Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

Jaja vaya cosas nos pasan, pues nada, a ver cuánto aguanto viéndolo.

Nitamo

Holiii, televisan el partido¿?

1 respuesta
B

#1742 En Canal+, pero los pobres tiramos de Sopcast.

El #Atleti juega con Moyá, Juanfran, Miranda, Insua, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Leo Baptistao #CopaEuroAmericana

Sólo dos de los nuevos fichajes y uno es Moyá, que caca.

1 1 respuesta
antofi

#1743 y quien qieres q juegue griezzman?
Mario estaba tocado xd

1 respuesta
kun294

Insida de central zurdo jajaja.
El tapado!!

Overburden

insua de central???

Yo no creo qus vaya a ser un partido entretenido, así que me voy a dormir, ojalá me equivoque. Que os sea leve.

8-cuartos

Joder las camisetas, cuánto blanco, en las fotos parece que hay menos blanco joder.

Pd: Sonando el himno de España, los americanos son los putos amos para estas cosas, U S A! U S A!

B

#1744 Los nuevos excepto Griezman.

Al loro que ponen el himno de España y todo xD

CrIpI

Empieza el partido y se peta el stream. De puta madre cuando lleva una hora encendido xD

B

Los americanos me encantan, ponen el himno para cualquier evento y encima se llaman los Earthquakes, más chulo no podía ser el nombre. Esos sí, las gradas dan un poco de lástima.

El portero se llama Meredith, LOL.

CrS-

En canal+ lo dan? Por que tengo puesto el canal + y no estan dando el partido xD

2 respuestas
B

#1751 Canal+ Liga.

8-cuartos

Aquí los amigos de Bein Sports español, http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-4.shtml Está panchitens, con quiénes irán los comentaristas... uhm.

DioS_TnT

#1751 canal plus liga

CrS-

Vale, en canal + liga si xD

B

El Sopcast de Arenavisión va de puta madre eh, se ven en HD y tira al 100%.

Tiquismiquis

La cámara está en Marte.

CrIpI

Que raro se me hace simeone de blanco.

fonsy1

Tiene pinta de tostón y mas con batistao fallando todo lo que toca.

fonsy1

y la banda izquierda sin f. luis.... se esta notando.

2 respuestas
Paillo

#1760 Y mas si esta insida

8-cuartos

Dios mio Resurrección, xDDDDDDD qué clase.

CrIpI

#1760 Es un jugador nuevo, dale tiempo.

B

Me está durmiendo el partido más que una conferencia de Valdano, me piro a la cama.

CrIpI

Joder baptistao...

fonsy1

han pitado penal, menos mal que si no ni a las tabas con batistao
Madre mía raul......

CrIpI

R Garcia le quitas la cabeza... jajajaj

fonsy1

creo que ya he visto lo que tenia que ver XD

Tiquismiquis

Le quitas la cabeza y tiene el mejor golpeo a puerta de la plantilla.

el-lobo

Me ha gustado el Atleti a pesar 0-0, en estos partidos es lo de menos, la condicion fisica del equipo para llevar solo 15 dias, Koke y Arda puros puros genios 365 dias del año...hubo buenas jugadas en la 1 parte pero arriba no habia nadie... Muy bien Moya en las salidas y en la parada mano a mano aguanta bien en la 2 parte. Me gusta Siqueira...tmbn algunos detalles..genial Saul ha crecido un huevo. Manquillo necesita una cesion ya, el delantero hector tiene pintaza... fatal Mario Suarez como pollo sin cabeza pegando melonazos desde su casa....insua que alguien se lo lleve ya a su casa..xD Nos llevamos el partido en la tanda penaltis.

Tema cerrado

Usuarios habituales