Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

B

Pues yo en la primera parte intentaria hacer un partido muy fisico, creo que ahora mismo el Madrid tiene mucho mas fondo fisico que el Barcelona, y queda una semana para la Supercopa y no creo que en una semana se pongan al 100% de forma 6/7 titulares del Barcelona.

-------------------Casillas------------------
Arbeloa---Ramos---Carvalho---Marcelo
---------------------Xabi--------------------
------------Pepe--------Khedira----------
Di Maria-------------------------Callejon--
------------------Ronaldo-------------------

Incluso podria jugar Coentrao en lugar de Arbeloa (el Barcelona todos los jugadores son diestros y no suelen centrar demasiado, con lo que el perfil lo tiene ganado ahi) o tambien en vez de Di Maria/Callejon.

En la segunda parte o minuto 55/60 sacaria a Ozil y Benzema por los dos extremos, o en uno mas arriesgado por Arbeloa pasando a Pepe a central y quedandote en un 4-2-3-1

Despues del tocho, para resumir diria que hay que aprovechar la forma fisica que ahora mismo tien el Madrid a favor del Barcelona que ningun jugador sudamericano suyo ha empezado si quiera a entrenar y Pique y Xavi llevan pocos dias.

1 respuesta
-jack69-

Yo creo que jugará Coentrao en vez de Arbeloa.. y pienso que jugara Ozil antes que Callejon

for1z

#2581 Callejon?? y dejas fuera a Özil y a Benzema....

A ver por mucho Spanishfury que tengaís alguno, Callejón ha jugado bien y marcado golitos, pero no lo he visto irse de nadie en velocidad en toda la temporada. Me sobra bastante de ese 11, yo pondría a Özil 1.000 veces antes que Callejón, y ya no hablamos de Benzema.

Y si dices algo de forma física, como puedes dejar fuera a Benzema? que es de los que más fuerte está xd

---------------------Casillas---------------------
Arbeloa-----Carvalho-------Ramos---------Marcelo
--Xabi----------Khedira------------Pepe--------
-----------------Ozil-------------------------------
--------Karim---------------CR-------------------

falkom

----------------Casillas-----------------
Arbeloa---Pepe---Ramos----Marcelo
-----------------Xabi--------------------
--------Coentrao----Khedira---------
Di María------Benzemá------Cristiano

Partido físico y rápido la primera parte, por la banda derecha ataques de Di María con Coentrao y en la banda izquierda con Marcelo y Cristiano, intentando siempre el 2x1 y abriendo lo máximo posible el campo. En la segunda parte que entren gente como Callejón y Özil :)

1
for1z

Para los que solo ven los goles ;)

5 4 respuestas
weeheee

Ojala Mou vuelva a poner a Pepe en el centro del campo, porque Coentrao....me deja muchisimas dudas como centrocampista.

0n1x

Al fútbol se le gana con fútbol y si quitamos a Ozil ya ves tú lo que nos queda..

1 respuesta
PHOBOS

1ª Parte
----------------Casillas-----------------
Arbeloa---Pepe---Ramos----Marcelo
-----------------Xabi--------------------
--------Coentrao----Khedira---------
Di María------Benzemá------Cristiano

2ª Parte
----------------Casillas-----------------
Arbeloa---Pepe---Ramos----Marcelo
---------Khedira------Xabi-------------
------------------Ozil--------------------
Coentrao--------------------Cristiano
-----------------Benzemá--------------

Y luego los cambios según necesidad : Benzemá - Higuaín........Coentrao-Callejón, etc

reilly

#2585 Jugadorazo Ozil. No comprendo a los delanteros que marcan gol empujándola y se van corriendo a la banda para celebrarlo brazos en alto, en vez de celebrarlo con quien le ha dado el pase si el mérito de la jugada es suyo.

Poor Ozil.

Glicerart

Mañana último partido de la pretemporada, y aún no hemos visto nada de Sahin (que era de lejos el que más me interesaba observar por eso de que es un centrocampista creativo y tal). Nice.

1
kaza

Ya que estamos pongo la mia :P

----------------Casillas-----------------
Ramos---Pepe---Carvalho----Marcelo
---------Khedira----Xabi---------------
-----------------Ozil---------------------
Cristiano------Benzemá------Coentrao

1 respuesta
BlackBeasT

Yo solo espero que siendo la supercopa y que si se pierde o se gana no pasara nada no salga a encerrarse y den la cara.

Benzema y dimaria serian fijos.

1 respuesta
for1z

#2592

Cuando hacemos eso pasa esto.

3 2 respuestas
PHOBOS

Siempre me ha gustado mucho el "ohhhh" que hace todo mestalla con el caño de kaká xDDD

2
_-Dereuda-_

#2585 Dios, que buenisisisisimo es Ozil :S

B

#2585 el que queda un poco con el culo al aire es cr7, pichichi y record de goles patrocinado por ozil. este si que es mr. catering, vaya goles en bandeja

1
sonic_2005

#2585 Para los q solo ven Goles o Asistencias:

1 1 respuesta
SKuLLi

#2587 Al futbol se le gana con futbol ... Capello y Mou lamentan discrepar ;)

2 respuestas
for1z

#2597 A ver no me malinterpretes, lo he puesto para reivindicar la titularidad de Özil, nose como luego osamos quejarnos del mal juego del Real Madrid, cuando la mayoria de las alineaciones que veo por aqui, dejan en el banquillo al jugador con más clase del equipo.

1 respuesta
sonic_2005

#2598 Bueno eso lo dices tu...yo este año con Mourinho he visto futbol de muy buen nivel, salvo los partidos vs Barca q ahi no vamos a negar lo evidente y q se cerró atras. Pero vamos con Mou hemos visto mas futbol q con Schuster, Pellegrini, Juande Ramos y por supuesto Capello Todos juntos. Yo al menos me he divertido mas, es un futbol intenso y electrico q da la sensacion q gusta en el Bernabeu.

2 1 respuesta
sonic_2005

#2599 Ah no tranquilo, no queria quedar de troll ni mucho menos, añado cosas por las q me gusta el jugador...si de hecho me compre su camiseta el año pasado

SKuLLi

#2600 Si, si no queria decir que Mou no juegue al ataque nunca, sino que cuando tiene que hacer planteamientos muy defensivos para ganar a un equipo que sabe que es superior lo hace, y no me parece mal.

JiMmY

No os hagais líos con las alineaciones, va a ser la ke ha puesto #2591 sí o sí, y me parece muy acertada y la mejor que podemos poner ahora mismo.

0n1x

#2598 Futbol(y del bueno) no sólo es el juego que hace el Barcelona y Mou ya lo ha demostrado.

1
BlackBeasT

#2593 Si a mi me parece bien que gastandoos mas de 300 millones nos ganeis,si lo raro seria lo contrario,si es que lo que me hace gracia es que jugueis como el levante contra un grande.

Ya os gustaria quitandoos todos los fichajitos quedar terceros.

1 respuesta
AoShi

#2605 Y digo yo una cosa, si tanto asco tienes al Madrid que vienes aqui a meter mierda sea como sea día sí día también... no crees que es mejor que te metas en el hilo de tu equipo? xD

No estoy vetándote la entrada ni mucho menos, simplemente digo que para entrar aqui sólo para meter mierda... no sé, no le encuentro mucho sentido. Es como si yo me metiese al hilo de la pretemporada del Barça (que me da asco) sólo para intentar picar al personal o para ver de donde puedo sacar pelea.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2606 Se llama contestar por alusiones,yo solo he dicho que como la supercopa para mi no es un torneo para partirse la cara,que molaria que saliera a jugar de tu a tu ya que quien no sea del madrid es lo que quiere y si no preguntale a todos ellos nada mas y me salta con eso pues ya ves,si el troll sere yo xD

1 respuesta
iPoded

Alguien sería tan amable de ayudarme ? Resulta que ahce unos dias vi los partidos del madrid online en una pagina que se llamaba yoursports no se que o algo asi y estaba de puta madre, el problema esk formatee y no la encuentro ni en el google xddddd

B

#2607 te contestas tu solo, quien no sea del madrid es lo que quiere, pero los del madrid querran que su equipo gane, y por eso no le van a poner al barça una alfombra azulgrana hasta la porteria de casillas para que este diga: pase por favor.

BlackBeasT

Y decir eso es meter mierda? No paro de leer que el madrid arrasa y que el barsa esta pretemporada esta fatal,salir de tu a tu no tiene porque ser ponerle una alfombra es jugar como salen a jugar siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales