Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Scavenger19

Y que me dices de lo de: "Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas". Hoy salia en una entrevista en RealMadridTV diciendo que son tonterias inventadas por la prensa, que no tienen noticias y tienen que inventar chorradas xD

1 respuesta
sonic_2005

#60 Pero xq querra tener 3 delantes como el año pasado... y estara esperando si es Kun, NEymar o Adebayor xD

1 respuesta
sonic_2005

#61 Esq eso ningun madridista sensato se lo creyo desde un principio xD

1
AoShi

#62 ? Ya ya. Pero es que me hace gracia con la facilidad que se inventan las cosas cada verano xD. Y no tienen pudor alguno en contradecirse un par de días después.

1 respuesta
Fragnatic

Por cierto es la 1 pretemporada que las lesiones le permiten hacer a Kaka, porque no vuelves a ver este Ricardo? Ese jugador que me enamoro =(

1
sonic_2005

#64 Eso ya no nos sorprende a ninguno jaja

for1z

Vamos joder!! este año ganamos el sextete, que el Barcelona no tiene el sponsor de Unicef!!

Casillas

  • Coentrao- Ramos - Pepe- Marcelo
    ------Xabi----
    ----Sahin----
    Di Maria----Özil-----CR
    ----------Benzema----
4 1 respuesta
weeheee

Vaya tela con Kaka viendo el video de arriba...

Lo ves antes , que para tirarlo al suelo hacia falta tirar un ataque aereo y esos misiles q tiraba a la escuadra. Y ahora que si no se tropieza solo , es casi un milagro.

Me gustaria que volviera , pero ahora mismo es un misterio.

1
Scavenger19

Olvidaros de Kaka. Habria que sacar caja por lo mas pronto posible. Daros cuenta de que ya lleva 2 temporadas en el equipo, 2. Va por su 3ª. Cuanto mas tiempo pase, mas años tiene (esta temporada cumple 30 años), menos demuestra y mas caera su precio.

1
B

#67 Creo que si lo tienen, por detrás abajo en la camiseta. En cualquier caso, estos años llevando a Unicef han servido para estrechar los suficientes brazos, así que no cuentes con la no ayuda hamijo.

1 comentario moderado
B

Ha tenido irse Valdano para que renovaran a Pepe tras 800000 promesas falsas.

Y Ramos me sonaba que tenia practicamente contrato vitalicio, que jugando 30 partidos o asi se auto renovaba.

JamesDuke

sahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahinsahin :D

que ganas de verlo en accion, con este tengo mejores vibraciones que con ozil :S

1 respuesta
Zero_G

Yo creo que este año Kaka' demostrara pa que se ha traido.

Aun asi no encuentro ningun video de Kaka que me emocione de cuando jugaba en el Milan.

_-Dereuda-_

#73 Pues entonces o estamos ante un balon de oro o ante un pufo, no? xDD

RuLi_pucela

Tengo ganas de ver a Sahin, pero más de ver a Callejón madridista 100% que lo va a dar todo, esperemos que se gane el puesto.

B

http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-cerca-neymar-aguero/20110712dasdasftb_72/Tes

Al final nos vamos a quedar con Nabomayor xDDDD.

Torry es el verdadero confidente y no el impostor de yogur

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo ire a los dos partidos vs LA Galaxy y Chivas!! ya subire las fotos!

5
0n1x

Espero que el equipo titular sea este.

Casillas

  • Ramos --- Pepe --- Carvalho ---- Marcelo
    ----------- Xabi -------- Nuri Sahin ----------
    ------ Di Maria ------- Özil --------- CR
    ----------Benzema/Higuaín/Kun Aguero----

Ojalá que fichen al Kun, para mí es mejor jugador que Karim y el pipita.

2 1 respuesta
B

#79 Dices para la pretemporada o para el año que viene en general?

Si es en la pretemp. ni Higuain ni DiMaria estan, de momento :P

Si es para el año que viene en general, me imagino que Mourinho variara muchisimo tanto el esquema como los jugadores, por ejemplo vs Barcelona olvidate de ver a Sahin ahi, Y probablemente o Di Maria o un delantero tampoco jugaran.

Vamos, creo que este año no va a usar un 11 fijo y rotara muchisimo, ya que tiene el equipo formado del año pasado y no tendra que jugar con los mismos 4 meses seguidos

#81 El enlace que he puesto arriba del AS es la rueda de prensa de Mou

1 respuesta
Crus

Sabeis cuando es la rueda de prensa de Mou para hoy?

2 respuestas
Zin

#81 Ya ha sido

1 respuesta
T

#77 Lo llevo diciendo semanas xD, pero bueno, al final habrá que ver

Yo prefiero a Adebayor, se ha adaptado bien al equipo en todos los aspectos y aparte es un delantero diferente a Benzema e Higuaín, algo que el equipo necesita para determinados partidos

Kun es muy parecido a Benzema e Higuaín y Neymar más de lo mismo, pero de este se desconoce su potencial

A mi más que Sahín me gustaría ver que tal vuelve Kaká, porque si vuelve a ser como el del Milán o algo a lo que era en el Milán... ojito y pequeño problema que va a tener Mou para tener un once de gala

1 respuesta
Crus

#82

Coño, estoy ciego, gracias

http://www.as.com/futbol/articulo/adebayor-cerca-neymar-aguero/20110712dasdasftb_72/Tes

0n1x

#80 Me refiero al año que viene en general. Yo también me huelo que vs Barça Sahin no jugará pero para mí es un error.

1 respuesta
JamesDuke

contra el barça sahin puede jugar perfectamente en un 4-3-3 donde el centro del campo estaria formado por xabi, sahin y khedira/pepe/varane

1 comentario moderado
B

#85 Ami tampoco me desagradaria verle jugar contra el Barcelona pero me temo que va a ser imposible, o por lo menos muy dificil. Y mas viendo como planteo los partidos el año pasado

Vamos, si Khedira esta disponible veo el centro del campo de la Copa del Rey al 100% con Khedira-Pepe-Alonso.

1 respuesta
vitorer

La gente lo que quiere es ver a Sahin. Todos poneis a sahin de titular pero la mayoria no lo ha visto jugar, más que nada porque nadie quiere al tronco de kedhira de titular este año

1
0n1x

#88 ¿A tí no te parece ese planteamiento erróneo? Bueno, la final de copa, la primera parte, hicimos buena presión y buena salida a la contra. Pero Sahin va a luchar también, quizá no al nivel de Khedira pero es que es muy bueno, al fútbol se le gana con fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales