Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Isakito9

Por lo que han dicho en cuatro las novedades de hoy:
Madrid: keylor-coentrao-james
Di Maria en la grada.
Atleti: Tiago-Griezman
Luego que acierten o no...

klawi

Felipe VI, Rey de España, nos dara la Supercopa de España por obligacion y devocion.

quedices

Hoy es como la noche de Reyes, mañana toca amanecer con fichajes, a ver que nos traen, Reus, Cerci, Torres...un palo con una mierda coronandolo..., que pasen rápido las horas, no puedo esperar...

5
Alahel

#3870 Sería increíble jajajaj

el-lobo

Las horas de John Cat están contadas.

2 respuestas
FiGaM

#3875 Se rumorea que va a ver el partido fuera del País.

Zoko

#3875

Que no hombre, que aquí se confía.

Fresiloler

#teamcat confiamos en ti XD

Overburden

#3870 y antes del rapeo mientras sale Reus suena de fondo ACDC jajajaja

1 1 respuesta
B

#3879

3 1 respuesta
Fresiloler

#3880 yo pondría esta y en una pasarela a jhon cat sin camiseta señalándonos y diciendo vosotros los que creísteis vosotros teamcat vosotros!!!

Crus

¿Habeis recolectado ya los 500.000€ para el fichaje de Reus?

KuS

Me los he gastado en grifa.

1
Singed

La "forma en la que aparece Reus" es digna de haberla imaginado yo...
Tirolina, AC/DC, joder, y J. Cat diciendo a grito pelao "yo os lo dije, YO OS LO DIJE PRIMERO"

Queda usted contratado para las presentaciones de los fichajes.

3
klawi

Los 500.000€ van destinados a Carlos Jean

Zoko

Siendo el Calderón probablemente sonaría Woman de Wolfmother, puto temazo que ponen en los descansos.

PD:

5
el-lobo

Que empiece ya la maldita Liga joder.... o mejor dicho que termine el mercado de fichajes.... quiero ver el ultimo capitulo de la PASION DE JOHN CAT..... ni mel gibson ni na.

3
B

Yo estaré pendiente esta noche en el calderón por si veo a Reus de incognito, si le veo os lo digo xD

el-lobo

Se anunciara reus con esta canción

y bailaremos al son de Rick

2
YonkiLeon

Este hilo ahora va de ACDC

aupa atleti joder

Singed

Si lo presentamos con Paradise City o algo de los Use your Illusion aunque Axl Rose no está para muchos trotes da para paja si ya queremos ir más rompedores que llamen a David Draiman y él solo se encarga con un Down with the Sickness.

Yo presentaría jugadores así xDDD, si fichas a una estrella, monto un puto concierto y "que se caiga el estadio" y de paso que flipe el otro al ver donde acaba de llegar... cuanto ganaría el club con mis ideas "locas".

Pd. nota mental, poner un escenario retráctil bajo el césped para estas cosas.

2 1 respuesta
klawi

Un dia antes de la presentacion de Mandzukic sono One Direction ^^

2 1 respuesta
nFk13

Juega Tiago hoy, menos mal, igual ganamos la copa o algo.

2 respuestas
quedices

Klawi te elijo a ti !

Singed

#3893

Zoko

#3893

RaDiuM

Si alguno es de la capital y le gusta correr , hace un par de años se hizo una popular.

Ha sido abrir el armario y coger la camiseta que daban instantáneo. La carrera se llama KorreGato. Luego o mañana si me apetece saco una foto.

Si que va a tener que correr mr Cat xDDD.

Overburden

#3892 Así le va, 1 gol de penalti xDD

#3891 Yo había dicho AC/DC pues porque queda bien en las peliculas de iron man (lo primero que he pensado), pero joder, la idea de presentarlo con down with the sickness también me encanta, la tengo de alarma xDD, aunque también soy fan del Rick Roll, todas son buenas opciones.

1 respuesta
Jugiroo

Dicen por twitter que juega Mario Suarez..

Retwitteado por Juan Esteban R.G.
Propanprul ‏@Propanprul 15 min
No me jodas que juega Mario Suárez...

y un gif de un tio llorando xD.

Singed

NFK está en la casaaaaaaaa, Arda es malo, Mario es malo, que vuelen los punish!
Aboooonadoooooo, abooooonaaaaadoooooo, enseña el carnetito abonadito....

#3898 Disturbed me gusta muy muy mucho, pero el proyecto de David Draiman, Device, me gusta más, es TODO ÉL, se sale por todas partes, que discazo le salió y el cover a Ozzy (Ozzy es un profeta) y Lita Ford es mejor que la original.

Mi alarma es Carry on my Wayward son de Kansas... todas las cosas tienen un motivo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales