Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

MaLkaS

Joer pobre Adán, da hasta pena y todo.. se nota que tiene aprendido el discursito porque si no ya me contarás lo de "imposible no.. si no, no estaría aqui" xDDDDD, el es consciente de que es el segundo portero que nunca será titular a no ser que Iker se lesione y punto xD

Shino, solo una cosa, no andes ni avisando y a quien desvirtue el thread metele del tirón, es la única forma de acabar con la oleada de trolls que han salido hasta debajo de las piedras (tanto madridistas como culés eh)

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#721 No es porque no queramos chocopuntear con motivo, porque la verdad muchos nos dan motivos de sobras para hacerlo. Si empezamos a chocopuntear a todo dios no quedará ni el tato en toda MV.Deportes.

Aunque también te digo la verdad, al final nos tendremos que poner así. Como se suele decir: " O aprenden por las buenas o por las malas ".

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Exxel

Creo que hace su labor, otra cosa es que queráis seguir entrando aquí a mentar al Barça. Menudo coñazo sois.

9
vappatixihm

A mi me parece bien, pero veo incorrecto que venga por ejemplo #684 a hablar del barça, después venga la tropa culé a responderle y el marrón solo nos lo comemos los del barça :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#725 Mira bien quien ha empezado el bucle de mejor 11 Barça>Madrid y tal y tal

--> #682

Es realmente cansino entrar aqui y ver comentarios absurdos dia si dia tambien, teneis vuestro thread ahi medio abandonado y teneis que entrar aqui

1 respuesta
-Orb-

Si de mi dependiera el próximo que no hable del Madrid le metía un ban de una semana pero así de fresquito, ya verás que pronto se les quitaba la tontería.

Bastante ya tenemos con otros threads con los debates de siempre que no podemos ni hablar en este thread tranquilamente sin que haya uno dando la nota, no es nuestra culpa que su thread parezca un cementerio.

1
Fdkn

Hombre, tampoco os cebeis con Khedira porque lo que tiene es bastante circunstancial y poco tiene que ver con la dureza de los entrenamientos o su cristalidad xD

El alemán sufre una metatarsalgia en el quinto dedo del pie derecho.

Simplemente le duele el dedo del pie, le habrán pisado mal o whatever ._.

1 comentario moderado
S

esto pasaba hace años? osea en los 60-70-80 habian jugadores que se tiraban un mes de baja por dolor en un dedo del pie?

Fdkn

Un mes de baja? el periodo de recuperacion estimado es de 3 dias.

Y... depende de como sea de agudo el dolor, correr pegandote pinchazos a cada paso es bastante sufrido.

1 respuesta
Exxel

Pero si ponía en la noticia que son 48-72 horas en principio..

S

#732 era un decir, ya supongo, pero me ha venido a la cabeza eso de "en mis tiempos ni lesiones ni hostias, se jugaba con o sin dolor" xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#734 Denominamos metatarsalgia a la presencia de dolor en la porción anterior del pié (antepié), en la zona límite de los dedos con el resto del pie, generalmente acompañado del desarrollo de callosidades plantares, que puede dificultar el caminar e incluso hacer cojear.

En la metatarsalgia mecánica, la más frecuente, el origen del dolor se encuentra en el desequilibrio del apoyo de las cabezas de los metatarsianos sobre el suelo lo que provoca las callosidad y el dolor en dichas cabezas

1 comentario moderado
borchhhhh

Yo he escuchado que lo de Khedira en el peor de los casos podia llegar a los 4 meses pero claro , igual la diferencia entre lo mas normal y el peor de los casos es mucha.

B

What? 4 meses por que le duele un dedo del pie? Vamos venga XDD, que se lo amputen y a tomar por culo, mañana esta jugando

1
borchhhhh

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/khedira-se-une-lista-bajas-mourinho-20110719

¿Pero las pruebas ya se le han practicado no?

-Orb-

Eso de 4 meses no es posible, que los jugadores de baloncesto usan más los dedos y no se tiran ni una octava parte cuando tienen ese tipo de lesión no me jodas.

Es que ni 4 semanas me entra en la cabeza, tiene que estar mal seguro xD

Cosamala

si ai algun mod que antes de irse meta un live para los que se quedan a ver el partido :) gracias!

Skone

A que hora es el partido esta noche ??

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues como tenga pa 4 meses como Rakitic me voy a cagar en su pm :S:S.

1 respuesta
borchhhhh

#744
Pero Rakitic no fue por eso no?

1 respuesta
Cosamala

#743 a las 5 am goltv, diferido a las 12 en goltv y a las 14:30 en las 6

GrimMcSlam

#745 He leido q tuvo esa misma lesión y estuvo 4 meses porque se le complicó.

1 respuesta
borchhhhh

#747
Yo ya digo que lo habia escuchado en algún lado aunque en Marca Tv acaban de decir que parece que se va a recuperar pronto.

De todas formas no me parece una baja de las mas importantes que podria tener el Madrid.

for1z

4 MESES????

Quién hará ahora de Box to Box :palm:

1 respuesta
Fdkn

#749 Coentrao :clint:

De todas formas lo de los 4 meses es remotísimo. Lo normal es que sea un plis-plas.

Tema cerrado

Usuarios habituales