Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

FiGaM

http://www.cadenaser.com/futbol/audios/enrique-cerezo-imposible-podamos-tener-reus/csrcsrpor/20140822csrcsrftb_2/Aes/

Ojo con el pelo tejon.

Fresiloler

#3840 he puesto directamente reus ficha por el atlético de madrid he visto unas paginas que lo daban por hecho he mirado que pags eran pensando credibilidad 0 he ido al atm oficial y he muerto :(

FiGaM

Tu te crees que el gilipollas este puede decir en la radio que si no lo hacen es porque le faltan 500.000€. Hay que ser subnormal.

Singed

Como para creerse algo... 500k venga ya xDD

FiGaM

Es una mofa de persona, es imposible tomarle en serio a este personaje.

Paillo

Se ponen a pedir en la puerta del Calderon y sacan los 500K fijo xD.

antofi

va que pongo yo los 500k que me pase paypal

el-lobo

500k es lo que se gasta en pelucas al mes.

1 respuesta
Singed

#3848 en pelucas.

Txentx0

#3815 está la grabación guardada? Lo que me reí en su día fue antológico. Lo peor de cada casa estaba allí xD

1 respuesta
Srednuht

Que lol. 500k dice...COmo puede decir que ni han hablado con ellos y que si no lo hacen es por sólo 500k€ en la misma frase :o_o:

Si es cierto lo de los 500k, será vuestro, valiente soplapollez xD

KuS

#3850 Antes, creo, había una web donde se colgaron. Pero ya ni idea, por mv están todavía los threads xDDDD

quedices

Y Bertin de buena madrugada que sigue dale que te dale, todo es real, Torres estará en boca de todos esta noche, y al R. Jimenez le van a dar un recibimiento de mierda... que no pare la fiesta

1
Overburden

¿como que no viene por medio millon? si fuera yo le daba un millón más y les decía: quedense con el cambio

klawi

Ese medio millon es lo que cobra el traidor Tiago.

elecC

Lo del medio millón es una trolaca de cuidao, parece mentira que no conozcáis a Cherry.

1 respuesta
FiGaM

Evidentemente es una troleada, es un personaje de cuidado jaja.

Overburden

#3856 ya, pero si fuese de verdad ese el problema, yo haría lo que he escrito

1 respuesta
Alahel

#3858 Si fuera eso cierto, Simeone dimitía mañana mismo.

1
antofi

Atentos hoy al videomarcador #SevieneReus

1
B

Ahora mismo: Reus al Madrid es TT en España. Se les va.

1 respuesta
Fresiloler
spoiler

1 respuesta
Sanjuadri

#3861 por que anoche gallardo dijo que el madrid lo tiene atado. Solo puedo decir que una semana antes de fichar por el mandzukick dijo que estaba atado por el madrid. #ReusEsRojiblanco #TeamCat

antofi

Hoy anuncian a reus y hoy va a ganar su primer titulo de rojiblanco

1 respuesta
Overburden

#3862 Está muy bien hecho, pero si le poneis una foto como si ya hubiera deburado canta mucho.

http://clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-america-para-el-traspaso-de-raul-jimenez-2
http://clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-la-real-sociedad-para-el-traspaso-de-griezmann

Si hacéis algo así da el pego.

#3864 Tu no decías que tenías fuentes o algo así?

1 respuesta
antofi

#3865 si, de agua potable ya lo dije

2 respuestas
Isakito9

Simeone llama a Héctor y deja fuera a Toby, Gámez e Insua.

Fresiloler

#3866 ya puedes ser periodista hahaha

Overburden

#3866 Es que son muchos post y yo ya empiezo a confundir cosas xD

Zoko

Hoy ganamos por 2-0 y cuando alzamos la copa todas las luces del estadio se apagan.
De repente un foco apunta a lo mas alto del tercer anfiteatro. Ahí esta. Reus. Enganchado a una tirolina.
Fuegos artificiales salen de todas partes mientras Juan Gato hace un rapeo freestyle en el centro del campo.
#ReusRojiblanco

20 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales