Pretemporada 2012/2013: Liga BBVA y demas

Enccel

Estoy viendo el partido del Valencia y que bien esta jugando Gago xD

Guardado lamentable.

1 respuesta
Todso

Me he visto el partido y bueno, de momento contento con el Valencia, aunque quedan varios jugadores que todavía tienen que demostrar por qué están ahí.

Gago y Mathieu los mejores de calle (me va a acabar callando el argentino, aunque sigo pensando que no es el perfil defensivo que necesitaba el Valencia). Pereira, Victor Ruiz, Jonas y Feghouli muy bien también. Y partido tirando a malo de Guardado, hoy estaba un poco perdido, pero el otro día fue el mejor.

Me imagino el equipo de hoy con Banega, Canales y Soldado y puede ser que el Valencia este año juegue a algo.

PD: Sigo pensando que el mejor fichaje la Curva Nord, Mestalla parecía otro campo.

1 1 respuesta
Mystee

Bueno bueno, este finde Carranza, Osasuna, Rayo, Cádiz y un equipo putuguesh que no me acuerdo xD

sarvadohh

#151 #152 En la tele se ha visto que leches ha pasado con Tino?

1 respuesta
Todso

#154 Sí tío, en la jugada en la que primero hacen falta a Gago y no la pitan, y cuando pilla el balón Totenham le pitan falta a él creo.

Se pone muy tonto con el árbitro, se le pone a gritar a un cm de la cara y no le suelta un cabezazo de milagro. Recupera el balón el Valencia, y cuando va a sacar Alves, Tino va a recuperar la posición gritándole todavía al árbitro. Dos amarillas y a la puta calle.

1 respuesta
sarvadohh

#155 Pensaba que habria sido alguna agresión , pero siendo así menuda gilipollez calentarse tanto por faltas en un amistoso.

dru1dA

Que se han puesto detras de la porteria del fondo sur? he visto el video del primer gol pero esta tan pixelado que no se ve un pijo, solo la pancarta. Alguna foto?

Edit: ya he encontrado una. No tiene mala pinta la verdad. Algo de ambiente no le vendria mal a Mestalla que daba entre pena y verguenza xD

2 respuestas
sarvadohh

#157

Y sí, estoy de acuerdo en que es algo que Mestalla necesitaba y mucho.

betikocofrad

el betis le ha ganado hoy al nuremberg 1-0 con gol de jorge molina.

KuS

Hoy a las 21:00 el Teresa Herrera: Deportivo de La Coruña - Atlético de Madrid

1 respuesta
PeTu

Lo pongo aqui xq no hay hilo de la liga italiana creo. Va a empezar la supercopa italana, Juventus-Napoles . http://www.rojadirecta.me/goto/vertigosat.blogspot.com.es/p/channel1b.html

gabrifly9

Que bonita es la camiseta del Napoli, y Cavani que sigue a lo suyo

M

No sabia donde ponerlo, pero es bastante curioso. Son los ingresos que perciben equipos en champions

Y ojo, el Atleti solo por participar en la supercopa ganará 2'2 millones de €.

http://www.diariosur.es/rc/20120810/deportes/futbol/proximo-campeon-champions-llevara-201208101133.html

palickpre

para todos los zaragocistas que no pueden ver el partido, se puede ver en la pagina de la tv3 catalana esport3.cat

zdK

De ir palmando 3-1 contra el Hannover a remontar a 3-4. Partidazo de Clev, Kagawa y Nani.

sidali

Grande Clos Gómez alias "el zaragocista", expulsando a Loovens y a Manolo Jiménez en un amistoso. Ha jodido el partido el hijo de puta.

Ux1o

#160 Ha estado wapens el "Amigos de Valerón vs Amigos de Falcao" xD

1 respuesta
KuS

#167 Todos amigos no? XD

1 respuesta
Ux1o

#168 Ha estado bien el partido. No me extraña que lo vendáis todo por Falcao. Menudo hijo de Satán.

1 respuesta
KuS

#169 Pues personalmente preferiría tener una plantilla que un jugador pero bueno... como en este equipo no va a haber una plantilla nunca mejor tener a alguien como Radamel sí xD

chevo

#157 yo, que tengo 30 años, recuerdo hace no mucho, unos 4 o 5 años que Mestalla siempre tenia un 95% o el lleno completo. O a lo peor era hace 10 años. No lo se. Ahora se llenan el bernabeu y el camp nou. Y punto. Y hace uno pocos años mas Riazor era una olla a presion.Y la Romareda, pfff, a tener en cuenta.

Esto no es una aclaracion, es un recordatorio. Son, para que te acuerdes, por ejemplo, los años del piojo lopez. O pedirle al madrid nosequantos millones por mendieta. O silva, mata y villa en punta...

Manda cojones que yo sea del madrid...No era entonces un valencia tercero a 30 puntos. Era... otra cosa...no?

1 respuesta
J

Antes, los Real Madrid-Valencia/Sevilla/Deportivo e incluso Zaragoza daban respeto y te hacían unas cañas en el bar con los amigos para verlo, pero claro, si tienes a 3 tios que solo con lo pagado por sus traspasos podrías pagar a la plantilla de cualquiera de esos equipos durante 3 años, la competición se va desnivelando hasta quedarse reducida a lo que es hoy: Una basura inmunda donde solo 2 equipos optan realmente al título.

Yo que soy del Hércules, prefiero ver una Liga de 2ª a una de 1ª. Sí, el nivel mostrado en 2ª es mucho más inferior al de 1ª (según qué partido veas, ojo), pero siempre hay pelea, cuentas de la lechera y partidos emocionantes conforme se va acercando el final (ya no te hablo de las primas, eso puede ser brutal).

En 1ª, a 5 jornadas del final solo queda por saber quién será Pichichi,Zamora y cuantos puntos le sacará el Madrid/Barça al 2º.

1 respuesta
B

#172 te entiendo perfectamente, la temporada pasada fue más entretenido el grupo I de segunda b que la primera división, así de triste es el asunto. Al final llega un punto como en todas las ligas en que el campeón termina por destacarse mucho en cabeza, pero no se sabe cuando va a llegar. En primera el 1º y el 2º están ya destacados antes de acabar la primera vuelta y para marzo sacan 20 puntos al 3º, muy triste.

dru1dA

#171 lo decia porque la gente va, pero no hay ambiente. Ves 40-50mil personas y solo se escuchan pitos dirigidos a su propio equipo. Se escuchaba un bombo de fondo y algun cantico, pero insuficiente para crear ambiente en un estadio con tanta gente.

He visto algun video de esta gente en el partido contra el Tottenham y la verdad es que animan bastante y se les escucha de sobra. Aunque en el mismo video se ve que la gente no mueve ni un triste dedo por hacer aunque sea palmas xD

Hay cosas que no cambian

g0tO

Celta 1-0 Wigan

Gol de Iago Aspas, a ver si sigue enchufado el sábado!

1 respuesta
Mystee

#175 Mas le vale marcar 20 goles, que me gasté 9 kilos en él xD

1 1 respuesta
g0tO

#176 La mejor compra que has hecho!! jaja Yo confio ciegamente en Iaguito!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • dru1dA
  • Ux1o
  • betikocofrad
  • Mall0rk1NNN
  • ISAILOVIC
  • Kenny