Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

2-1 palma el ATM.

antofi

3-0 rg leo hector

RaDiuM

1-0 palmar

klawi

Courtois no juega ni los amistosos. Diego Costa y Filipe titular.

el-lobo

En #1 esta actualizado toda la porra y detalles del partido para tenerlos a mano, con los enlaces para verlo y tal...

Torres ya en el Banquillo, cuando Drogba pegue dos carrera, Torres a vivir en la grada xD.

B

Ah pero el partido es esta noche? Venga pues le pongo un 0-1.

Sanjuadri

0-2

daniat

#1695 Yo no entiendo eso de lo que se ha dicho

el Atlético se guardará una opción para recuperarlo en las dos próximas temporadas, siempre y cuando el equipo esté disputando la Champions League

Yo creo entender que solo lo podremos recuperar si nosotros estamos en champions y en caso de no estar no tendremos la opción.. que el liverpool este o no da igual

1 respuesta
klawi

#1718 El jugador estara cedido durante dos temporadas y optando a una opcion de compra de 6M (El Atletico de Madrid tendra una superior en caso de que el Liverpool lo fiche).

Ahora bien, si el Liverpool el proximo año no se clasifica para la CL, Manquillo volveria al Atletico de Madrid.

1 respuesta
antofi

Yo creo q la cesion de Manquillo no es buena

VENTURIN

Lo raro es que el Liverpool para la banda de Manquillo tiene ya a otros 3 laterales y sin embargo la otra banda la tiene coja.

Estos ingleses mucho dinero pero luego ni puta idea para gastarlo.

daniat

#1719 Espero que sea así, con un poco de suerte el año que viene esta de vuelta.

B

1-3 ATM

Fit1

http://www.marca.com/2014/07/27/futbol/futbol_internacional/calcio/1406476456.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1406477352

o.o

klawi

Los vikingos ya ni se concentran cuando suena la palabra Atletico de Madrid, es normal ya que es el Primer equipo de la Comunidad de Madrid y de España.

Alahel

Y cuanto ha pagado el Liverpool? Porque la ficha de Manquillo es rídicula. Es que is va gratis ahí es un no sense con esas condiciones.

KuS

Pero en marca no pone nada xDDDDD

ISAILOVIC

Schurle con los americanos. Paso atras el del aleman tras ganar un Mundial

RaDiuM

#1730

Había cogido el link de no se donde y no iba con los tags de video , por eso me he rayado

Bienvenido Fernando!

[media]https://vine.co/v/M0tEK02nVHb[/media]

1 respuesta
KuS

#1729 [ video] [ /video]

klawi

Como venga Cazorla por ese precio es para empezar a hacer algo...Si se tiene pasta hay que gastarlo con cabeza.

ISAILOVIC

Da cosica ver a Torres macho xdddd

1 respuesta
B

A ver si se confirma lo de Ansaldi y Griezman y ya solo faltaría un segundo delantero para tener equipazo.

PD. 0-3 Ganamos

Tirik

1-2 Ganamos para la porra.

KuS

#1732

RaDiuM

Bueno , a las 6 en pie asi que paso de ver como palmamos .

Espero llegar mañana y que esté el gabacho presentado y todo.

tripcorE

Bonito equipo el del ATM, todo hay que decirlo, me gusta más que el del año pasado, a excepción de que ya no está Courtois.

B

¿Lo está viendo alguien?

CrIpI

Aun no ha empezado por un pinchazo en la rueda del bus.

kun294

Hasta las 2 no jugamos, se revento la rueda del bus de los jugadores cuando iban al estadio...

Tema cerrado

Usuarios habituales