Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

w4nx1

#1200 La tercera es brutal xD

1 respuesta
RaDiuM

#1201
Es que no se aprecia bien porque tiene la pierna delante , pero le ha visto el miembro y pelotas a Gabi y claro , acojona.

Lo que no me gusta es que MAndzukic está en una intentando matar a Koke y asi no se empieza bien.

1
hamai

Que bien, al fin Juanfran lleva un look que le favorece. Así no parece que se haya escapado de Valdemingomez.

tute07011988

Sí, ahora solo parece que lo acaba de liberar ETA

KuS

El dinero de D.Costa fue integro al rescate :(

quedices

Pues yo diría que ha ido directo a las arcas de Svenson... if you know what I mean

Singed

Ivan Calero del B se va al Derby County donde tienen dineros a espuertas, se va gratis...

Btw, Tibu aunque le joda trillones a Klawi, es ahora mismo el portero con las mejores estadísticas en la historia del Atlético y eso que sólo espantaba pájaros.

1 respuesta
ArcheR

Felicitar, al menos por ahora, al Atlético, porque conseguir mantener a la mayoría de jugadores tras un año como el pasado siempre es complicado, y si bien se le han ido jugadores importantes como Filipe o D. Costa, yo veo a Siqueira y Mandzukic perfectamente capacitados para suplir a esos dos.

CrIpI

#1207 Tambien esta defensa que tiene el atleti es de las mejores que ha tenido en los ultimos años. Hace unos años el atleti era el equipo mas goleado en los corners. Cada vez que habia un corner era peor que el madrid con Casillas xD

Singed

1 respuesta
Perurena

#1210 ¿Al final de Curtua se sabe algo? ¿Se queda fijo en Londres?

Singed

Que se va aunque no quiere... es de puto chiste...
Tenemos gente que quiere irse y les piden que se queden y un chaval que quiere quedarse y no puede.

Ya se despidió.

Esto pasa en otro club y se dejan los huevos por él, no ya porque sea bueno o no, que lo es, sino porque qué cedido demuestra ese compromiso?

Bah... diles que se mueran.

RaDiuM

No queda otra que chupar de momento.

Todos con Oblak

Por cierto , no le pertenece pero se la asignamos al mejor gestor , 100.000 euritos para su saca :
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/19/primera/1405727639_587466.html

1 respuesta
el-lobo

#1213 Parece que no somos los unicos en pagar derechos de formación.....

Singed

Otro triunfo más de MAG sacandole diners a Floper.

1 respuesta
el-lobo

#1215 100.000 € dira ya tengo dinero para pagar el cumple de mis niñas xD.

Singed

Le de endereza la cara con pensarlo.

KuS

El juez investiga la relación entre el mayor pelotazo de la ‘Gürtel’ y la recalificación del Calderón

pd- no

Singed

Pero no les quitarán el club eh xD

Diles que se mueran!

RaDiuM

VAmossss

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/389677/EXCLUSIVE-Chelsea-plotting-a-20m-bid-for-Atletico-Madrid-defender-Joao-Miranda

KuS

Había leído por twitter que daba la plantilla ya por cerrada el Chelski.

Sanjuadri

MUAJAJAJA el chlesea es el equipo mas trolaso ever xD

hamai

Atletico de Londres, a ver cusnto tardan en cambiar la camiseta.

antofi

Ostia el chelsea, a bajarse los pantalones!!!!!!

Singed

Si eres un "pedazo de entrenador" y no puedes ganar una mierda compra un equipo entero y presume ante tu legión de fans húmedas... Go Chelski.

1
LoveMusic

Entiendo perfectamente que mou quiera a muchos jugadores del atlético.
Casi todos se asemejan a lo que el busca; garra, entrega y orden táctico.
Me gustaría ver a simeone con los presupuestos que maneja mou en el chelsea.

1 respuesta
Alahel

#1226 Y que mérito tiene eso? Si al cholo le mola mojarle la oreja a esos grandes con 10 veces menos de presupuesto.

1 respuesta
LoveMusic

#1227 NO. Vamos a ver, simeone como cualquier otro entrenador( y aficionado) quiere fichar a los mejores jugadores disponibles en el mercado. Y si se pudiese gastar 100 millones más en reforzar la plantilla ahora mismo, lo haría. La situación económica del atlético es la que es y se conforma( o eso parece) con lo que hay.
Que pueda tener una satisfacción personal por hacer cosas como la de este año se entiende perfectamente. Pero una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
B

#1228 Precisamente tiene mucho más mérito entrenadores como el Cholo que tienen que conformarse con lo que tiene y le quitan que entrenadores como Mourinho o Guardiola que le dan todo lo que piden por su boquita.

1 respuesta
Alahel

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/20/primera/1405819693_625215.html

El titulo el desarrollo y todo es identico al de Filipe jaja.

Puto Mou.

Tema cerrado

Usuarios habituales