Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Overburden

porra 0-1 por poner algo

ISAILOVIC

¿A Reus no le anunciaban antes de la Supercopa?

4 respuestas
B

#3542 ¿No era después?

KuS

#3542 Si te vale de algo..

Es de lo último que he visto por ahí vomitado XD

B

#IsailoDimisión

Nosentera.

FiGaM

#3542 Ha hecho lo del hielo con sus compis y pillo el avión directo, sin cambiarse ni nada.

Zoko

Lo presentan en el descanso, en el Bernabeu. Por eso la reunión de Cerezo con Florentino.

1
KuS

Va a cantar el himno del centenario. Es que lo tiene todo el chiquillo :_)

el-lobo

#3464 El principe de Bequelar cuando vino al Atleti no daba pie con bola... hasta que llego Simeone... pides que Ansaldi y Siqueira den el 100% cuando no llevan ni 2 meses en el equipo. Se van adaptando poco a poco a lo que Simeone quiere.

Sigo insistiendo esto no es el fifa, que los pones y a rendir, necesitan adaptacion.... luego en ataque si has visto los amistosos... se ha ido de menos a mas... teniendo en cuenta que arriba hemos cambiado todo por completo. Y que ni de coña vamos a jugar como el año pasado.

El equipo necesita mas verticalidad es decir otro fichaje y eso pasa por Cerci o Reus. Ya lo dijo Simeone en una entrevista con Griezmann hemos recuperado velocidad y calidad en ataque pero no nos podemos conformar con solo eso, como diciendo cuando se joda Griezmann a colgar balones a Mandzukic... por eso pide otro atacante que pueda romper lineas con velocidad y calidad.

Raknos

Pues diselo tu a Cami xDD, que me da ami que la plantilla se queda como esta y si eso juradito

el-lobo

#3542 Por cierto el Viernes pongo el Thread oficial de la temporada porque lo estoy preparando..... si hace falta antes pues me lo dices.

1
Zoko

No podemos poner algun tipo de test anti-vikingos y demás para que eviten postear en el hilo? : (

2
Overburden

A mi mientras que vengan a decir algo instructivo me da igual, como si vienen del Elche o del Ajax, me da lo mismo.

Sparty

Hemos fichado a Reus ya?

Tengo una mala sensación con el partido de hoy... Lagarto, lagarto!

Zoko

Me voy a mojar.

3-1 palmamos. Es normal, del medio para arriba todavía no sabemos si funcionamos.

B

Empate 1-1, y decidimos en casa

2 1 respuesta
8-cuartos

#3556 Yo llevo con esa pedrada todo el día también... no sé por qué xD.

B

R.Garcia y Saul en el once de esta noche.

antofi

Hattrick de griezmann

1 respuesta
Singed

#3559 desde el banquillo

RaDiuM

palmamos 5-0

Bueno , Reus ya o no ?

antofi

Hattrick de griezmann

Zoko

Hat-trick de Reus.

klawi

Cantera VS cartera.

Que gane el futbol rojiblanco.

Raknos

el cebolla a cambiado de dorsal al 21 aparte de que se nos va casi seguro, el 11 de reus?

1 1 respuesta
Jugiroo

#3565 No jodas. En ese caso, tiene que venir un número 11 si está libre. Uf, se pone interesante.. Habra Reus, Cerci o Pescaito frito?

tomoki

3-1 :3 ganamos

KuS
B

JAJAJA la cara de susto de la reportera, priceless

antofi

Reus fichado, el cebolla ha dejado libre el 11

Tema cerrado

Usuarios habituales