Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

fonsy1

primera parte no parando de buscar en velocidad al delantero y no tenemos me da que me voy a sobar, no veo que mejore la segunda parte.

Fresiloler

uhh acaban de decir que puede que vendan al cebolla en breves

elecC

De momento la banda izquierda da canguelo chavales...y el cholo no rota ni en los amistosos.

Freyre

#1984 No has visto al Rayo en toda la temporada, Saul jugaba cuando no estaban Ze Castro o Galvez. Ha jugado mas partidos de pivote que de central.

1 respuesta
Chico_Zombye

Real Madrid y Atlético haciendo pretemporadas sin delantero xd.

Enccel

#1984 uy lo q t han dicho

Fresiloler

pues nada sin delanteros a fer la ma XD

Chico_Zombye

Cómo se la saca el portero madre mía xD.

1 respuesta
Tiquismiquis

Los penaltis no son lo nuestro xD.

A ver si contra el Galatasaray empiezan a jugar Mandzukic y Griezmann.

elecC

16 millones por Oblak teniendo al portero del América por 2 caballos y 3 gallinas...gestooooooooooooooor.

Fresiloler

#2018 joder el portero del otro equipo a bailado en los penaltis XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#2021

Y va y aun por encima tira el penalti con más seguridad y potencia que cualquier jugador del Atlético xD.

1 respuesta
Fresiloler

#2022 lo que yo no entiendo es si te esta dejando la izquierda por que se la tiran a la derecha en fin XD esas movidas tienen que desconcertar bastante

el-lobo

De esta odiosa gira que tan poco me gustan, destaco a Moya que esta con unas ganas y una aptitud muy buena, Gabi,Arda,Raul Garcia podrian jugar mañana mismo la supercopa o la 1 jornada de liga fisicamente han vuelti muy bien. Defensivamentes seguimos muy bien y eso que Insua jugo de central el otro dia y hoy lo hizo un tal Lucas...y tambien que desde viernes ya estaran todos en Madrid entrenando y cogiendo color el equipo.

Nota negativa de la gira, acudir sin delanteros...no poder conjuntar al equipo mas rapido...jugadores que han ido a la gira saldran cedidos o traspasados como Manquillo,Baptistao,Insua,Guilavogui...

AleXxXxX_25

Que ganas de ver a Griezmann, el juego del Atletico le favorece, me hubiera gustado verlo en el Madrid :(

Eso si, creo q los goles de Costa los vais a echar de menos.

KuS

Ni hemos empezado y ya han caído.

#esteañono

B

0-0 y caemos en los penaltis, como haga la pretemporada los fichajes, ya la bomba.

kun294

Joder a que cojones esperan a cerrar la plantilla

RaDiuM

me quedé sobado 3 veces en la primera parte y me fui , pero grande Moya y Mario cada vez que abria el ojo estaba cortando un balón.

klawi

Preocuparos por Hannibal que la va montado hasta en las giras.

#2014 Tuvo que ser un espejismo entonces, eso o que me chape los 13 partidos que jugo de central en el Rayo. Hablamos de 1/3 jugando de titular en esa posicion y a saber cuantos otros partidos habra jugada de defensa por los cambios, pero tienes razon merengue.

1 respuesta
el-lobo

El año pasado el equipo de Veron estudiantes de la plata nos gano 1-0 estaban rodados, ayer el america de mexico esta en plena competicion liguera....llegamos arriba pero es que sin un 9 arriba era imposible.El invento del falso 9 hace mucho dño al futbol.

Singed

Mi padre anoche: "por esto nos pagan no? porque menuda mierda" y se fue xD

1 respuesta
el-lobo

#2032 Las giras no me gustan nada y eso que solo son 2 partidos pero son muchos Km, y no entrenas casi nada. Las pretemporadas en general son bodriacos hasta ahora solo el City - Liverpool de ayer se vio futbol, pero vaya es normal es el periodo donde se tiene que probar todo ya que el resultado es indiferente.

Overburden

En uno de los muchos enlaces que vi ayer oí que el estadio estaba a bastante altura y que el Atleti no estaba acostumbrado a eso.

elecC

Parece ser que de todos los nombres que suenan con más fuerza no hay ningún 9 puro, así que RG8 a tope.

tute07011988

Lo de Lavezzi en qué ha quedado?

1 respuesta
Singed

#2036 NFK le partió un tobillo en el aeropuerto de Paris... esperamos.

klawi

Entre Lavezzi y Chicharito no se cual es peor, pero viendo el pastizal de uno junto a su edad me quedo con el narco.

Ademas, que el Manchester United es experto en deshacerse de reliquias como Forlan y Rossi que los mandaron al Villarreal.

Singed

Se vendrá Towers con la carta de libertad, vaya tres patas para un banco xD

Also... han puesto esto en Reddit :qq: son wallpapers todos.

1 respuesta
Fresiloler

#2039 pues mira towers tendrá ese sentimiento rojiblanco y nostalgia pero ahora mismo ni con un lazo prefiero que venga chicharito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales