Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Isakito9

Aqui: http://radioatleti2014.listen2myradio.com/ estan hablando de que Koke no creen que fiche por el Barça y que le dan algo de credibilidad a J.Gato, que tambien fue de los que dijo lo de Bale con el Madrid.

Yo ya no se que creer.

1 respuesta
el-lobo

#3781 Si lo he oido, uno de los que habla es amigo de gato el tal @JuanesPremier, autor de la bio de Arda Turan.

1 respuesta
Isakito9

#3782 Si.

Han dicho que cobra 2.5M ahora y que la oferta del atleti es de 5.5-6M, cuando el BVB le han ofrecido un poco mas y ha dicho que no.

El sabado sabremos con certeza si es cierto que viene o no.

quedices

A ver si llega el Domingo que tengo ganas de ir a misa y de que se ponga punto final a esta historia de mierda de una santa vez.

Solo falta el friker Jiménez haciéndose eco, y por cuanto piensan vender a Macklemore, porque para traer a Agger... cristo bendito.

RubenLionel

#3777 Yo no veo al Valencia luchando con vosotros, Madrid y Barça ni en mis sueños más húmedos.

De igual manera que me cuesta mucho veros a vosotros por debajo del 3er puesto

Singed

Que nadie se acuerde de los Valverde boys es tener muy mala cabeza, de hecho, hay que contar más con ellos que con el "mentalidad ganadora".

Isakito9

Diego Costa era nuestro hijo tonto xD

1 respuesta
Singed

#3787 pues mira la cara de Leo Baptistao porque creo que gana eh xDDD

Jugiroo

Que cracks, quienes estan hablando en esa radio? xDD

"Diego Costa era nuestro hijo tonto y por eso le defendiamos, pero ya que nos lo hemos quitado de en medio es un alivio xDD"

"Dice uno: yo saludo a Jurado y salta otro: Si, yo tmb los saludo. A asenjo, a jurado y a todos estos, pero desde lejos xDD"

1
Zoko

Algun podcast más que sigáis del Atleti? Me ha gustado mucho ese.

Isakito9

Creo que es @JuanesPremier el que ha dicho todo eso

B

Es la primera vez que les oigo, pero mola xDD

Isakito9

Vaya palos a la presidencia ahora, creo que es Kus el que esta hablando xD

1 respuesta
Singed

#3793 Kus defiende sus acciones a muerte, no veas como se han depreciado y lo que le duele.

el-lobo

Jurado no va a venir, ni el quiere, ni el cholo quiere, el unico que queria era Caminero.... Simeone sigue pidiendo en ese puesto de reserva a Jose Sosa, un Sosa que sigue en Madrid entrenadose en solitario porque no quiere jugar en Ucrania.... veremos que pasa.

Yo lo de Reus, lo veo en chino mandarin, pero lo sigo porque #TheMovieCat esta en sus momento en donde Bertin Osborne va a recibir un balazo y su cuerpo arrojado al Manzanares... xD.

La apuesta que se ve mas clara es Cerci, pero no sabemos si sigue jugando al Fifa.

B

Yo quiero una tertulia en la radio, formada por Kus, el-lobo, Isailo, y cía. Me iba a reír poco.

1 1 respuesta
Zoko

#3796 Por favor.
Kickstarter y palante.

Singed

TS de mediavida y os insulto fácil...

2 respuestas
B

#3798 Ahí no entro ni drogada.

Zoko

#3798

Hay canal de Atleti? Si no paso.
Y veo perfectamente a Orb o a Grim entrando con la bilis.

el-lobo

Yo estuve registrado en Colchoneros.com hace ya 4 o 5 años....e hicieron ONDA ATLETICA, y me acuerdo que se pasaban todo el dia contestando a los insultos del propio foro jajajaajjaja.

Singed

A ver si creéis que no se puede crear un canal con password, que parece que lleváis el avatar de Raul algunas veces...

1 respuesta
el-lobo

Jajajaja en la Radio Atleti intentando darle credibilidad a Gato jajajaajaj, es que despues de las capturas molto dificil. xD

B

#3802 A ver si te crees que no hay 439515871395 millones de canales, que para buscar uno me tiro 3 cuartos de hora.

2 respuestas
Singed

#3804 canal ATM, está en el final...

1 respuesta
Fresiloler

#3804 con lo fácil que es pulsar la Tecla por la que empieza el canal y van cambiando entre los que empiezan por esa letra....

1 respuesta
B

#3805 #3806 Vale, vale, entro y os busco.

Zoko

Yo entro muteado a escuchar vuestra sabiduría.
Que ando en el curro.

B

A ver, Singed dinos la pass y entramos.

Zoko

Joder, vaya puto temazo el de Michael eh, que gustazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales