Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

GrimMcSlam

Pues a mi Benzema me parece q no está haciéndolo mal.

B

Pregunta preguntosa. ¿A qué hora van a repetir mañana el partido íntegro en abierto? Gracias.

3 respuestas
wanksta

El arbitro va a pitar algo?

Vaya rabia le teneis algunos a Benzema colega, si esta jugando bien, y ya lleva tiempo cn las pilas puestas.

PHOBOS

#1112 Al haber formula 1 diría que por la tarde.

Shogun2124

#1112 A las 4 de la tarde por la sexta.

El arbitro muy casero eh,ni que fuese NBA esto...

B

Esta quietecico con las tarjetas eh?

PHOBOS

joer van 2 penaltis más que rigurosos eh...

kijuna

madre mía, vaya villarato!

RuLi_pucela

Joder macho ni en pretemporada nos toca un árbitro decente: 3 penaltys de libro no pitados ya (2 Karim y 1 Arbeloa).

A1rStacK

ah que es amistoso y no voy a pitar penaltis....ah VALE

Shogun2124

O cambia a Arbeloa o le mete una ostia a alguno...

Xoid

Y eso si lo pita??? Madre mia.

PHOBOS

Mira que majo el arbitro, le comenta entre risas "hombre chaval, no ves que esto es usa, lo de casa se pita todo majo"

wanksta

Vaya broma de arbitro xdddddddddd

M

jajaja el arbeloa todo picado ahi

Fdkn

Iremos ganando pero no me ha gustadonada la primera parte.

Nos han llegado bastante por ambas bandas. Las ayudas de Jese y Callejon brillan por su ausencia.

Granero esta jugando tan mal como sabe y en muchos momentos si no baja ozil al sitio de Xabi a recogerla el balon no sube al ataque.

1 respuesta
B

Yo me acuerdo d eun partido asi en la ultima temporada de Salgado que lo expulsaron enseguida por que se cago en los muertos del arbitro con el delante. No me sorprenderia que le pasara lo mismo a Arbeloa hoy.

G

el maillot es para ..... CASILLAS

RuLi_pucela

Es que es de subnormal lo de algunos árbitros y más en pretemporada. Parece que tienen indicaciones de no sacar tarjetas ni pitar penaltys... y claro, al final se reparten de ostias en el campo porque ven que no pasa nada, hasta que ocurra alguna lesión...

Por cierto, la defensa hoy está verde verde, el otro día Varane muy bien pero hoy bastante mal al cruce, Carvalho también, pero claro con Arbeloa y el canterano ese que están cerrando fatal, pues se entiende xd

#1126 La culpa no la tienen ni Jesé ni Callejón (imagino que Mou les habrá dicho que estén adelantados presionando), la tienen como he dicho los 4 defensas, que los americanos estos solo juegan al balón largo, y los defensas se están comiendo todas, en especial por las bandas. Lo dicho, están cerrando y haciendo coberturas fatal.

for1z

De momento;

El madrid bastante irregular en el juego, y demasiado directo, mucha ansia.

Callejón y Xabi bien. Los demás normal excepto Jesé que me está decepcionando, ha tendio 4-5 y en todas he dicho, otro pufo no por favor.

Varane lo veo más blandito que el otro dia.

Carvahlo ha fallado con 3 balones.

Benzemá vuelve a su estado de empaned, me recuerda en este partido a Benzecat.

Granero bien, en lo suyo, dar balones al primer toque, pero en cuanto se le exije algo más pierde balones sin sentido.

Y Casado es un coladero xDD

1 respuesta
Fdkn

Varane mal al cruce? A mi me ha parecido el mejor de la defensa. Los laterales entre que no tienen ayudas y que estan emparrados nos han comido por banda bastante

GrimMcSlam

Pues yo tampoco he visto a Varane mal. Todo el peligro ha venido por la banda de Casado o por cagadas gordas de Granero o Arbeloa. Nada más.

DevonxD

#1112 Perri, ya no te conectas al ts? ! >:(

weeheee

Resumen del partido: Sale el Madrid , 2-0 y luego va paseandose todo el rato.

Si no fuera porque va a salir Cristiano , y es un yonki del gol. El partido perderia muchisimo.

S4uR0N

http://www.rojadirecta.es/goto/4pi.blogspot.com/2011/07/buy.html

por si se os para el otro...

B

Benzecat hoy? Pero si esta prseionando y todo, uno de los goles sale de una presion, ha dado una asistencia y le ha regalado otra a Callejon que la ha fallado.

No se qu eha hecho hoy mal Benzema para que digais que esta empanado.

Yo al que no aguanto es a Granero : /

N

Publicidad pro-benzema en golTV? Sospechoso.. :P

for1z

Lo de Sahin nos ha jodido estos partidos ;(

MORUSATO

Que tiene que hacer mas mal Granero para que Mou se de cuenta de que solo vale para llevar botellines de agua?

weeheee

Granero que juegue estos partidos , que luego los oficiales no rascara bola xD.

No he visto a jugador mas troncazo que este tio. Su cintura es de piedra lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales