Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

#1800 El cholo quiere otro... y ese sera Chicharito.... hay 3 competiciones.

Jugiroo

#1792 De donde sacas toda la información tan fiable, si se puede saber?

Pensad que si vienen cazorla y chicharito, igual nos metemos en un problema. Demasiados grandes nombres ahi arriba para tan poco puesto. Igual es mejor Batipstao de reserva que cazorla, por ejemplo. Veremos a ver como sale la cosa..

edit: y qué decir que si vienen todos esos, vaya equipito. JUAS. Mejor que el año pasado, de lejos.

1 respuesta
el-lobo

#1802 Voy preguntando a colegas mios periodistas que tienen muy buena mano en esto... y no me las meten doblada.... que si que puede salir mal... pero mucho se tiene que torcer.

En la prensa y redes sociales han salido muchas chuminadas que ni he perdido un segundo en ellas... como Pedro, Alberto Moreno, Callejon, Pirlo, Cavani, Luis Suarez, Negredo, Soldado y un largooo etc... porque no habia nada de fondo que sostenga eso... hubo un dia que el As publico que queriamos a Vidal... no me gusta llenar este hilo de humo como en otros foros de atleti.

La vuelta rocambolesca de Tiago paro el fichaje de Berhami del Napoles.... tambien se confirma que si Simeone no ha rajado de las salidas porque tenia conocimiento en todo momento de lo que iba a venir... no es un pagafantas como Manzano.

antofi

#1800 se lesiona mandzukic en el minuto 10 de la final de la champions y el recambio es baptistao no? Como nos ha pasado este año, se lesiona costa y el recambio adrian

Jugiroo

En mi opinion, Batipstao podría ser una pieza casi fundamental en el atleti. A mi me gusta mucho, y pienso que en dos o tres años será un pedazo de delantero y posiblemente el de la selección española. Ganas no le falta y se parte el pecho en cada partido. Solo le falta un poco de estabilidad y será mucho mas importante que Adrian, por ejemplo.

Con lo de Callejon, yo no lo descartaría. Al parecer se ha peleado con Benitez e igual aprovechan que pueden pagar poco por el para apuntarse medallitas. Aunque ojala que no, claro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Hablando de cosas que se tuercen

1
el-lobo

#1805 Baptistao le falta madurez como le pasaba a Costa... y para mi su madurez esta en otra cesion al Rayo con vistas a volver siendo mas fuerte... viendo ayer a Saul... podria ser titular perfectamente en el Atleti en muchos partidos... a crecido un huevo en los tactico y fisico.

1
B

Imagino que el bueno de Griezman se quedara con el 7

hamai

saludos desde frankfurt y cracovia...

gestooooor gestor gestor gestoor gestooooooor gestoooooor

1
klawi

Vas a ceder a Baptistao al Rayo con el amor que le tienen jajaja.

Singed

Después del "remate" de Torres de ayer supongo que el Cholo bajó la cabeza y dijo "mirá Caracorner... esteeee traé, lo que sea que sha tuvimos pata de palo el año anterior".

No termino de ver al frijol cojo ese, pero... bueh.

Ra1KeN

Pues yo me quedaría con leo, recambio para la zona de arriba. Porque mejor que torres es desde luego.

Se os esta quedando mejor equipo que el año pasado la verdad. Falta que el cholo rote mas al equipo para llegar mas fresco para final de temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Falta el 9.

ISAILOVIC

Como equipo titular se queda un equipo titular bastante bueno. La cosa es acertar con suplentes que el año pasado dejaron mucho que desear (Insua) o que no rindieron todo lo que se esperaba de ellos (Adrian o Diego)

A acertar con el suplente del delantero y de los de arriba

MustangZaba

#1812 Aquí otro que se quedaría con Leo Baptistao

Estoy buscando en internet pero no encuentro el coste de Ansaldi, porque el Atleti pidió la cesión, el Zenit no quiso, y le han comprado. Yo creo que le han fichado en torno a unos 10

2 respuestas
ISAILOVIC

¿Leo Baptistao? Ok, pero para mi no es sustituto de Mandzukic ni de nadie de arriba, es un jugador diferente para un Plan B

1 1 respuesta
Ra1KeN

#1816 Siempre es bueno tener un plan B, que en barcelona estamos aburridos de siempre lo mismo y no tener variantes. Por suerte este año tenemos un 9.

Leo tambien puede jugar por banda no?

1 respuesta
Singed

Baptistao es un proyecto de autista como no le den dos tortazos.

ISAILOVIC

#1817 yo por mi me quedaba con Baptistao, pero creo que habria que fichar un delantero del estilo de Mandzukic para cuando este lesionado/sancionado o se le necesite dar descanso.

Baptistao como Plan B es perfecto, pero no para sustituto

1 respuesta
KuS

Es que al Baticao se le puede dar una oportunidad... pero no depender de él cuando se lesione o sancionen a Mandrizunkaiz

Crus

#1819

Uno así como Adrián? xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1821 pero con las dos piernas por favor xd

1 respuesta
el-lobo

#1822 Por mi que se queda es un jugador que puede dar mucha variantes y es banquillo... pero necesitamos otro nueve puro.

klawi

Si no se mata a presionar no va a jugar ni las pachangas del entrenamiento y eso es lo que paso el año pasado.

Calidad tiene para dar, porque se le vio en el Rayo y se le vio en el Betis pero es un chaval que da pinta de desnutrido xDD. Al menos no se le sale el hombro.

Singed

Tiene todas las papeletas para ser un autista 2.0 a no ser que le den un par de tortas y lo que no se coma el Mono Burgos.
Simeone le ha dicho siempre que deje de "pisarla" y juegue rápido... ayer cada vez que le caía un balón a pisar y perderlo u_u

1 respuesta
el-lobo

#1825 Ya pero eso se puede arreglar, me acuerdo cuando llego Diego Costa y parecia un troncazo...y encima se autoexpulsaba... luego supo poner su rabia en el campo y ganar partidos...

Cuando fichas a estos tipos de jugadores, los tienes que pulir un poco y eso es trabajo del entrenador tambien... porque en el Atleti lamentablemente no recibe todos los jugadores hechos para ponerlos y esperar el resultado... yo el año pasado hasta el esguince de tobillo que tuvo... se le vio muy adaptado al equipo... pero vaya sin van a venir dos mas por esas zona de ataque... mejor cederlo.

Y en el Banquillo cholo va a meter tios de confianza para generar buen rollo y competencia el primero Ansaldi y seguramente venga Sosa cedido tambien...

elecC

Va pasando el día y me voy poniendo más palote al pensar en el fichaje de Griezmann.

Alahel

#1815 He leído por ahiq ue 4 millones.

1 respuesta
elecC

#1828 #1815 Yo he leído que cesión y opción de compra de 6.

kun294

Con la salida de Insua y posible cesion de Guimenez queda cerrado porteria y defensa. Faltan 3 o 4 fichajes dependiendo se sale Cebolla. 1 delantero y 2 para el medio campo/extremos

Tema cerrado

Usuarios habituales