Pretemporada 2011/2012: Real Madrid CF

Nfst

La jugada del primer gol dudo mucho que la haga manolito ;)

1 respuesta
Cosamala

#2941 jajajajaj partidazo de bencema si señor jajajajaj un asistencia y por lo menos 3 ocasiones CLAMOROSAS DE GOL que parecen ejecutadas por un delantero del juvenil, MIENTO si un juvenil le pondria mas cojones, no como ese tio que parece que juega pachangas, OZIL presionado en la delantera y el tocandose los cojones xD y la jugada? jajaja da el pase callendose...

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Pues veo innecesario que venga Manolito :)

Cosamala

soy del madrid... pero dime... si higuain o bencema puede hacer lo que hizo villa ayer... el solito hacer un gol... eso solo lo hace CR y ozil como mucho

1 respuesta
DiSoRDeR

#2937 No es vuestro problema, pero lo será. Guiarse sobre el devenir de la temporada basándose en el partido de ayer me parece de MUY MUY ingenuos.

1 respuesta
w4nx1

#2946 no creo que nadie con 2 dedos de frente haga eso :S si no, quizás el fútbol no sea su deporte.

falkom

#2945 Pues no se habrá fabricado pocos goles Higuaín solito, no me jodas hombre...

Aqui algunos con tal de postear mierda se dejan la memoria bien guardadita dentro del cajón :/

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2948 Yo pense lo mismo al leerlo pero dije: No puede ser verdad xD

T

Como el de Villa, pero con la izquierda

dirtypablo

Y al Mallorca

GrimMcSlam

Claro, es q si ese tiro le sale vs Barça Valdés lo para seguro xD.

Cosamala

me sacais 2 goles de ace 4 y 2 años, ami me gusta mas higuain que bencema claro que si, pero no son TOP. Higuain a dado la cara. pero bencema llego y era malo, ahora esta al 100% y sigue siendo un baston... dale esos dos cabezazos a cualquier delantero (incluyo higuain(no menciono ni adebayor...), mete al portero pa dentro

weeheee

benzzzzzzzzzzzzzzzzzzema.

1 comentario moderado
Cosamala

que payasos los de cuatro... bencema se destapa como killer... pero que se va a destapar si a metido los goles en la puta gira...

MORUSATO

Propaganda como la que le gusta a soney o quinto5, Benzema se destapa como killer, eso si, luego contra Barça falla tres goles cantados, ese es el nueve del Madrid, el delantero que perfora defensas chinas, si algun dia me llegan a decir que iban a estar adorando a un jugador por marcar cuatro goles a un equipo chino hubiera pensado que la gente no puede ser tan gilipollas para creerselo, ahora se que estaba equivocado.

1
Fdkn

Yo creo que tienen más que ver la segunda vuelta de la temporada pasada y su cambio de actitud que los partidos contra chinos, pero tu eres un hater asi que... brau brau

1 respuesta
MORUSATO

#2958 Hater por tener una opinion distinta y saber de antemano que Benzema no es fiable como titular y contra equipos que no sean chinos? si soy un hater

Para mi los que se tragan portaditas de Marca rollo "Benzema es el 9", "Benzegol" o reportajes de cuatro "Benzema recupera el olfato de killer" son poco menos que retrasados. Unos haters otros retards, cada uno tiene lo suyo.

#2960 te equivocas, no la he visto, me he enterado de la tematica del reportaje por un comentario de un user de aqui.

1 1 respuesta
Fdkn

#2959 La culpa es tuya por ver la basura de cuatro y tomartela en serio.

1 1 respuesta
Exxel

Se entiende que el gol al Olympique en Lyon y al Sevilla en Copa del Rey los metió el tato. Benzemá no es fiable. Y CR nunca marca en las grandes citas. Y..

1 respuesta
kiLLoSaMa

dejarle hombre, si este tio no es ni del madrid

1 respuesta
MORUSATO

#2962 lo mismo de decian cuando decia que Raul se arrastraba por los terrenos de juego, que no era del Madrid xd

Y que conste que soy mas del Madrid que muchos de los que estais aqui, casualmente los que eran del Raul Madrid son los que tachan de no ser del Madrid a los demas, cuanto menos curioso

1 respuesta
Fdkn

#2963 Y tenian razón.

Cosamala

#2961 cuando benzema marque mas de 40 goles me dices ;) no como cuando estaba Ronnie o Rud... esos tios garatizaban, este no, prefiero a higuain sinceramente y sigo diciendo que ninguno de los dos es un delanteros TOP

1 respuesta
falkom

Cuando marque más de 40 goles dice, como si fuese la cifra estandar de cualquier buen delantero jajaja Nos ha jodido :_

infrico

Cuando Higuain vuelva a estar en forma, por mucho que le duela a la prensa, Benzema va a seguir calentando banquillo.

4
S

Higuain esta bien para los Racings y los Atléticos, Benzema tambien para los Olympiques de Marsella y demas, pero no teneis un 9 top top top como os haria falta.

Es mi opinión.

AoShi

Éramos pocos y parió la abuela. Ya tuvo que venir random culé a decir que Higuaín no sirve para el Real Madrid.

Lo del Racing ya era de lo poco que me faltaba por leer xDD. Anda tio, ya sabes donde tienes la salida xD... Vaya tela.

1 1 respuesta
S

#2969 Dime tu que ha hecho Higuain en los partidos importantes de estos últimos años contra equipos grandes.

Si quereis no posteo aqui, únicamente daba mi opinión que por cierto coincide con #2965 que no se si es madridista o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales