Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

Griezmann por 30M: negociazo de la Real. Espero que el Atletico no lo tenga que malvender si se pone mal la cosa deportiva... M;hucha suerte a Griezmann e intentare ir a por el en FUTMONDO xD

Singed

Atentos que ya hemos caído.

w4nx1

Pero hombre, dejad el victimismo un rato, que sois campeones de Liga y subcampeones de Europa xD

1
1 comentario moderado
Singed

#1834

kAm1

Kun - Forlan

Falcao

Diego Costa

Mandzukic - Griezzman

Me quito el sombrero ante la gestión de este club

Fit1

Como Mario salga bueno y con Griezmann por ahí... GESTORRRR GESTOR GESTOOOOOR

hype

1 comentario moderado
borja87_9

no he visto por aqui nada, pero parece que la otra bomba sera Lavezzi, alrededor unos 20 kilos, y os preguntareis: fuente???? https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/griezmann-bala-atl%C3%A9tico-cholo-095614814--sow.html lo mete dentro del articulo en plan de pasada, pero creo que va a ser la jugador que falta por venir arriba, polivalente puede jugar tanto de segunda punta como por las bandas.

Por cierto tambien he leido que Cebolla por 8 kilos al Sunderland??????? alguien ha visto algo???

Si saca 20 kilos por el pack Adrian - Cebolla.....mejor gestor del año para DMA de por vida

Singed

Que Simeone quiera a Torres, porque él lo pide y a ti te ofrezcan a Lavezzi y caigas en esa trampa es de noobs.

1 respuesta
kun294

Si viene Lavezzi, lo de gestor del año se le queda pequeño el premio NOBEL minimo

1 respuesta
borja87_9

#1840 hoy por hoy y aunque me duela decirlo, Lavezzi>>>>>>>Torres y te lo dice uno que ha defendido a Torres a capa y espada, pero hay que ser realistas....

Singed

#1841 si viene Sidezzi luego nos cambiamos a Atlético Proyecto Hombre...

1 respuesta
kun294

#1843
singed por favor, para mi Lavezzi junto con Mascherano hicieron un gran mundial, de hecho la final la primera parte se la estaba sacando. Es mas que buen fichaje pero dudo que venga

Singed

La final, un partido, el mundial... QUE ES UN ROBO.

Que a ver si nos enteramos, si Simeone quiere a Isailovic de utillero y a Monkey de MC se fichan, que por algo los querrá.
No te quedas con lo que no quiere el PSG porque "parece bueno" a precio de oro, te quedas con lo que pide tu técnico.

Keep calm and trust Simeone.

No sabemos más que Simeone, fact.

1 respuesta
Fit1

#1845 Yo confío en Simeone y obviamente de esto sabe más que yo de aquí a Lima y así lo ha demostrado pero Sosa también fue petición suya y a mi me pareció bastante limitadito xd.

quedices

Lavezzi al igual que Cavani suenan para dejar en el PSG hueco presumiblemente a Di María.

Aunque la suposición, mas que información venga de R. Uría que no suele ser un liante en esto de dar nombres, sigue la linea de Cazorlita, jugadores de 29 para 30 años, cuyos fichajes oscilarían los 15-20 millones y las fichas seguramente de los 3 netos en adelante.

A día de hoy se necesita otro DC puro suplente, e invertir ese dinero en buenos jugadores pero ya talluditos, me parece innecesario.

Lo positivo hasta ahora, es que todos los fichajes se han traído de una forma discreta, ya que ninguno constaba o lo hacía de refilón en las interminables listas de refuerzos.

Sea como fuere, players in the air... Lavezzi, Calleti, Bakkali, Cazorlita, Torres y...

Enccel

No se su ficha,pero si sale barato,junto al croata y el francés quedaría una buena delantera.

Singed

Pero que ficha ni que ficha que son 20M de traspaso y una ficha que no bajará de 3M netos mínimo... eso es inadmisible para UN SUPLENTE y encima no es ninguna promesa el amigo...

Que la temporada pasaba nos parecía un abuso que Villa cobrara más de 4M por ser un tullido ilustre que vino casi a coste 0.

quedices

Lavezzi está entre 4 y 4,5 netos, demasiado para el Atleti por un jugador de su edad que en su mejor temporada que fue la pasada, solo llegó a los 12 goles en liga.
Se iría el pack a casi los 25 millones, no renta, al igual que Cazorla que tienen que ir por ahí las cifras.

Tienen que seguir apostando por rejuvenecer el equipo con jugadores "no tan conocidos" con vistas al futuro.

borja87_9

Pero vamos a ver, necesitamos fondo de armario y entre que Arda se pierde sus 15 partidos por lesiones musculares y que tenemos que rotar, necesitamos cambios de calidad, no Sosas de la vida que no aporten nada al juego, es un grandísimo fichaje que puede jugar en 4 posiciones de ataque Extremo izq y dcho, segundo punta y DC.

KuS

oh the smoke

1 respuesta
RaDiuM

Lavechi no.

Gestooooor gestoooor gestor gestor gestor . Antoñito ídolo y a la vez blanco de haters.

Me falta el nuevo Villa para tener uno fijo.

Singed

Cuando un jugador "puede jugar" en tantos sitios o es un supercrack o es un cojo en muchas posiciones.
Y a Lavezzi no le veo los cuernos...

quedices

#1852 De algo hay que hablar...

B

Origi es la clave.

1 respuesta
KuS

stea es mejor :O

1
kun294

#1856
Un tio que en su equipo ha metido 8 goles en 50 partidos en su equipo... Porque haya hecho 3 partidos buenos en una copa del mundo no veo la razon de su fichaje.

Singed

Lavezzi es lo mismo pero en argentino, blanco y más caro.

ISAILOVIC

Arda se pierde sus 15 partidos por lesiones musculares

Primera temporada: 33 partidos de liga (10 amarillas)
Segunda temporada: 32 partidos de liga (7 amarillas)
Tercera temporada: 30 partidos de liga (8 amarillas)

Vamos, que en 3 temporadas se ha perdido 18 partidos y 4 de ellos han sido por acumulacion de amonestaciones

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales