Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Morata esta haciendo el curro del 9, volviendo loco a los centrales para mi es más útil que Benzemalo sangrehorchata.

1
TuR0K_Vva

Pues Di Maria a mi ni fu ni fa. Le veo bastante perdido el esquema que propone Ancelotti

M

benzema no ha estado ni la mitad de implicado en un partido de lo que ha estado morata hoy. los goles llegaran.

blackoN

#9659 Supongo que será ese.

Qué tiene que ver que haya sido jugador del Madrid? podría ser objetivo aunque bueno quizás es pedirle mucho.

Chico_Zombye

#9655

Es que Morata no tiene cerca de 26 años ni ha costado 30 kilos, es normal que no esté en el foco.

2 respuestas
salt20

Nacho va bien arriba, pero es lentisimo, no me gustaba Albiol por sus patadones de rugby pero era mil veces más rápido y más difícil pillarle la espalda.

Si casemiro juega así esta temporada, me huelo un khedira fuera y xabi que parece que se irá.

Esto es a lo que nos referimos muchos, casemiro hace el trabajo sucio de khedira, pero luego sabe jugar y ademas muy bien.

1
Woh

No sé como está jugando Morata hoy porque no estoy viendo el partido pero lo que le vi en el europeo me gustó bastante. Con minutos puede ser un delanterazo.

Spank

Di María a mi es que en ataque estático nunca me ha parecido de lo mejor. Di María donde rinde bien es en la anarquía y el contragolpe.

RuLi_pucela

Pero si Maceda es un hater del Madrid xdddddd os invito a oiros sus "narraciones" del año pasado cuando estaba Mou.

weeheee

#9665

Eso no es motivo para que no se le tire mierda.

1 respuesta
JiMmY

Estoy hypeadisimo con este equipo, hacía muchisimo que no me pasaba eso.

1 1 respuesta
raijinz

Di Maria ni fu ni fa ? Pues para mi es un jugador totalmente distinto a los que tenemos y en las contras va muy bien. Y en su nivel da mas asistencias que ninguno. Di Maria no puede salir del Madrid.

#9671 Yo igual, este Madrid ilusiona y me esta gustando cada vez mas como juega. Nivel ascendente constantemente.

1 comentario moderado
salt20

Que difícil ganarse un puesto en el medio campo, sólo apuesto por isco y modric que vienen jugando mucho

TuR0K_Vva

Un extracto de fiebre Maldini donde analizan a Casemiro

http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-casemiro-nueva-promesa/20110920dasdasftb_8/Ves

Junto a Lucas Moura lo ponen como lo más destacable de aquel Sau Paulo

M

que alguien comebte el anuncio de messi de wechat hahahahaha

Chico_Zombye

#9670

A Morata se le empieza a juzgar ahora, Benzemá ya estuvo en este momento hace 4 años, claro que es diferente la situación.

Spank

Yo Casemiro le tengo muchas dudas

RaDiuM

quedaros con los otros partidos porque este es el rival mas flojo que habeis tenido en pretemporada , junto con aquel de 3ª. El inter sufriría por estar en 1ª en España.

Eso no quita que jugueis bien y acojoneis brutalmente pero este partido no lo contaría para nada.

salt20

A ver si sale jese un ratillo

alepe

A mi el Madrid este año no me da ningún miedo al no estar Mou, y como yo todos los verdaderos madridistas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9681

Será todos los verdaderos mourinhistas xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

UYYYY

WiLoW

Jese el nuevo CR

RuLi_pucela

Jesé dos toques y 1 larguero.

alepe

#9682 Pues eso, los verdaderos madridistas.

GrimMcSlam

Uy Yesé.

Zero_G

Jese SI

Zero_G

Decirme que he leido mal y no ponia en el rotulo JESSE

1 respuesta
hipNo-

kaka asesino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham