Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

Lo increible es que todas estas competiciones de la RFEF se sigan disputando a ida y vuelta.

Partido unico en casa del ganador de la Liga con 50% de entradas para cada uno y a correr

1 respuesta
el-lobo

#1171 En Italia lo hacen a partido unico y con una sede neutral, creo que un año se llevaron el partido a Asia y cobraron un paston ambos equipos, eso es darle cache al titulo. Es que para mi la Supercopa de España es el peor torneo organizado en el mundo....seguido muy de cerca por nuestra copa del rey... que dejan las fechas al tun tun y sin sede final predeterminada.

1 respuesta
hamai

Me duele que se vaya, ha sido un gran portero y debo decir que se ha portado muy bien con el equipo.

Le deseo lo mejor y toda la suerte del mundo alla donde vaya, y que tarde o temprano, volverle a ver vestir nuestros colores.

Singed

"May your love never end and if you need a friend,
there's a seat here along side me.
"

Tibu... aquí te esperaremos...

KuS

Pues han renovado formato creo que era para 4 años así que... esperaos sentados a Supercopa y Copa a otra cosa que no sea ida/vuelta.

1 respuesta
el-lobo

#1175 Quieren evitar Alcorconazos, Lleidazos, Mirandazos, Albacetazos.....y que los grandes lleguen hasta semis...

gloin666

#1172 La final o es en Madrid siempre o es mejor que se e liga a última hora. Porque si no va a ser elección a dedo, o a sobre, y será en casa dios, o incluso Murcia. Mira la final de las chicas este ano. Jugaban Athletic y Barca y se la llevan a Melilla. Evidentemente, a ese sitio no van ni los familiares.

1 respuesta
KuS

#1177 Lo ideal sería un "Wembley". Pena de mierda de Peineta que estamos haciendo... no quiero ir ni yo como para decir que la pongan de sede perpetua de la Copa xD

1 respuesta
Singed

La cartuja esa cogiendo polvo a saco...

1 respuesta
gloin666

#1179 Mandas a 30000 vascos a Sevilla en agosto todos borrachos y te traes a la mitad en ataudes por lipotimias.

#1178 En epoca de vacas gordas se podria haber aprovechado y construir un estadio cuco de 50 o 60k en Toledo por ejemplo. Juegas allí final de copa y supercopa y los partidos oficiales de la seleccio , incluso las semis de copa a partido único si te animas. De paso revitalizas la zona un poco.

Lo que no se es como no se le ocurrió a nadie. La de comisiones y desvíos de presupuesto a cargo de todos que habría en esa obra. Los políticos que tenemos son gilipollas hasta para robar.

1 1 respuesta
kijuna

en toledo :|

1 respuesta
8-cuartos

#1180 En plan final a 4 la Copa del Rey?

1 respuesta
gloin666

#1181 No todo tiene que ser en Madrid. Para empezar, porque es una puta mierda en medio de un secarral. Necesitas una ciudad relativamente centrica y decentemente conectada. Toledo solo es un ejemplo, pero tiene Ave ( dios sabe porque), pilla mas o menos bien a todos los nucleos de poblacion importantes del país y de paso le das vida a una ciudad que se muere.

#1182 Le podria dar mas vida a la copa. Cortas la liga una semana, semis el viernes (ambas), 3 y 4 puesto y final el domingo. Llenas la ciudad un donde entero, le das cache al asunto y fijas la atención de todo el país en tu competición un donde entero, revitalizas la copa y días más pie a sorpresas. Si ya haces todo a partido único perfecto.

1 2 respuestas
Singed

#1183 you sir are complete right

kijuna

#1183 salvo por lo de darle vida a la ciudad, el resto no tiene sentido ya que pierde todas y cada una de las comparaciones que le hagas con madrid

1 respuesta
gloin666

#1185 Si cae mañana una bomba nuclear el país iría mejor, no se si me entiendes.

1 respuesta
w4nx1

O que sean en el Estadi Olímpic, así recordamos todos aquellos tiempos en los que nos daban JJ.OO. y le damos algún uso que los del Espanyol lo han dejado abandonado.

1 respuesta
kijuna

#1186 pues no, me lo explicas?

#1187 pues ése o la cartuja no estaría mal usarlos para algo

1 respuesta
gloin666

#1188 Por gente como tu que ponen hasta el ministerio de agricultura y pesca en medio del secarral la mitad del país es un desierto demográfico y la otra mitad vive de las subvenciones porque no hay nada. Y por mucha mierda que metais no le va a llegar ni a lamer los huevos a París, Londres o Moscu, o sea que mejor parar de intentarlo y así no te cargas Castilla aún mas.

1 respuesta
kijuna

#1189 jajajajja, venga ánimo!!!

construyendo un estadio de 60.000 personas en Toledo fijo que arreglamos este problema que causamos los madrileños.

P.D: Pido perdón por destruir Castilla, me he equivocado no volverá a pasar :clint:

2 respuestas
gloin666

#1190 Si no quieres entender no entiendas, pero paso de hacerte un croquis, que yo cobro por dar clases de educación especial, no lo hago por amor al arte.

Overburden

#1190 Obviamente no vas a arreglar una ciudad de la noche a la mañana con un estadio de 60.000 personas, pero España es un país con una densidad de población bastante baja y se debería solucionar, empezando poco a poco por casas, trabajo y hospitales, y cuando eso funcione se pone el estadio, lo que no se debe hacer es empezar con el estadio y esperar a que la gente venga.

PD: se está desviando el tema.

hamai

¿Y si creáis un tema a parte para debatirlo? Por favor, estáis manchando el thread :/

1
Freyre

Supercopa en Toledo powa'

Nah, por lo menos este hilo es interesante, el del Madrid solo habla de James y Casillas y el del Barça de lo malo que es Zubipanceta.

el-lobo

Sh1n0d4

Para hablar sobre lo del estadio dónde se jugará la Supercopa o debatir el formato de la final de la Supercopa, abrid otro thread.

Leed las normas del hilo.

1 respuesta
el-lobo

#1196 Oculta los comentarios que no tengan que ver con esto....me incluyo yo tambien... que puse la fecha y di mi opinión... pero efectivamente esto es hilo de pretemporada y del atleti...

SupermaN_CK

http://www.forzaatleti.com/2014/07/entre-el-atleti-y-portugal-han-movido-178-millones-en-8-anos/

1 respuesta
kun294

#1198

JORGE M€€€€€ND€€€€$$$$

B

Mandzukic y Oblak se estrenan como rojiblancos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales