Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ZaGo

Ángel Di María: "Me voy a quedar en el Real Madrid"

"Estoy jugando más por dentro, pero en la selección estoy acostumbrado a jugar ahí, así que es una posición que conozco y me siento cómodo", ha dicho.

Sigpipas

Grande Di MAria. Deberiamos jugar asi:

Modric-Khedira
Cr-Ozil-Di Maria
Benzema

Con esto nos sobra.

Zero_G

Porfavor no mas 4-2-3-1, ha quedado claro que no.

Pa mi el once del primer partido: Diego - Carvajal - Ramos - Pepe - Marcelo - Modric - Casemiro - Isco - Ozil - Ronaldo - Benzema

Lo de casinigro simplemente por confirmar lo visto pero si se ve verde Khedira IN rapidamente.

ZeroX_r00lz

Que se quede Bale donde esta quietecito... ya habrá tiempo.

B

Hola, no he podido ver el partido pero me asalta una duda: ¿hemos recuperado el señorío ya?

raijinz

En esta pretemporada solo he visto 1 fallo y es que cuando no se tiene el balón la defensa hace un poco aguas, pero bueno también estaban jugando NACHOS, CASADOS, PEPE, etc.. en cuanto vuelva Varane creo que la cosa cambiará para mejor.

R

Nachos,Casados y Pepes xdd joder no hace mucho Pepe era top central ahora ni pal Getafe

Crus

Hoy el Madrid creo que no ha usado nada de esto, telita, un pedazo de 11.

2 2 respuestas
Spank

#9818 Arbeloa que yo sepa si ha jugado, en la izquierda

M

#9818 Puedes quitarle el asterisco a Bale, yo ya lo veo como parte de la familia :D.

Un poquito de humor:

spoiler

Portada de MARCA

3 1 respuesta
hipNo-

No necesitamos al Bale este para nada coño

YonkiLeon

#9820 Enorme lo del whatsapp jajajjajaj

es tuyo?

1 respuesta
spikesot

Muchos dicen que no necesitamos a Bale ahora, pero en cuanto Di Maria empieze a hacer de las suyas perdiendo balones y chupando balón, veremos cuantos lo piden.

3 1 respuesta
M

#9822 No no, me lo han pasado por whatsapp y la verdad es que me ha hecho gracia. Aunque mola mas con los emoticonos del whatsapp xD

#9823 Yo es que veo a Bale el nuevo Cristiano, creo que va a triunfar y que llegara al nivel de nuestra actual estrella. Lo quiero para ayer xD

1
weeheee

Grande Di Maria.

Berraco

Grande si, ahora en vez de pedir que le suban el sueldo dice que se quiere quedar!! Este le ha visto las orejas al lobo

Tlb

Leo que hay gente que pone a Casemiro por delante de Khedira. Espero que sea por el cambio climático, el efecto invernadero, radiaciones de Fukushima o vete tú a saber, porque ya hay que tenerlos gordos.

1 respuesta
Sigpipas

#9827 Hace unos meses:

Casemiro viene por negocios sucios de Mendes braubrau.

De lo de Bale es el nuevo Cr prefiero ni pronunciarme.

No podéis decir Bale va a ser un fenómeno, triunfara, meterá muchos goles. Tenéis que soltar la perlita Bale=nuevo CR y os quedáis tan anchos.

Con salir como Ozil ya nos vale, nuevo Cr...por dios.

1 respuesta
Doromil

Yo quiero ver en algun partido un trivote Casemiro/Illarra/Modric con 2 MCD que tienen vision de juego y buen pase y un MCC que sabe defender muy bien. No se como estara Illarra la verdad pero me gustaria verlo a ver que tal.

Por cierto Morata hizo muy buen partido, pena que se le resistio el gol. Pero bueno esta en sus inicios habra que ir dandole oportunidades, minimo 4 años como a Benzema.

1
Zero_G

A mi Morata me sigue sin decir nada. Buen jugador pero gñe. Jese en 5 min dejo claro que tiene nivel de primera trankilamente.

2
AoShi

Me recuerda Morata a Higuaín cuando llegó, que le echaba huevos pero estaba negadísimo de cara a porteria.

Le falta el típico gol de un derbi o algo así para arrancar. El que sí tiene pintaza es Jesé. Y Casemiro top xD.

1
FreshWind

A Casemiro yo le aconsejaría que se cambiase el nombre/apellido por otro con más gancho como... Junior Casemiro

-Orb-

Casemiro tiene muy buena pinta, donde estan ahora toda la tropa goofy que si el madrid se llevaba comision con los fichajes de mendes como el ?

Sin traer a bale tenemos una platilla muy completa, con Bale ya ni te cuento. Di Maria se lo huele y quiere ganarse al madridista con frasecitas de mierda, menos mal que los que tenemos dos dedos de frente no olvidamos su actitud cuando le tocaba la renovación de contrato.

El true madridista perdona pero no olvida.

#9835
Fail mio de igual forma a estos "fichajes" se les tacha de lo que se les tacha y luego toca tragar para dentro.

1 1 respuesta
raijinz

#9828 Özil tampoco es para tirar cohetes. Es un mago pero desaparece como nadie y su físico deja mucho que desear ya que al minuto 90 no esperes muchas carreras de Özil ni mucho menos que presione. Comparar a Bale con Özil es un poco absurdo, Bale es uno de esos jugadores en el mundo que puede ganar un partido SOLO. Özil para mi, no.

1 1 respuesta
sh31k

#9833 El agente de Casemiro es Joseph Lee, no Mendes.

1 respuesta
mongandante

4
M

Hay gente que dice que Isco es un pufo. Yo tambien prefiero no pronunciarme...

Bale tiene un fisico muy similar al de Cristiano, tanto en velocidad como arrancada y potencia, y sus movimientos son calcados a los de Cristiano, algo normal cuando uno es idolo del otro. Por no hablar de que Bale, la temporada pasado, supero practicamente en todas las estadisticas al ultimo año de Cristiano en el United. Prefiero ser optimista y pensar que si viene llegara al nivel de Crstiano.

Doromil

http://www.marca.com/2013/08/11/futbol/equipos/real_madrid/1376205830.html

Parecia que habia coherencia hasta que lees las ultimas lineas...

R4Yd3N

lo mas gracioso esq jugara el topo para contentar a la aficion cuando practicamente todo el mundo quiere a DL

1 respuesta
Doromil

Como ante el Betis salga casillas, (que mira que siendo objetivos no lo hizo mal ante el chelsea, pero es que Diego esta mejor claramente), me vuelvo hater de Casillas y si yo fuera DL pedia el traspaso xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham