que el chaval se sienta cómodo y nos deleite.

Por cierto acaban de renovar Ramos y Pepe

http://www.marca.com/2011/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1310484012.html

kAm1

Yo también tengo muchas ganas de ver a Sahin, me da muy buenas sensaciones. Sobre Kun le prefiero mil veces antes que a Neymar.

X-Crim

vamos que nos vamos

Skorp1to

Por qué tiene que haber un post de pretemporada del Real Madrid y no de los 19 equipos restantes que componen la Liga? De verdad no entiendo nada. luego decís que no queréis una liga escocesa, no conseguís a base de bien, además que estos equipos son lo que son a base de talonario porque hasta los 90 existían equipos en España también con gran cantidad de títulos que podían competir con el Madrid o Barcelona como el Athletic o el Atlético...

Lo peor es que abro yo un post de pretemporada del Athletic y en 2 segundo esta cerrado.

9 5 respuestas
torkaland

justo hoy queria saber cuadno eran los partidos.

Fdkn

#10 Abre un post de pretemporada de Athletic si te da la gana chico, todos los años se abre uno del Madrid y otro del Barça porque asi se reconduce un poco el volumen de posts que si no se despilfarran por el resto de hilos (aunque lo acaban haciendo igualmente).

7
Crus

#1

Un inciso, Sarabia ha sido vendido, con opcion de recompra, pero ha sido vendido. La cantidad no se sabe.

http://www.marca.com/2011/07/11/futbol/equipos/getafe/1310386100.html

Segun TM 3 millones: http://www.transfermarkt.de/de/pablo-sarabia/transfers/spieler_74230.html

1 respuesta
B

Se peude abrir un post de la pretemporada de todos los equipos, nadie te lo prohibe.

Voorhees

#10 Es lo que tiene un foro, que puedes abrir libremente un tema de lo que quieras, en este caso se abre uno de la pretemporada del Real Madrid y la gente entrará y lo comentará.

Seguramente si te currases un hilo con la pretemporada del Athletic con suficiente información para que fuese comentado no se te cerraría, la cosa es si duraría mas de dos días en la primera página y de eso no tiene culpa nadie.

Lo que no tiene sentido es entrar en un hilo del R. Madrid a llorar por que tu equipo no tiene un hilo de pretemporada.

1 comentario moderado
vicka

Tienes que saber el lugar que ocupa tu equipo, no es un grande y interesa a 3 de mediavida.

Con ganas de ver a Sahin !!!

9
ChaRuu

#10 el athletic palmares? XDDDDD soy del 86 y nunca he visto al athletic ganar una liga o una copa.. :S quizas en los 60 pues si ganaba no lo se.. pero vamos que palmares lo que se dice un palmares no esque sea muy extenso.. que siempre ha estado ahi? vale.. pero no digas que competia con madrid y barça por los titulos porq no le he visto ganar ni 1 titulo en mis 25 años q tengo casi :\

2
-Orb-

Ya tenemos nuestro hilo personal sin que entre la demás chusma de otros equipos que siempre entra con malas intenciones ... oh wait #16

¿No se sabe el canal por donde va a ser retransmitida la pretemporada no? Me suena el año pasado que fue la sexta.

2
laZAr0

cambia el escudo ese #1 por Dios.

Vamos Madrid! tengo ganas de ver jugar a los nuevos aunque sea en pachangas. Todo el mundo acaba haciendose pajas en las pretemporadas y luego nos dan el palo.

1 respuesta
B

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con skoorp en #16. Hasta los mismísimos cojones de leer mil threads sobre Barça y Madrid donde siempre se habla de lo mismo. Abrid uno para todo lo relacionado con ese equipo y fin... lo mismo extendiéndolo al fútbol en general, esto más que un foro de deportes parece un foro de fútbol y se hace muy cargante.

Si hubiera un thread sobre cada chorrada de cada deporte diferente esto sería un caos, por qué darle más importancia al fútbol que a otros deportes? Por qué más al Barça y al Madrid que a otros equipos? McDonalds no hace mejores hamburguesas que la madre de ruben132 sólo porque hace más. Y lo digo por experiencia, no veáis cómo me cocina la jodía de ella.

#22 Tu actitud de Ned Flanders de la vida no te va a hacer ganarte la confianza de los moderadores. Son como los chimpancés amaestrados: al cabo del tiempo acaban atacándote.

3 respuestas
B

Todos los años ha habido pot de pretemporadas y cada euqipo que se ha currado uno lo ha tenido.

Luego os quejais de que los otros post se manchan de la pretemporada del Madrid y del Barça y ahora os quejais de qeu abren este.

Enserio, dejad tranquila a la moderación, curraros los post que os vengan en gana y ya vereis como no os los chapan si tienen un minimo de interes.

1 respuesta
laZAr0

#10 De lo mismo que te quejas es precisamente lo que estás haciendo, meterte y postear dónde no te llamán. Así que cierra la puerta al salir.

#21 No es que se le dé más importancia al futbol, es que directamente la mayoría de la gente seguimos más el futbol y por lo tanto creamos, leemos y posteamos más estos hilos. En todo caso el foro es libre y si quieres abrir un post de la pretemporada del ceutí lo puedes abrir, el caso es que alguien lo visite y si no haya que chaparlo. Así como tambien lo puedes hacer de cualquier otro deporte

1 respuesta
Fragnatic

Yo tambien tengo muchas ganas de ver a Sahin si todo va bien yo creo que saldra tipo Ozïl un crack que explota, y como bien a dicho hoy Mourinho falta 1 atacante, espero que sea el Kun y no Neymar.

PD: Alguien sabe si aparte de en el GolTV los partidos de pretemporada los hacen en alguna otra cadena especialmente en abierto? ^^ gracias.

Andy

#16 si quieres abre uno del athletic. Nadie te lo ha prohibido... Pero veo absurdo abrir un hilo en el que va a haber 3 usuarios activos

CsNarsil

#21 Pues tan sencillo como que son los dos mejores equipos de la liga y con más seguidores en MV. Si queréis un post de vuestro equipo pues lo hacéis, nadie os lo impide. A mí me interesa ver la pretemporada del Madrid por ejemplo, me parece un win este post.

+1 para torry :D

1 respuesta
T

#10 Se ha explicado hasta la saciedad todos los años

La razón por la que hay un thread de pretemporada del Real Madrid y del Barcelona (cuando alguien quiera lo abrirá) es porque la gran mayoría de la gente que postea aquí son o del Madrid o del Barcelona (solo hay que ver cualquier thread)

De esta manera otros threads como el rincón de manolete no anda tan saturado

La razón por la que un thread del Athletic se cerraría sencillamente es porque hay 2,3 o 4 como mucho que sois del Athletic y posteais con asiduidad y no es lo mismo y lo sabes

Todos los años vienes con la misma pataleta

alepe

bBest thread ever!

B

#21 Esto es muy facil. No hay mil threads de Barcelona y Madrid, solo hay de momento, 1 del Madrid.

Probablemente te confundes con el thread de la taberna, que es como el estercolero de Deportes y el thread de fichajes, que como es normal, tiene mas post de Madrid y Barça que de los demas, basicamente porque el 80% de la gente que hay aqui es de Madrid / Barcelona y comentan sobre sus equipos.

Tambien te quiero decir que de vez en cuando en el thread de fichajes no solo se habla de estos dos, ha habido muchos post sobre el Atleti este año, muchas pajiplantillas Atleticas, por no decir sobre el Malaga que tambien hay muchiiisimos comentarios.

Y ya sobre lo del futbol, pues que quieres que te diga, si los que entran aqui les gusta el futbol y no el balonmano, pues que le vas a hacer, no vas a obligar a la gente a comentar deportes que no les gustan. Hay threads de tenis, de balonmano, de rugby y demas. No se de que te quejas la verdad :/

1 respuesta
B

#29 #26 #23 Pero si hay hasta un hilo de Punto Pelota (con etiqueta de deportes y no de fútbol nacional para despistar) y otro del sorteo del calendario de liga... sois unos hipócritas de medio pelo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales