Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

han pitado a Diego?

1 respuesta
PalesTina

laZAr0

No entiendo como puede pitar a Diego Lopez, que lo aplaudan o no vale, pero pitarle? por qué, si él lo unico que hace el jugar porque lo pone el entranador y trabajar. No sé como la gente del Madrid puede pitar a un jugador suyo que es ejemplar sólo porque le ha quitado el puesto a una vaca sagrada.

Lamentables los pitos a DL.

1 respuesta
Grimmer8

#10436 ¿Solo 1? Pues vaya primo la verdad, aquí o pai do craque se ha llevado 40 calentitos.

1 respuesta
Ta1s0n

#10437 doy gracias de que mourinho ya no sea entrenador del madrid, no he visto un entrenador que de tanta mala imagen a un club en años

spikesot

Qué sentido tiene sacar a calentar solo a Diego López ahora? No entiendo.

1 respuesta
P

#10441 Si, para posteriormente corear a Iker después de que Diego haya salido a calentar.

B

Los pitos a Diego Lopez provienen de la aficion señorial.

SasSeR_18

#10443 Los pitos eran en contra del cambio, no de DL ¿no ves que sonaban en Fa menor?

GrimMcSlam

#10438 XD

#10444 Claro, en las islas no se lo montan tan bien como en Brazil xD

PuNTo

Hay que reconocer que para ser un amisotos, Raúl en un amistoso de homenaje se ha desmarcado mejor, se ha dejad más los huevos ( constante presión e incluso bajando al lateral ) que Benzema cualquier partido por el club que le paga una millonada al año.

Vergüenza me daría a mi dejarme la piel por un ex equipo que me homenajea y no por el que me está pagando la ficha millonaria :/

-Orb-

Lo de los pitos a Diego lopez no tiene sentido pero acto seguido gritar Iker Iker ?

PERO COMO PUEDEN SER TAN SUBNORMALES.

Spank

La ostia el David Luiz este del rugby habla con cierto retraso.

weeheee

Pues hay que tenerlos bien gordos pitar a Diego despues del rendimiento y el saber que tiene el y no el otro que si no sale a jugar de titular NI CALIENTA.

Sirius_spa

Hacerme un rpv sobre que esta pasando con Casillas, que esta el twitter revolucionado

PuNTo

#10446 No dejar a Iker delante de los ultra sur xD

aDryur

Los pitos a Diego Lopez/Casillas lo único que consiguen es dividir al madridismo. Hay que ser subnormales y borregos..

1
tripcorE

Si es por mi pondría una bomba en ese estadio y que se muera todo esa gentuza piperos.

Siendo del Madrid, me da absoluta vergüenza como puede haber gente en ese estadio tan subnormal.

Como ya he dicho, el Madrid tiene la peor afición que jamás he visto.

B

La porteria donde esta el Madrid ahora es la de los ultra sur? si es asi lo veo normal que lo quite, lo iban a poner tibio.

Pero vamos si no quiere jugar en la porteria que estan los ultra sur se puede ir ya

HALAMADRID

veo mejor fisicamente a Raul k a Kaka xd

-Orb-

Iker que se despida de defender su porteria cuando le toque el fondo de los ultras sur, la cabeza del gorrino y la botella de JB va a ser una puta anécdota al lado de lo que le va a pasar al bienqueda.

PalesTina

Cambian a Casillas para que Raul le marque gol a Diego Lopez y asi humillarlo

Yo lo veo claro

TuR0K_Vva
1 respuesta
ruk0style

Después de que Iker entregara el brazalete de capitán, han coreado su nombre, por eso los pitidos a Diego Lopez...

Fdkn

Kick-ass 2, primera noticia que tengo :o

Si, vivo incomunicado

manxuty

Esto es lo que ha dejado Mou, al madridismo dividido y todo gracias a que es un gilipollas. Ninguno de los dos porteros merece este trato.

2
PuNTo

Esto es un homenaje a Raúl, dejar que se pueda desviar la atención a Iker-Ultras cuando se ponga bajo sus palos es una tontería pudiendo evitartelo y centrar toda la atención al 7, a quién hoy se lo merece.

De ahí el más que lógico cambio. A mis ojos esa es la lógica, no ensuciar el partido evitando provocaciones

deak0n

#10463 Las portadas del Sport y Mundo Deportivo de ese twitter no tienen desperdicio xDDD

Thiran

Que cutre el anuncio de burguer king to fotochopens

piezaS

Raul parece que tenga otra
vez 18 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham