Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Sanjuadri

#509 cada comentario tuyo me hace pensar que eres un vikingo infiltrado xD

2 1 respuesta
klawi

#511 jijiji.

si viene manduzkic me compro su camiseta en vez de la de gabi xD

Esto si que es de merengue.

Si os haceis pajas con Mandzukic, no dire nada por mi parte pero Negredo es mejor que ese tio.

1 respuesta
kun294

Puesto a lanzar "humo" pongo uno que nos favorece

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/03/primera/1404392569_347950.html

Sería increíble si no se marchara, y con Siqueria de suplente, el mejor gestor del año se la habría sacado

Overburden

#512 yo no he seguido ni a negredo ni a mandzukic, pero que uno sea mejor que otro no sirve, siempre hay que ver como jugador se adapta y su estilo de juego (como dicen por aquí, si mandzukic es lento se le coloca alguien rapido al lado), pero para gustos los colores.

A parte de las caracteristicas del delantero, que se lo dejo a los expertos, yo no fichaba a Negredo simplemente por haber despotricado del Atleti cuando no ibamos tan bien. Aunque luego lo que repercute a los resultados es que los jugadores corran, por lo que si mandzukic viene para correr y esforzarse por mi bienvenido.

Fdkn

Negredo es mejor que ese tio.

xDDDD xDDDD xDDDD dat klawi

klawi

Topor topor jejeje.

18 goles de 94 de su equipo, todo un goleador.

el-lobo

Mandzukic y Oblak es demasiado bonito para ser verdad, seria hacee las cosas bien....y eso no le pega a los gilios. Lo suyo es traer al saltarin de keylor y al vikingo de Negredo. No sera por delanteros pero nada hay que fijarse en ese paleto.....Tengo la sensacion que de aqui al domingo cae el primer delantero.

1
quedices

The cloud of smoke del día de hoy es que Oblak, que suena como es fiscal de Palma, habría sido fichado por 20 millones de euros.

Uhmm no arrimaban mas de 5 por Keylor, de donde salen los otros 15... pues eso.

De ser cierto, habemus portero para un par de años, al tercero ya es venta segura.

KuS

Y al segundo cómo le de por salirse xD

kun294

Para traer a un tio de otra liga menor, el cual yo personalmente le he visto jugar poco por 20 millones es una exageracion y el Atletico no paga eso NI DE COÑA, teniendo uno por 10 revelacion del año pasado, y esta cuajando un gran mundial .

1 respuesta
ISAILOVIC

#520 lo que pasa que en un fichaje de 20 millones hay mas gente a trinchar que en uno de 10 del que podras asumirlo tu solo al 100%. Yo pago 10, un fondo paga 8, el jugador paga 2 y así cuando se le venda a la vuelta de dos años por mas dinero hay mas gente a trincar. Aun asi estoy de acuerdo contigo, pagar 20 millones por un jugador de ese tipo es un atraco, y mas sabiendo que como mucho se revalorizara en 10 millones mas.

Sobre la opción del DC los generadores de humo hablan de Mandzukic y de Negredo, dando al primero como principal candidato para sustituir a Costa.

Tambien reseñar lo que oi ayer, que de momento el Chelsea no paga la clausula de Filipe asi que el brasileño empezara pretemporada el 7 de julio si no cambian las cosas estos dias, aunque me huele a que nos bajaremos los pantalones y acabaremos tragando como hemos hecho con Costa.

1 respuesta
KuS

Sin Lukaku, rechazado por Simeone, ni Curtuá...para que coño queremos llevamos bien con el special? Cláusulazo que he crió y a chuparla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#522 premoh ai ke yevarse vien con los ricohs y podeh cojeh sus migahas

kun294

#521
Es que estan hablando de unas cifras por un portero que para el Atletico suenan de risa, ya veremos a mi me suena que Keylor lo tiene firmado ya con otro club a la espera que acabe el mundial y sino a por Keylor.

Filipe si se queda seria la mejor noticia, seria grandioso perder solo al portero y al delantero, que para mi son 2 de las piezas más fáciles de sustituir y que funcionen.

1 respuesta
Overburden

#524 yo creo que Simeone quiere un portero alto, la defensa es sólida y el portero es el que se encarga de los corners y salir en los centros, alguien sabe si el Oblak ese va bien por alto???

elecC

Por cierto, opiniones sobre Mandzucik? Yo no lo he visto jugar in my life, valdría o vamos a por Torres con 60 millones?

2 respuestas
kun294

#526
Enserio que no has visto jugar a Mandzukic?? pues anda que no lleva años dando partidos del Bayern en la tele en champions xd.

Delantero killer del área, sobretodo de cabeza es genial (cosa que le viene de lujo al Atletico) le falta velocidad, siempre ha sido titular en el Bayern los 3 años, hasta que llego Guardiola que alternaba entre él y sus pajas mentales de Falso nueve y cosas raras.

Lo único malo que le falta velocidad para el juego del Atlético el cual no es como Costa que explotaba desde medio campo con el balón, aun así me parece acertado se le puede meter con un delantero rápido y una buena pareja.

Pd: el que más se parece a Costa es Lukaku pero mucha tela piden...

1
klawi

Le falta velocidad porque lo dice el Fifa?

Para empezar lleva dos temporadas en el Bayern ya que despunto en la Euro´12. Y es un delantero que a pesar de ser un tronco por la envergadura cae a banda a recibir y dar, recibir y dar, recibir y dar.
1 año mas joven que Negredo el viejo.

1 respuesta
B

Yo si ficharía a Oblak, primero por que no podemos seguir haciendo el tonto con Courtois (que por mas que nos duela esta cedido y no es nuestro) y segundo por que necesitamos ya un buen portero, joven con proyección; tiene 20 años y se posiciona de lujo tiene 1.85 creo de alto.

Y sobre todo que no cometamos el mismo error que con T.Courtois de no comprarlo a tiempo.

PD: prefiero a manzukid antes que negredo, sobretodo por que puede jugar con un segundo punta mas rápido y seria una pareja brutal.

kun294

#528
Le falta velocidad porque le he visto jugar, suelo seguir la bundesliga no por el fifa , también sera un tronco como Courtois :palm:

1 respuesta
Singed

Voy a jugar al FM que no puedo tocarlo desde ya sabéis cuando.

elecC

#530 No no lo he visto nunca, ha coincidido que los partidos que he visto del Bayern ha jugado con Muller xD, pero bueno, ya veremos quien viene al final...

el-lobo

Como si Courtois que vino del Genk belga es una liga potentisima, sigamos fichando a keylor y asenjos , mientras dejamos escapar a los buenos.

1
el-lobo

El capitan GABI ha renovado hasta 2017, se une asi a las renovaciones de Koke y Juanfran. El siguiente en pasar comenta que sera el Faraon Godin....

Noticia muy muy buena.

B

Creo que lo ha dejado claro, nadie es indispensable.

B

#526 60 millones por Torres dice xD

1 respuesta
elecC

#536 Me ha faltado poner un nótese la ironía jaja

ISAILOVIC

Nadie dice nada del rumor que solto Antoñito ayer en la COPE. Andamos detras de Ansaldi del Zenit

1 respuesta
Isakito9

Pero cedido han dicho no?

el-lobo

Esa noticia la dio mismo periodista que dijo que Sosa venia en diciembre y cabezon ruiz pues se a hecho eco. Puede jugar de lateral zurdo o interior del agrado del cholo para el fondo de armario,por eso lo de cesion.

Tema cerrado

Usuarios habituales