Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

for1z

Qué Benzemá es un chupón?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Benzemá de 10 jugadas 7 la suelta al primer toque, Cristiano de 10 jugadas 8 encara.

Es un gran jugador, de los mejores que ha tenido en su historia el Real Madrid, pero que en ocasiones se sobra de egoismo es verdad.

4 comentarios moderados
S

#992 si mirases mas alla de tu real mourinho sabrias que el Nápoles es un equipo muy decente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los torneos de verano son eso, basuras. Por mucho Manchester q traigas, si luego juegan con los suplentes xq a la semana siguiente tienen partido oficial pues... ejem.

Dicho esto, creo q el Madrid podría mejorar bastante los participantes de su torneo. Este año iba a venir el Schalke 04. A mi me hacía mucha ilusión e iba a ir sí o sí, pero no pudo ser.

2
Scavenger19

Si no contestaseis a la gente que solo viene a manchar el thread, todo iria de puta madre, pero como sois medio lelos y les entrais al trapo....asi va como va el asunto.

W

Todavía no entiendo que haya gente tan obsesionada con los culés que salte tan a la ligera.

Vamos, si pensáis que así está bien, pues genial, a mi me da igual. Yo pregunto porque a mi me parece que podrían hacer mucho más por ofrecerle algo mejor a la afición.

Para el de arriba, que supongo que solo verá los partidos de su equipo, decirle que el Nápoles es hoy en día de lo mejor que hay en Europa.

Y lo de los suplentes es relativo. Juegan un poco todos. Yo tenía curiosidad por ver cómo era lo del Gamper, fui el año pasado, volví a ver a Ronaldinho, hizo magia, vi un golazo del mito Inzaghi, a Nesta, a Pirlo, a Seedorf... gente con historia en este deporte. Que a mi más allá de despedirme de Ronaldinho tampoco me emocionó mucho porque ya había visto al Milan, pero seguro que hubo muchísimas personas que por un precio ridículo pudieron ver por primera vez de cerca a mitos del deporte.

Pero vamos, que da igual, que solo era una curiosidad. No me voy a poner a discutir ahora por torneos de verano. Eso sí, los que hayáis venido rabiándome espero que luego no vayáis por ahí pidiendo que vengan mejores equipos a vuestro torneo, porque entonces me estaréis dando la razón.

1 respuesta
B

Este año se habia invitado a un semifinalista de champions y campeon de la copa alemana. Pero es lo que pasa, invitas a alguien, luego a ese alguien le toca jugar una previa, que el segudno invitado te dice algo similar, y te toca buscar quien se ha quedado libre y meterlo como puedas.

No es mas que parte de la pretemporada. Para un año que lo iban a hacer de puta madre y no es culpa suya no se como sacas el tema Xd.

1 comentario moderado
ToKoR

a que hora se juega el sabado el philadefia-madrid?

1 respuesta
el_figura

#1002 A las 3 de la madrugada

1 respuesta
M

hoy juega el madrid de new ?

ToKoR

#1003 thx!

B

Alguien que me haga un RPV de las sensaciones de la plantilla.

Gracias :D

2 respuestas
Nekr0

#1006 Cristiano y 10 más

:clint:

1 comentario moderado
ruben132

#1006 De las plantillas más equilibradas que recuerdo del Real Madrid. Falta un salto de calidad, que es Agüero, pero es imposible, y al final, nos colarán al crestas.

1 respuesta
T

#1009 No va a venir ni Neymar ni Kun. Yo todavía no he visto que se haya hecho una oferta oficial por ninguno de esos jugadores, lo único que he visto es lo de todos los años, la prensa se inventa la noticia por falta de información y quieren colocar a uno de esos 2 jugadores en el Madrid para vender más periódicos (como ya adelanto AS/Marca). Por eso el Madrid no filtra ya noticias a la prensa (orden expresa de Mou). Y me alegro mucho, porque a partir de ahora la prensa solo se va a enterar de los fichajes del Madrid por la información que el Madrid quiera dar.

En cuánto el City fiche a Agüero le va a sobrar otro delantero más, por lo que Adebayor sale por 4-5 mill (lo que ofrece el Madrid) y Mou tiene el delantero que ha pedido desde el principio. Por eso no tiene prisa, porque sabe que el City tiene muchos jugadores a los que dar salida y 2-3 son delanteros

1 2 respuestas
N3mex

a qué hora daran el madrid en una canal que no sea pagando?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1011 A las 16:00 En la sexta, en marcatv supongo que a las 21:00

for1z

#1010 Pues yo estoy seguro que uno de los dos vendrá, al tiempo.

1
BlackBeasT

Como ya adelantó for1z...

B

Por favor, si el Madrid ha aprendido la leccion, que no traigan mas a proyectos de Robinho: no al crestas joder T_T

Crus

#1010

Tu que tienes mano en esto, ¿Porque no les dices que suban a Morata en lugar de tanto adenabor y tanto crestas?

Diles que vas de parte de Crus, de Mediavida.

1 respuesta
-Orb-

Buff, dejar a Morata donde está y que se foguee que yo me he visto partidos suyos y es un escopeta de feria de cuidado xD

Primero que se forme y luego ya veremos. Más de lo mismo con Jesé.

Supuesto stream para esta noche:
http://atdhenet.tv/38175/watch-philadelphia-union-vs-real-madrid

B

Para cuando esta previsto que Sahin juegue algun partido? Para la gira en China o antes?

Casi me iba a ver estos partidos solo por verle a el y se lesiona xD

1 respuesta
Crus

#1018

Se supone que le quedan 10 dias mas de lesion. Sumale 1 semana mas de que coja el tono.

1 respuesta
-Orb-

Casillas; Arbeloa, Varane, Carvalho, Casado, Xabi Alonso, Granero, Özil, Jesé, Benzema y Callejón

Tema cerrado

Usuarios habituales