Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

Segunda parte para olvidar, llena de chupones.

spikesot

Carvajal esta de 10, madre mia.

lukimator

Como salga Casillas titular contra el Betis me convierto en hater :/

MsiveNNd

joder, a jese lo veo rapidisimo. A ver si le dan minutos

ZaGo

Pues nada pretemporada entera invictos :)

salt20

A jese lo decía 1 año a un equipo champions

I

como juega jese hay que darle mas minutitos a este tio madre miiiaa

sherz

Cuando juegan contra el equipo de Raúl?

Todso

Qué tal el Madrid? Que sólo he podido ver los últimos 10 minutos...

1 respuesta
Zero_G

#9789 Carvajal nos va a dar muchas alegrias

Kassie

bueno después de los test pasados la mayoría con muy buena nota contra equipos de primer nivel, ya estamos listos para que arranque esto ya.

infrico

Casillas
Arbeloa - Varane - Ramos - Marcelo
X. Alonso - Modric
Di Maria (Bale) Ozil Cr
Benzema

Yo creo que sera esta la alineacion de este año, me da pena Isco, Diego Lopez y Carvajal k no gozaran de los minutos que s merecen

Yahia

Alonso viene sin pretemporada no? xd

SupermaN_CK
1 1 respuesta
13malkavians

Ahora como está eso de meter panes en el hilo?

Puedo decir que Modric hoy ha sido dios? (por encima de kaka, claro está)

Meiven

No veo a Morata metiendo 20-30 goles este año...No es un delantero centro para un grande.

1 respuesta
Tlb

Con la pata de palo que me calza yo no le veo metiendo ni cinco.

Poco a poco me voy haciendo al carvajalismo. Por cierto.

Sinso

#9796 Morata y Jesé necesitan minutos de calidad no por los jugadores que son ahora, sino para ver el tipo de jugadores que pueden llegar a ser.

#9794 Me ha puesto de mala leche :/

Kiwii-chan

pero como puede poner a alguien a Casillas en el 11 por favor, si Diego esta inmenso.

M

Bueno partido del Madrid hoy, aunque el rival ha dado bastante pena (donde ha quedado el Inter del triplete?).

Observaciones del partido:
-Diego muy seguro, las que ha tenido las ha parado, alguna de mucho merito.
-Carvajal es un toro, para mi ahora mismo titular.
-Casemiro sigue apuntando buenas maneras, ha tenido un par de pases tontos que no se ha entendido con Di Maria pero ha aportado solidez en el mediocampo y ademas esta noche asistiendo. Ahora mismo por encima de Khedira.
-Arbeloa lo ha hecho bien de lateral izquierdo (aunque esa posicion no es nueva para el). Si llegase el bambino creo que tendriamos cubierto el lateral izquierdo sumandole a Marcelo y a Alvaro.
-Nacho mal. Lo dije anoche y me reafirmo, no me vale para el Madrid. Espero que sean los nervios...
-Morata muy participativo y activo. Las ha tenido y las ha fallado, pero ha hecho un buen partido. Me ilusiona.
-Jesé confirma lo que todos sabiamos: apunta a crack. Espero que si se quede Di Maria se repartan los minutos. Di Maria actualmente esta por delante de el, pero tampoco me sentaria mal su venta si con ello Jesé se convierte en el primer recambio de Cris y Bale.
-Cris a lo suyo: golazo.

Visto lo visto en pretemporada, este 11 sacaria yo si fuese Carlo contra el Betis:

Lo de Bale me parece una putada, tiene pinta de que va a llegar el mismo dia 31 de agosto, sin pretemporada ni nada. Confiemos en que su fisico a lo Cristiano le haga coger la forma rapidamente.

4
spikesot

Casillas será titular, juegue bien o sin brazos.

#9802 La gente lo adora:
http://www.as.com/encuesta/once-pondrias-real-madrid-estreno-liga-betis/resultados/em-302/

1 respuesta
M

#9801 Diego ha hecho mejor pretemporada, pero Iker tampoco ha estado mal. Si el sabado que viene viese a Casillas en el 11 querria pensar que tiene algo que ver la jerarquia, del mismo modo que creo que Arbeloa o Khedira seran titulares aunque Carvajal y Casemiro hayan hecho mas meritos.

#9801 Ya, lo acabo de ver, ademas con una diferencia grande de votos...

De todas formas, la gente que haya votado mucha idea no tiene, ya que tambien sale Varane como titular sin haber disputado un solo minuto, e Illarra que se ha cascado 300 votos xD.

Balance de la pretemporada:
Victorias: 6
Derrotas: 0
Empates: 1
Goles a favor: 20
Goles en contra: 5
Pichichi veraniego: Cristiano con 6 goles.

Mas bien parece el Club del Chiste, me desorino.

3 respuestas
Sigpipas

Deja vus everywhere....veo gente muerta parece el sexto sentido.

Modric Top.

Un central(Pepe DA PUTA PENA) y si no viene Bale un 9

Morata es Higuain 2.0 crea oportunidades, mueve defensas y lo que quieras pero no mete ni 1

I

a morata lo que hay que darle son mas minutos morata tiene 1212 oportuidades mas de marcar gol que benzema

spikesot

#9802 Más vale un Varane sin minutos, que un Pepe así de patético.

1 respuesta
danoness

#9802 te olvidas el empate en lyon

1 respuesta
spikesot

Ancelotti:

Khedira se queda, Coentrao lo está pensando

¿Usted espera la llegada de Bale?

Yo estoy muy contento con este equipo. ¿Por qué hablar de Bale si Morata y Jesé han jugado muy bien?

M

#9806 Si es verdad, no se por que he puesto pleno de victorias, debe ser el hype xDD.

#9805 Se nota mucho el estar fuera de forma despues de todo el verano. Varane es Dios, pero hasta que coja ritmo...

wanksta

hay resumen? no he visto el partido :(

Izh1ara

ahora que nombrais a Varane me acuerdo de este periodista top http://i.imgur.com/tRfMzBs.png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham