Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Overburden

#479 Y si os sirve de algo un futuro ingeniero.

Singed

Manejaba, pero aun se hacer cosas que explotan D: y drogas manejo las mías pero también hice muchas :s la guardia civil nos hacía inspecciones para controlar ciertos productos con mucha regularidad.

1 respuesta
Overburden

#482 tienes que hacer un post con tus memorias/tu historia personal, no tendría desperdicio e incluso me atrevería a decir que sería instructiva.

Singed

Busca el hilo de las enfermedades mentales, así te haces una idea de como ando de la cabeza xD
Si me pongo a contar anécdotas de la planta química... es 50% diversión 50% terror, porque allí según mi ingeniero vivía Dios, porque no era normal que con un retarded que trabajaba no voláramos por los aires cada día.

Con decir que le ayudamos a falsificar sus análisis de orina porque fumaba más petas que Bob Marley y a mis compañeros les daba pena que lo echaran... luego COMO SIEMPRE, se demostró que no dejarlo caer era un error y yo tenía razón.

KuS

#475 Es que esa es la gracia. Están jugando al "tranqui, que yo controlo" y el día que nos estampemos, y llegará ese día porque siempre llega, verás tú donde va el Seat Panda este.

1 respuesta
gloin666

#485 No hace falta ni que sea un pufo. Pongamos que fichais a lukaku por 30 kilos. Empieza lento entre que se adapta a la liga y que viene cansado. En noviembre rotura de cruzado. Y en verano os dirán que hay que vender a koke. Y resultara que mendes tiene un porcentaje, un fondo de las Maldivas otro... Es para cabrearse.

1 respuesta
KuS

#486 es lo que tiene la ruleta rusa, divertida hasta que pum.

ISAILOVIC

Otra duda mas del Mejor Gestor del Año y me lio a punishes

2
DiSoRDeR

Yo creo q el Atleti se la tiene que jugar con Lukaku, como hizo con Kun por ejemplo. Te puede romper en crack, sacarle 2-3 años de rendimiento (o más) y quien sabe cuanto dinero ¿50 millones? ¿90? al paso que vamos a saber en que números se mueve el mercado para entonces.

Negredo tiene casi 29 años y ya no va a ir a más. Si dentro de unos años recuperas si quiera lo invertido puedes darte con un canto en los dientes

2 1 respuesta
Overburden

http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/equipos/atletico/1404368985.html

me gusta más la opción de Mandzukic que la de Negredo, aunque no se que fiabilidad tiene el Marca.

kostiaspasa

Yo también prefiero a Mandzukic pero el caso es que hay que fichar dos delanteros y veremos si hay tantos €.

klawi

#489 Con Forlan se pago un dineral y apenas se recupero.

Negredo es el mejor posicionado y es un gran delantero. Si trae titulos, para mi ya esta amortizado.

ISAILOVIC

Cof cof

Singed

A mi lo que me gusta es que Simeone habla con los jugadores antes de que vengan, si no le convence el tono descarta automaticamente.
Villa vino porque aunque estaba cojo perdido le convenció el tema de dejarse la piel en el campo y eso sí que no se lo podemos reprochar a patapalo.

Negredo le gusta, Lukaku también y Torres también, del que menos se ha hablado es Benteke y también le gusta. Haciendo una operación extraña podrían venir los tres primeros juntos Negredo y Torres en propiedad y Lukaku cedido (yo no pediría menos de dos años de cesión) con opción de compra.
Es factible y buena operación con perfiles distintos de delanteros, tampoco podemos pedir peras al olmo de caracorner.

el-lobo

Yo creo que el club fichara a otro delantero con margen de negocio, no se puede traer a otro cedido o viejo. Como bien a dicho Kus el cluz seguira jugando a la ruleta rusa, pero desde el fichaje del kun no se hacen apuestas arriesgadas, Forlan y Falcao eran realidades antes de venir y Costa le exploto en la cara como el que se encuentra 20 e en un bolsillo del pantalon. Jugarsela es traerse a Lukaku y nada mas, pero se traeran a dos para asegurar el margen de error.

1
B

Guilavogui acelera la 'operación Oblak'
La idea es que a cambio del traspaso del guardameta el Atlético ceda al subcampeón de la Europa League a Josuha. Ésta es una operación que gusta mucho en los despachos del conjunto del Manzanares, y es que de este modo el club mataría dos pájaros de un tiro, ya que encontraría un recambio de garantías para el hueco que dejará Thibaut Courtois y, además, colocaría a un jugador que no ha terminado de convencer hasta el momento al cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone

Leer más: Guilavogui acelera la 'operación Oblak' - MARCA.com

Este portero no tiene mala pinta, ya veremos cuanto de todo esto se concreta.

KuS

Consumir en verano...

KuS

En la Ser el gangoso y el calvomoderno hablando de que gusta Cambiasso y sus 34 años xDDDDDDDDDDD

Singed

No se lo creen ni ellos, antes se queda el negro que venir el maricon de cambiasso.

quedices

El asunto Negredo/Torres/Michu/Mocho a mi me asquea, se necesita rejuvenecer la plantilla (hasta para hacer negocio), y este perfil de jugador "español" con mas kilometros encima que un ciclista, y con fichas altas no es lo idóneo.

Basta del cementerio de elefantes y sobre todo de Doyen Sports, que se vaya a mercadear con su p*** madre de una santa vez.
Si el club quiere crecer, tiene que arriesgar, o tirar de lo que tenga y cruzar los dedos, porque todos los años la misma cantinela de los cromos, recortes, cesiones, y fondos no va a ningún lado. Bueno si, al bolsillo de unos pocos.

1
klawi

Los vikingos nos dan suerte, pero este es de 3º generacion.

el-lobo

Oliver Torres ya es oficial que se va cedido al Porto al igual que Ruben Perez se va al Torino este ultimo tendra una opcion de recompra de 3,5 m automatica si juega 28 partidos.

ACTUALIZADO #1

B

La prensa croata: el Atlético pagará 18 kilos por Mandzukic

El diario Vecernji asegura que el Bayern habría rebajado siete millones sus pretensiones porque el delantero croata quiere un nuevo desafío fuera de Alemania

No me parecería mal, le prefiero antes que a negredo la verdad y el precio me parece bueno.

Singed

Esas son las oportunidades si es cierto que lo fichen pero rápido. Me hace hasta ilusión :o

2
kun294

Joder este si, es el que llevo diciendo mucho tiempo, creo recordar que cobraba 4 millones en el Bayern eso se puede asumir, si le juntamos con otro delantero rapido genial

Singed

Además es que no se sale para nada del estilo, joder sí, el otro es que va a ser Torres xDDD y lo sabéis, pero Simeone lo va a poner a su nivel.

Sanjuadri

si viene manduzkic me compro su camiseta en vez de la de gabi xD

1
B

Sinel Atlético no estuviera dirigido pOr buenos gestores, serían serios candidatos en los próximos años. Veamos que tarda Simeone en cansarse de la mafia

klawi

Cambiamos un tronco de la porteria por un tronco en la delantera. Disfruten de Mario.

2 respuestas
kun294

#509
No te cansas del tema de decir que Courtois es malo? jaja no jodas

Yo a Mario si le acompaña otro delantero rápido lo veo muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales